¿porque me sale en youtube los videos de Enrique I. elrubious vegeta...?

¿porque me sale en la páguina principal de youtube los videos de Enrique I. elrubious vegeta Auronplay...? si no tengo cuenta y borro las cookies me siguen apareciendo aunque vea o haya visto algún video de ellos alguna vez no me interesan, tengo puesta la global que es más bien de Usa, pero es poner la española y salen los mismos personajes siempre,¿ esto les ocurre a ustedes?
seguramente porqué tienes un hermano
en la pagina principal siempre suelen colar los videos mas vistos de cada pais, en este caso los de esta gente.
Eso mismo, te ponen los vídeos más vistos por géneros.
pues me sale el canal Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona Canal recomendado con videos de 50.000 visitas, debajo del de vegeta777 con videos 4.000.000, vamos que el hospital tiene algún acuerdo con YT para que salga en la principal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

elimina canales y suscribete a canales de musica, asi limpias tanta basura de el rubius y compañia para evitar pillar una embolia
Precisamente si borras cookies te van a seguir saliendo, porque es lo que sale por defecto en la principal de youtube españa, lo que tienes que hacer es darle a "no me interesa" como te han indicado.
Yo estoy cansado de clicar "no me interesa" en canales de payasos de estos, y cada día me salen uno o dos nuevos. Nunca se acaba esta gente, o qué?
yo es que siempre elimino los datos de navegación porque leí o escuche que no es recomendable guardar las sesiones con las claves metidas porque asi es más probable que te pueden hackear y sacar el password de las cuentas.
es decir tengo que ver a esa gente siempre que entro en youtube. y no quiero no. ojala me entrara directamente a mis suscripciones.
rampopo escribió:yo es que siempre elimino los datos de navegación porque leí o escuche que no es recomendable guardar las sesiones con las claves metidas porque asi es más probable que te pueden hackear y sacar el password de las cuentas.
es decir tengo que ver a esa gente siempre que entro en youtube. y no quiero no. ojala me entrara directamente a mis suscripciones.

Yo las tengo todas encriptadas con gpg a 4032, nunca vacio el historial ni nada de eso.
Cada x tiempo se abre un hilo igual que éste.
Quizas si viste algunos videos de youtubers aunque no sean esos te salgan como recomendacion..
Brutico escribió:
rampopo escribió:yo es que siempre elimino los datos de navegación porque leí o escuche que no es recomendable guardar las sesiones con las claves metidas porque asi es más probable que te pueden hackear y sacar el password de las cuentas.

Yo las tengo todas encriptadas con gpg a 4032, nunca vacio el historial ni nada de eso.

suena bien, investigaré un poco a ver. gracias!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen

con esto ya no te vuelve a salir, solo elige un pais al azar que no sea panderetalandia
xSlipKoRnx escribió:Yo estoy cansado de clicar "no me interesa" en canales de payasos de estos, y cada día me salen uno o dos nuevos. Nunca se acaba esta gente, o qué?

Son los gremlins del siglo XXI, entras en un vídeo de ellos sin querer y te salen 8 nuevos personajes haciendo las mismas chorradas.
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

con esto ya no te vuelve a salir, solo elige un pais al azar que no sea panderetalandia

Coño, que gran idea!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Se les oye roer a los niños rata..
16 respuestas