Porque me pasa esto ahora.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No tengo el BBA, pero de vez en cuando me dejan uno para hacer backups de los juegos nuevos que me pillo.

Siempre lo he hecho iwal, ripeo primero y grabo con el Nero a x4 con mi Pioner A06 usando ridisc ritekg04. Ningun juego me ha dao problemas con este metodo. Pero.....

...primero he grabado uno y me ha dao DRE al rato de jugar, y me he kedao pillao, asi ke he reiniciado el ordenador y....

...he grabado el segundo y este no llegaba ni a la intro, me daba DRE enseguida ¬¬, ya he limpiado la memoria del ordenador y demas, para que la grabacion fuese perfecta pero.....

...con el tercero mas de lo mismo, a los 10 minutos de juego se ha vuelto a joder. [buuuaaaa]

Entonces me pregunto yo, si siempre he usado el mismo metodo, iwalito, con las mismas versiones de todo el soft que he usado ¿porque no me van los que grabo ahora?

Estoy empezando a pensar ke me toca tocar la lente para bajar los omhs, porke otra cosa no se me ocurre.

Alguien sabe que puede pasar??.

Saludos. [beer]
puede o ser de ese juego en concreto que es puñetero o que la lente de la cube va sufriendo desgaste

esperemos que lo primero, a mi me paso igual. al principio muy bien y luego a las 2 semanas me empieza a fallar e ir cuando quiere
El problema es que no es un juego en concreto, es que son 3 juegos distintos.

He estado probando antiguos backups y si ke van sin problemas.

Yo flipo con la gamecube lo tikismikis ke es.

Probare a usar el CloneDvd/Cd. Alguien sabe cual es el mejor?
¿Te has asegurado que sean RitekG04?. Lo digo porque yo el otro dia compre una bobina de 10 dvds Ritek Ridisc y no eran G04, eran m02 y me pasaba lo mismo que a ti, copiaba y no habia manera. Comprueba si la parte de escritura del dvd es morada o azulada (comparalo con otro backup que te funcione). Ya contaras. Un saludo.
[mad] Pero como te planteas grabar un dvd con el clone cd?
Por supuesto, con el clone dvd. Lo utilizo yo y me va muy bien, intenta grabarlos a 2-2.4x xq asi da menos errores. Tambien depende del juego.

Markuf.
sal de dudas graba de nuevo uno de los juegos que te funcionan bien si funciona cosa del juego si no va cosa del dvd o la grabadora(que tambien sufren desgaste(incluso si no la usas cogen mierda y tb se vuelven opacas con el tiempo)

usa el dvd identifier y si son el mismo modelo ya sabes lo que te queda
Son RitekG04 comprabados con el dvd identifier

El problema no es de la consola, es del ordenador, la ultima tanda de juegos ke grabe fue hace bastante tiempo, puede ke al instalar mas mierda al windows o desgaste de la grabadora se graben mal.

Probare con el cloneDVD a ver ke sale, ke version usais (por si acaso).

Saludos. [beer]
6 respuestas