porque me sale abrir bandeja

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola que tal antes que nada un saludo
mi problema es el siguiente tengo copias de seguridad que las he creado hace un mes
que antes las habia cargado perfectamente en el 360 sin ningun problema
ahora al introducirlas trata de cargarlas y me sale la opcion abrir bandeja con todas mis copias de seguridad a que se debe esto.?
agradeceria cualquier consejo tip o ayuda la verdad me sorprende antes no me lo hacia ahora con 10 copias de seguridad lo mismo

son discos marca ridata
creados unos con clone cd y con imageburn a 1x
carnal.. si pones en el buscador solucionar problema abrir bandeja sabras resolver tu problema..

de entrada te comunico ke con el tutto de esta web solucione mi problema y nunca me ha vuelto a aparecer este fastidioso problema..

salu2 !!!
Mi Friend a veces hay que leer un poquito mas antes de postear, pero de todas formas aqui esta la solucion, Solucion Abrir Bandeja , como te daras cuenta el foro esta lleno de preguntas cullas respuestas ya han sido posteadas en manuales anteriores por lo mismo hace dificil encontrar una respuesta a los problemas si hay tantas preguntas ya solucionadas, espero entiendas a lo que me refiero suerte con tu problema, Bye
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
les agradesco a los 2 por sus dos atentas respuestas pero creo que he encontrado la salucion
fue cambiar a 5.2 y solucionado
a me sale abrir la bandeja cuando kiero cambiar disco despues de 2 horas o mas de jugar, con cualkier disco. o solamente apagando la consola y prendiendola aunque tenga el mismo disco con el que estaba jugando. la dejo que se enfrie 5 min y todo normal
Haber aporto algo, que tambien se a dicho muchas veces.

Usa Verbatim, a mi con discos Tuffdisc (Ritek) y Traxdata, de vez en cuando tambien me aparecia el mensaje de abrir bandeja, de hecho me sigue apareciendo con algun juego que tengo grabado en esos discos.

Sin embargo con Verbatim nunca me lo a hecho. El tipo de consumible influye.
Yo antes tenía el 4.2b puesto en mi samsung. Todas las copias iban bien, menos una, que me da siempre el error abrir bandeja. Ayer flasheé a 5.2 para ver si se solucionaba el problema, pero esa copia sigue dando el mismo error. Da igual que la consola lleve 5 horas encendida o la acabes de encender. Siempre lo da. A otro amigo con un ms25 y firm 4.2b también le falla el disco. Por eso me pregunto si puede ser problema de la copia en concreto, o si lo arreglaré con la modificación del carril... [decaio]
¿Y exactamente xq se produce este error?, no se xq con un modificacion del carril se arregla la verdad...
Mira, hay varias opciones, la 5.2 soluciona este problema.

Tambien en frio arranca los juegos a la perfeccion.

Si metes un juego original , y cuando aparecen los logos de las compañias, sacas el DVD original, y metes el backup.

Esto se produce por que el firmware 4.2, tiene algunos fallos, como todo programa, por eso sacan versiones nuevas.

Un saludo.
Creo que lo único que se debe hacer es calibrar la lente.

Y MAGIA...XD
lo mas efectivo es poner el tope aunque poniendo 5.2+ tambien se soluciona ,
10 respuestas