Llevo una semana con un problema en el navegador, que me está puteando un poco. Entrando en alguna página web (pocas) me sale un mensaje de error, con un captcha para acceder a dicha página. Dentro de esa página tambien sale un mensaje que dice que una ip de mi red está comprometida con virus. Una vez ingresado este captcha, ya puedo accecer a esa página. Me pasa tanto en internet explorer como en firefox y chrome.
Me he dado cuenta que tampoco me deja acceder a un juego (El League of Legends)
Instalé un antivirus (Avast) y pasé un scaner. Encontró un archivo infectado y lo borró. Después de eso, probé y seguía pasando lo mismo. Pasé el scaner durante el arranque de windows (virus encontrados y eliminados) y entonces ya no volvió a salirme el mensaje. Pero sin apagar ni reiniciar el pc y entrando a las mismas páginas de toda la vida, ahora me vuelve a pasar.
Volví a pasar Avast en el arranque (0 virus encontrados) y ha vuelto a desaparecer el problema. Anoche jugando y sin problemas. Esta mañana no he tocado nada y ahora después de comer ... otra vez igual.
No tengo muy claro lo que es, aunque creo que es un virus. Pero no estoy seguro, y si lo fuera, tampoco se como se llama xa buscar una solución.
Supongo que será del pc, claro. Pero por si acaso, tambien conecto por wifi una tablet y dos teléfonos móviles.
http://img89.imageshack.us/img89/460/problemasp.jpg <- Mensaje web
http://img198.imageshack.us/img198/2717/problema2d.jpg <- Mensaje LOL