Buenas...tengo el House of dead 3 original instalado en un disco duro de 120 G en una Xbox 1...lo copié directamente desde la xbox con el programilla ese dvd2hd, creo que se llama....La cosa es que sale totalmente en inglés, cuando la consola está configurada en castellano......no me había dado cuenta de ello hasta que.....
El otro día juego con mi disco original en mi 360, y ....¡¡¡el juego me sale totalmente en castellano!!!...tengo esa costumbre...comprar juegos, pasarlos al disco duro de la Xbox normal y luego me olvido de ellos...los juego directamente desde el disco duro, pero me llevé un sorpresón con esto ( yo pensé que el HOD3 NO estaba traducido al castellano, ya que solo lo jugaba desde el hd de mi Xbox, sin embargo el otro día al ver que era compatible con la 360 y quererlo probar con el cable VGA, ver como se veía y todo eso, me dí cuenta )
¿¿porqué podrá ser??....¿¿alguna manera de cambiarle el idioma en mi xbox normal??...¿¿me habrá pasado con más juegos??...A ver si resulta que los juego todos en inglés y los puedo jugar en el idioma de Cervantes......
UN saludo