vpc1988 escribió:Realmente, esto no me lo creo que este pasando.
Ayer murio mi abuelo, y hoy... despues de volver del tanatorio, mi perro, estaba tumbado en el suelo, le costaba levantarse, y lo llevan al veterinario.
No ha vuelto a casa... tenia un tumor muy avanzado y una enfermedad en los huesos, lo mejor era que no sufriera
Que he hecho yo para merecerme esto? Estoy que no se si chillar, llorar, o que?? Porque venir del tanatorio y ver ahi el cuerpo de mi abuelo, y llegar, y ver como se llevan el perro al veterinario y vuelven sin el...
Lo siguiente que sera? El canario? Realmente es para estar muy deprimido...
Utilizando la logica de la supervivencia: Mejor ellos que tu.
Tu abuelo murio porque habia llegado su hora, supongo que tendria ya bastantes años y que se fue en paz consigo mismo y con los demas, tu perro murio porque estaba enfermo, son cosas que pasan y que no puedes evitar; ¿merece la pena perder el sueño por ello? No, porque es algo donde tu no podias hacer nada ¿merece la pena estar triste? No, porque no creo que a ninguno de los 2 les gustase saber que estas jodido por culpa suya.
Lo que tienes que hacer es guardar los mejores momentos de los 2 y recordarlos, no sirve de nada llorar desconsoladamente porque eso no hara que vuelvan, al reves, te sumiras en un circulo donde cada cosa te hara ir a peor y al final acabaras olvidando todo lo bueno que pasaste con ellos y solo recordaras el vacio de su ausencia.
Y si, se de lo que hablo, hace 5 años murio mi abuelo, que para mi era como mi padre, me enseño todo lo que se y creo que en cierta manera me ha hecho ser la persona que soy ahora... 2 meses despues moria mi madre (de cancer), aunque la relacion con ella no era la mejor, era mi madre y la echo mucho de menos, los echo mucho de menos, pero su perdida no me va a impedir recordar su sonrisa, los capones que me daba mi abuelo cuando me portaba o ver a mi madre pintando gaviotas en las paredes del salon. Aun los echo de menos.
Hazme caso, estar triste no te va a ayudar a superarlo, al reves, lo que has de hacer es aplicar todo lo que hayas aprendido de tu abuelo y hacer que se sienta orgulloso de ti haya donde este.