Porque me pasa esto??

Realmente, esto no me lo creo que este pasando.

Ayer murio mi abuelo, y hoy... despues de volver del tanatorio, mi perro, estaba tumbado en el suelo, le costaba levantarse, y lo llevan al veterinario.

No ha vuelto a casa... tenia un tumor muy avanzado y una enfermedad en los huesos, lo mejor era que no sufriera

Que he hecho yo para merecerme esto? Estoy que no se si chillar, llorar, o que?? Porque venir del tanatorio y ver ahi el cuerpo de mi abuelo, y llegar, y ver como se llevan el perro al veterinario y vuelven sin el...

Lo siguiente que sera? El canario? Realmente es para estar muy deprimido...
El destino está fijado... Eso son casualidades de la vida que te estan ocurriendo.

Ya pasaras buenos momentos [toctoc]
Lo siento tío, es una pena esto, un sentido pésame para ti y tu familia. [mamaaaaa]
Lo siento mucho :(
A veces la naturaleza se empeña en ser injusta y sin embargo tan solo se trata de un ciclo normal...Nacemos programados: crecer, reproducirnos y morir...Con más o menos tiempo, saltándonos o no ciertas etapas...

Lo bueno de la vida es que hay que vivirla hasta el final, tal y como hizo tu abuelo, tal y como hizo tu perro, por inexplicables que sean estas cosas...

La tristeza es inevitable. No dudes en estar tus días, los que precises, mal...Sin embargo, te diré algo que a mí me suele funcionar... "piensa que al morir, nos hacemos inmortales en el corazón de las personas que nos quieren" :)

No es un final, es un nuevo comienzo :)
uf que putada tio, 2 perdidas importantes, llora, desaogate, lo que haga falta , a recuperarse.
mi perro murio con 16 años... lo tenemos desde que yo tenia 3 años... toda mi vida, vamos.

Igual que como mi abuelo, sabia que iva a pasar en cualquier momento, pero...

y encima hace 1 hora que enterraron a mi abuelo...
Como unico consejo que puedo darte:

Busca algo que te entretenga, salidas, deporte, juegos... cualquier cosa vale.

Y cuanto menos lo pienses mejor.
La vida es una constante caca.
Hay que vivir pensando que las cosas buenas se acaban,así duele menos cuando se van.

Espero que te recuperes pronto,ánimo.
Como dice el chojin: 'Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites'.

Es así, estas putadas pasan todas juntas, tienes motivos para estar triste, estalo (se dice así, no?). De aquí a poco se irá pasando, simplemente no te hundas. Piensa que tanta putada junta luego viene recompensada por algo.

Y suerte
Siempre llueve sobre mojado... pero ha de haber guerra para la paz...

Seguro que despues de todo esto te pasara algo bueno que cambie tu vida... :)
Habrá algún momento que tengas que desahogarte,no te parece? tómate tu tiempo pero cuando lo hagas hazlo de verdad, con toda la fuerza que necesites.

ánimo, un beso
No compares a tu abuelo con tu perro o canario...., pero bueno de todas formas, te doi el pesame por los 2, ahora te queda resignarte y ya esta, y aunque parezca que soi algo crudo, es que es asi, que vas a hacer si no?, enga tio animo, como comprenderas a todo el mundo le llega su hora, nadie se libra.

salu2 y aNimos
Joder..hay desgracias a la que les da por venir de golpe...en fín.
Suerte tio, y no te desanimes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vpc1988 escribió:Realmente, esto no me lo creo que este pasando.

Ayer murio mi abuelo, y hoy... despues de volver del tanatorio, mi perro, estaba tumbado en el suelo, le costaba levantarse, y lo llevan al veterinario.

No ha vuelto a casa... tenia un tumor muy avanzado y una enfermedad en los huesos, lo mejor era que no sufriera

Que he hecho yo para merecerme esto? Estoy que no se si chillar, llorar, o que?? Porque venir del tanatorio y ver ahi el cuerpo de mi abuelo, y llegar, y ver como se llevan el perro al veterinario y vuelven sin el...

Lo siguiente que sera? El canario? Realmente es para estar muy deprimido...

Utilizando la logica de la supervivencia: Mejor ellos que tu.

Tu abuelo murio porque habia llegado su hora, supongo que tendria ya bastantes años y que se fue en paz consigo mismo y con los demas, tu perro murio porque estaba enfermo, son cosas que pasan y que no puedes evitar; ¿merece la pena perder el sueño por ello? No, porque es algo donde tu no podias hacer nada ¿merece la pena estar triste? No, porque no creo que a ninguno de los 2 les gustase saber que estas jodido por culpa suya.

Lo que tienes que hacer es guardar los mejores momentos de los 2 y recordarlos, no sirve de nada llorar desconsoladamente porque eso no hara que vuelvan, al reves, te sumiras en un circulo donde cada cosa te hara ir a peor y al final acabaras olvidando todo lo bueno que pasaste con ellos y solo recordaras el vacio de su ausencia.

Y si, se de lo que hablo, hace 5 años murio mi abuelo, que para mi era como mi padre, me enseño todo lo que se y creo que en cierta manera me ha hecho ser la persona que soy ahora... 2 meses despues moria mi madre (de cancer), aunque la relacion con ella no era la mejor, era mi madre y la echo mucho de menos, los echo mucho de menos, pero su perdida no me va a impedir recordar su sonrisa, los capones que me daba mi abuelo cuando me portaba o ver a mi madre pintando gaviotas en las paredes del salon. Aun los echo de menos.

Hazme caso, estar triste no te va a ayudar a superarlo, al reves, lo que has de hacer es aplicar todo lo que hayas aprendido de tu abuelo y hacer que se sienta orgulloso de ti haya donde este.
animo tio ya llegaran tiempos mejores
El destino está fijado...

Perdona?

llegaran de buenos y llegaran de peores y con el tiempo aprenderas a valorar este momento.

Pienso igual que ira , seremos eternos , mientras nos recuerden.
Asi que hazlo eterno .
Lo siento tio, ahora te toca ser fuerte.
Es la putada de la vida y no se puede evitar, simplemente hay que llevarlo lo mejor posible.

Lo siento.

Ánimos!!
como ya dijo jorge manrique la muerte no llega hasta que te olvidan por lo que siempre vivirán en tu corazón.
20 respuestas