porque me sale esto al cargar juegos por HDD??

Pues eso chicos porque cada vez que quiero cargar tengo que hacer estos pasos como muestro en el video?? he visto a gente que le salen unas fotos al iniciar y no tienen que hacer tantos pasos y eso :(

tengo instalado el rev10

http://www.youtube.com/watch?v=B5rA6oFMfI4
Actualiza tu loader...
ya si es si, lo digo para el modo canal...
el_rubio1986 escribió:ya si es si, lo digo para el modo canal...

Entonces buscate un canal hecho o create uno, en el foro hay manuales para crearlos o en páginas como Wadder los puedes encontrar ya hechos.
a ver yo sigo estos pasos:
Iniciar HomeBrew Channel.

3.- Instalar todos los cIOS (rev10, rev12, rev13b y rev14).
3.1.- Elegir el cIOS36 rev10 Installer e iniciarlo.
3.2.- Elegir "Network Installation" pulsando derecha con la cruceta.
3.2.- Pulsar "A" y esperar a que se instale.

4.- Repetir los pasos 3.1; 3.2 y 3.3 con las cIOS38 rev12 , 13b y 14.

5.- Iniciamos el WAD Manager v1.5 mediante el HomeBrew Channel.

6.- Pulsamos A, elegimos "IOS249" y pulsamos A; ahora seleccionamos "Disabled" y volvemos a pulsar A. Elegimos "Wii SD Slot" y pulsamos A de nuevo. Ahora pondra "USB Loader GX.wad", pulsamos A y esperamos a que se instale.

7.- Vamos al menú de Wii e iniciamos el canal USB Loader GX (instalado en el paso 6.).

8.- Pulsamos el botón de la parte inferior derecha donde salen dos "tuercas" y vamos a
> GUI Setings > Language > y pinchamos en spanish.Asi tendremos el USB Loader
GX en español.

9.- Ahora vamos a Sound > Background music y seleccionamos "music.ogg". Así tendremos una música de fondo.

10.- YA ESTA! Ya tenemos el USB Loader GX en español y con música de fondo.

ok? instalo segun el paso 6 en wii SD slot y listo me dice pres boton, le doy voy para atras pulso home y me sale el HBC puso home y digo ir a menu de wii, entonces ahi si me sale el canal(mas apagado que los demas) le doy y cuando le doy a empezar se me renicia la wii al menu de ella...
4 respuestas