Porque me pide actualización el wii fit plus?, actualizo?

Hola a todos, imagino que debe ser un problema comun y seguro que resuelto pero he estado mirando mucho y no he encontrado exactamente mi problema.

Tengo la wii con el HBC instalado y la version 4.2 de la consola. Tanto antes como despues de instalar en HBC podia jugar con disco originales como el wii sport resort o el wii fit plus, pues bien hace tiempo que no juego y al intentar hacerlo a cualquiera de estos dos juegos en lugar de aparecer estos en mi consola me pide que antes debo actualizar la wii para poder jugar.

No tengo la consola conectada a internet ni es la primera vez que juego a estos juegos por lo que me sorprende que esto ocurra y sigo sin saber que es lo que ha hecho que necesite actualización.

El problema es que al tener el HBC no se si debo actualizar como me pide o debo buscar alguna otra solucion.

Si pudierais ayudarme lo agradeceria.
Es extraño que te pida ahora actualizar, seguramente instalaste algo y no te acuerdas, de todas formas no debe de haber problema alguno si le das actualizar, esos juegos traen una versión vieja del system menu y al aceptar la actualización el programa se dará cuanta que tienes una mas actual y pasará de la instalación permitiéndote jugar.

PD: Expón tus dudas en el lugar adecuado ya que si es por el HBC lo deberías de hacer ahí o en su defecto en el de actualizaciones de jugos oficiales (te recomiendo leer este hilo):

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
1 respuesta