Porque me pasa esto...

Saludos compis, no consigo corregir el problema que tengo os explico, resulta que cuando estoy en el fsd,etccc o jugando y salgo del juego,etccc en vez de volver al fsd,etcc seme queda la pantalla en negro,etcc he intentado hacer de todo reinstalar,etccc pero nada no ahi manera, me sigue pasando y tengo que apagarla porque no vuelve al fsd,etccc tengo el ultimo dash,etccc he resoldado soldaduras,etccc pero nada me sigue pasando [buuuaaaa] porque??? gracias de antemano saludos.
a ver dame mas detalles, versión de Dashboard, Dashlaunch y FSD. Salu2
Que cosa más rara, actualiza al ultimo xebuild o rgloader... pero vamos que es raro xDD
¿como tienes el launch.ini? yo tengo el fsd en el interno, funciona mejor...
jajajajajaja gracias compis por vuestras respuestas, el dash el 2.2 1072 el dashlaunch el v 3.00 (440) beta y donde miro el fsd para saber version¿¿¿ gracias de antemano saludos.

PD. gromber eso como lo hago compi¿¿¿ gracias.
Ese no es el dash, es el fsd... para cargar el dash oficial, antes de que arranque la consola, mantén pulsado rb y el dashlaunch instala la ultima versión que esta en su hilo oficial.

Para actualizar el dash modificado (xebuild) mira el hilo del autogg.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os recuerdo que la compraventa no está permitida fuera de su foro, y el aumentar artificialmente el contador de mensajes para conseguir entrar en C/V se verá penalizado.
Tienes el dashlaunch instalado en el disco duro interno? A mi me pasaba, si lo dejas mucho rato al final seguramente vuelva al fsd, normalmente es pk el disco duro esta dañado y hay k formatearlo o pasarle un reparador de windows. Si lo tienes en el interno prueba a ponerlo en un externo y modifica el .ini para k inicie desde usb y prueba, si lo tienes en el externo prueba a ponerlo en el interno ;)
melado escribió:Os recuerdo que la compraventa no está permitida fuera de su foro, y el aumentar artificialmente el contador de mensajes para conseguir entrar en C/V se verá penalizado.

No he puesto precios, solo han comentado que vendo algo y le e dicho que le daba detalles mediante un mp, y no estoy aumentando el contador de mensajes artificialmente, estoy contribuyendo al foro. Gracias y Salu2
chuski92 escribió:Tienes el dashlaunch instalado en el disco duro interno? A mi me pasaba, si lo dejas mucho rato al final seguramente vuelva al fsd, normalmente es pk el disco duro esta dañado y hay k formatearlo o pasarle un reparador de windows. Si lo tienes en el interno prueba a ponerlo en un externo y modifica el .ini para k inicie desde usb y prueba, si lo tienes en el externo prueba a ponerlo en el interno ;)

Gracias compi me he bajado el ultimo y "parece" ser que sea corregido pues cuando salgo de un juego,etcc me aparece y vuelve al FSD (antes no lo hacia) entonces creo que ha sido el problema digo creo.....que solo tenia en el hdd interno la carpeta que pone installer y dentro del daslaunch, ahora me he bajado el dashlaunch completo lo he descomprimido lo he puesto dentro de la carpeta FSD y desde ahi he vuelto a instalar el ultimo dashlaunch y "parece" que ahora no me sale la pantalla en negro cuando salgo de un juego o reinicio,etccc lo voy ha observar estos dias y os digo y gracias de antemano.

PD. borre la carpeta que tenia y he puesto la completa en el hdd interno, saludos.
Para lo que necesites sobre Jtag aquí me tienes. Salu2
No entiendo como ha podido sobrevivir tanto tiempo este foro, sin usuarios tan altruistas, es todo un honor, espero que consigas el objetivo que tienes en mente y sigas mucho tiempo ayudando jejeje

Sobre actualizar el xebuild, pues si, es recomendable hacerlo de vez en cuando, pues es el dash que maneja la consola y siempre es interesante tener la ultima versión del mismo, tienes que leer la nand de la consola, usarla en el autogg o xebuildgui y volverla a escribir.

Mira sus hilos correspondientes que tenien sus guías, no hace falta abrir la consola pues hay programas para leer/escribir como el flash360 y el xell te da el cpukey.

Todo lo necesario esta en eol.
Gromber escribió:No entiendo como ha podido sobrevivir tanto tiempo este foro, sin usuarios tan altruistas, es todo un honor, espero que consigas el objetivo que tienes en mente y sigas mucho tiempo ayudando jejeje

Sobre actualizar el xebuild, pues si, es recomendable hacerlo de vez en cuando, pues es el dash que maneja la consola y siempre es interesante tener la ultima versión del mismo, tienes que leer la nand de la consola, usarla en el autogg o xebuildgui y volverla a escribir.

Mira sus hilos correspondientes que tenien sus guías, no hace falta abrir la consola pues hay programas para leer/escribir como el flash360 y el xell te da el cpukey.

Todo lo necesario esta en eol.

Ok gracias compi yo he echo el RGH 2.0 gracias a gente como tu que esta dispuesta a ayudar a ignorantes como yo, entonces que paso es el que tendria que hacer¿¿¿ con el autogg¿¿ que yo me acuerde y me centre¿¿ gracias. :)

PD. seme corrigio el problema simplemente con poner en el FSD la carpeta completa y quitar el viejo dashlaunch,etcc GRACIAS A TOD@S SALUDOS. :)
15 respuestas