Los problemas de navegación son por el número de conexiones máximas. Si se pone un número muy elevado vuestra conexión muere para cualquier otra cosa que no sea emule.
1750 conexiones es una barbaridad. Con 200 ya se navega un poco dificultoso. Yo, cuando voy a navegar lo pongo a 150 (con ADSL normal), y cuando dejo el emule solo lo dejo a 350, porque me fijé en las estadísticas del emule y nunca pasaba de las 320 conexiones. Aún así, por lo que me han dicho, los routers que la mayoría poseemos no alcanzan más de 200 ó 200 y pico conexiones máximas, así que es tontería poner más. No sép, un poco lioso todo esto. Pero vamos, ahí teneís mi configuración y me bastante bien.
Respecto a lo de las fuentes da lo mismo. Eso ya es cuestión de gusto. Cuántas más fuentes máximas pongas más tardará en buscar fuentes para cada archivo. Si le pones un número, en cuanto encuentre ese número de fuentes ya no buscará más fuentes para ese archivo hasta que baje, y procederá a buscar las del archivo siguiente. Yo lo tengo puesto a 800 de normal, y si sale algún material de estreno que me interese mucho y que esté muy compartido lo pongo a 1000.
Salu2!