A ver, llevo toda la tarde haciendo pruebas y mas pruebas y os paso a comentar.
Yo hace unas semanas flashee una falcon+benq desde windows y me salio mas o menos sencillo, pero ahora tengo otra de un amigo, es la elite falcon+benq osea es lo mismo y no soy capaz.
Uso el mismo pc, la misma controladota sata conceptronic y el dosflash 1.3 y 1.4 y en ninguno de los 2 soy capaz de leer, no paso de la pantalla de Yes / No:
Alguna vez el lector hace un ruido raro y la mayoria de las veces, despues del 1er Yes y apagar, esperar 2 segundos y encender se queda o colgado o simplemente pasa mia.
Esta conectado el cable de video asi que ese no es el problema.
Desde usb no pude probar pero desde disquette si y el problema ahi es que, con el hack360 por este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq---2-_907138?highlight=flashear+elite en este punto :
"Apretar la tecla "y" para aceptar y enter para continuar el proceso.
A continuacion deberia mostrar el codigo de estado 0x7F como podeis ver en la captura aunque este codigo cambiará en los proximos pasos:"
No me pone 0x7F, me pone esto:
Y si apago y luego enciendo se me queda siempre en 0xD1.
Ya no se que hacer, que alguien arroje luz sobre mi. Lo que mas me jode del asunto es que haciendo lo mismo me ha salido la vez anterior y ya no se si simplemente es cosa del azahar que suena la flauta y la controladora detecta el lector cuando quiere o es porque estoy cometiendo el error mas tonto del mundo.
Gracias y perdon por el toston.
SaludoS