Hola, ante todo hace tiempo que no posteo ya que mis padres me quitaron la conexión a internet por las notas, bueno a lo que voy, en verano salí con una chica que la quíse mucho, y de hecho aún la quiero
, ella cortó y ya posteé un hilo aquí hablando del tema, bueno pues hoy, a los casi 4 meses aún me gusta y no me la puedo quitar de la cabeza, lo peor de todo es que tengo 16 años y no soy capaz de asumirlo
, además ella se ha hechado novio, yo la tengo en el messenger y ha veces me habla pero yo le digo que pase de mí, la verdad es que no creo que haya quedado muy bien con ella, ya que ella por desgracia me ve como un amigo y yo como una novia y entonces no le puedo hablar, joder son las tantas y ni se escribir, bueno la cuestion es que cada cosa que veo por ahí o canción que escucho me recuerda a ella, además es que soy tonto o algo xD en serio, si ella tiene novio pq me tiene que gustar aún, lo peor de todo es que se que no voy a volver con ella y eso pues no se, no es que me motive mucho la verdad, las notas de este trimestre han sido desastrosas cuando yo suelo sacar notas decentes, joder es que me trataba tan bien..., porqué me pasa esto a mí?
bueno espero respuestas con las que pueda contar el apoyo de vosotros chic@s, gracias a todos, si se que hay algo que no perdere sera a la comunidad EOL. Bueno saludos y gracias