INTENTO HACER LA IMAGEN DE UN JUEGO Y METERLA EN EL DISCO DURO Y ME SALE LIMPIAR EL DISCO DURO.EL JUEGO ES DE 600 MEGAS Y YO TENGO 2.8 GB DISPONIBLES,PORQUE ES ESTO,HE UTILIZADO EL CDRWIN Y EL CLONECD Y NADA.¿QUE TENGO QUE HACER?
pues a mi me pasaba lo mismo y tenia 1 giga libre de disco duro, Lo que puedes hacer es si tienes un juego instalado q ocupe mucho y no lo uses, quitalo, o cualquier otra cosa q te libere megas del disco duro
Puede que el windows no te marque bien el espacio libre. Pasale un scandisk o similar (norton disc doctor, etc) y a ver si te lo arregla. A mi me ha pasado un monton de veces, sobre todo si no cierras bien una sesión.
Mira ha una cosa, primero eliminas todo ke no uses en el HD(imagenes viejas etc etc) y usas luego te haces un Scandisk y finalmente una defragmentacion del HD. Una vez hecho estas tres cosas intentas de nuevo y nos cuentas ke tal te ha ido
Un Saludo y suerte
The Slim Shady
PD.Este fin de semana tengo ke hacer una limpieza en mi HD tengo como 10GB de grabar... [Editado por The Slim Shady el 07-02-2001 a las 23:02]
A mi me ha pasado eso y por mas que limpiara no solucionaba nada. Lo mejor es que instales el windows desde cero si es que ya pasaste el Norton Disk Doctor sin ningun resultado..