Porque me pasa esto en el gears of war?????

Me he pasado el juego en nivel normal y no he luchado contra este monstrenco porque?

Imagen
eso solo esta en la versión de PC en la que hay un acto más

Quizás algún día esté disponible para la versión de 360
La pregunta sería: ¿por qué NO me pasa esto en el gears of war???? [qmparto]

Es una pena, algún día me lo pillaré para PC sólo para poder luchar contra ese bicho.
[OFFTOPIC]

Por que un bicho de ese tamaño necesita lanzamisiles? ein? Es como ponerle ametralladoras al bicho de Cloverfield [chiu]
CodyXtreme escribió:[OFFTOPIC]

Por que un bicho de ese tamaño necesita lanzamisiles? ein?

Esta tuneao, que nooo que ha digievolucionao xD
No luchas pero salir si sale. ¿No es el bicho que aparece antes de subir al camion ese que te lleva a las vias del tren?.
novax escribió:No luchas pero salir si sale. ¿No es el bicho que aparece antes de subir al camion ese que te lleva a las vias del tren?.

Totalmente cierto.

Es el que si tardas demasiado tras salir de la mansión se carga a tu equipo embistiendole

Por cierto, lleva cañones para disparar modo tanque.. Sinó porque los tanques llevan cañon si pueden chafar un coche??

--OFFTOPIC MODE ON--

Lo que no entiendo es porque siempre se emperran en que los monstruos gigantes ataquen a las diminutas personas.. no tiene sentido.. como mucho las pisarían por error o destruirían edificios para pasar... pero en cambio en las pelis les hacen atacar casi hasta perros... xDDD

Y no hablemos de cloverfield... xDD la peli me hizo su gracia y no está mal.. pero semejante bicho se dedicaría a perseguir personitas?? XDDD

Yo creo que se iría al zoo a comer elefantes xDDD

--OFFTOPIC MODE OFF--

Necesitaba decirlo

saludos!!

--PAU7--
6 respuestas