Porque me sale siempre MP_ROOT aún borrandola?

Hola.

El caso es que borro todo lo que tengo en la Memory Stick desde el PC y la formateo desde la PSP pero alvolver a conectarla me sale una carpeta llamada MP_ROOT dentro de ésta 2 carpetas mas llamadas 100MNV01 y 101ANV01.

Porque me sale siempre aún borrandolas?.

Para que sirven?.

cuando formateas la memori te lo hace solo, s para ke metas los videos, no ocupa nada sike dejalo.
Si borras una carpeta en la psp y no desaparece, es hora de fomatear la memory.
esas carpetas son para meter los videos convertidos a mp4
Si te preguntas por que a algun amigo le desaparece al formatear, y tu cuando la formateas te sale, es porque no debeis tener el mismo firmware. Si no recuerdo mal, en la 1.5 no crea esa carpeta, pero en la 2.0 y superiores si.

Saludos.
ESa carpeta la crea la propia PSP al dar formato a la MEmory.. al igual que las carpetas PSP.. Savedata.. etc...si tienes 1.50 solo te crea MP_ROOT/ 100MNV01 ( donde colocas los videos MP4 para verlos.. y si tienes 2.00 o superior tambien la 101ANV01..donde irian los Mp4 en formato AVC.

Salu2
El foirmateo de la 1.5 NO crea las carpetas, aunque para poder ver los vídeos MP4 es necesario que las crees.

De todas formas, lo mejor es utilizar el PMP Mod AVC. La diferencia de calidad es bestial y puedes meter los vídeos en PSP/VIDEO.
Pués gracias a todos.

No tenía ni idea para que era, de hgecho no me fiaba...

Ahora ya me a quedado muy claro.

Gracias de nuevo ;)
7 respuestas