Porque me pasa esto??

Porque hay veces que escribo un mensaje y le doi a responder se bloquea, me salgo, entro y lo pongo otra vez o varias mas y al final acaba saliendo el mismo mensaje un monton de veces repetido??

Se supone que el mismo usuario no puede poner un mensaje despues del suyo, pero en este caso que ocurre para que salga de esa manera.
Ya me ha ocurrido varias veces y tengo luego que borrar los mensajes.
Cuando te pase, aunque pienses que se ha bloqueado deja la ventana y espera pacientemente a que se envie el mensaje.
A mi también me habia estado pasando eso, con ie7 y el editor avanzado para mensajes..

Un tiempo después, con firefox, cada X tiempo despues de editar un tuto toxo (x ej) con ese mismo editor avanzado, salia una ventanita de "Script en ejecución.. Detener o Continuar" Dándole a continuar, sigue sin problema hasta que postea.

Ahora, con firefox y el editor normal (haciendo los quotes a manita y demás) ya no pasa xD
Gracias por el consejo, ara sere mas paciente, pero me he quedao con la duda de como me dejan poner mas de un mensaje mio seguido. :?
<-=BiGDaN=-> escribió:Gracias por el consejo, ara sere mas paciente, pero me he quedao con la duda de como me dejan poner mas de un mensaje mio seguido. :?

Eso solo es un fallito, habitualmente no se puede.

Por cierto, aplícate el cuento:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831593

un saludo
4 respuestas