porque me salen en blanco y negro algun juego????

Buenas

tengo la ps3 fat con el multiman 4.66 y cfw 4.50 y el problema que tengo en que algunos juegos si que me van pero me salen en blanco y negro, he probado configurar la tele es de las viejas de esas de culo goordo no se si el problema será por ahí, o porque los juegos son muy nuevos,

uno es el WWW2K15 y el otro es uno de goku de esos de lucha, hace tiempo me paso con uno de phineas y fer. He configurado en la consola la salida de video de auto a RGB, etc. la verdad es que ando un poco perdido, no se si tengo que actualizar el firmware o después del multiman en el listado de opciones de cada juego sale un menú que pone si es externo, interno, bbd o algo asi y igual hay que poner alguna opción.
Por cierto a la tele va con los 3 cabler rca
Por favor a ver si me podeis ayudar :-? :-? :-? :-? :-? :-?
si los juegos son NTSC (jap/us) por RCA se verán en blanco y negro y más siendo una tv de tubo.
para solucionarlo en esa TV,compra un cable RGB.

por cierto una PS3 en una TV de tubo es un sacrilegio, LCD,LED o TFT + HDMI rules.
Gracias, el cable que me sale de la play lleva 6rca, pero en la tv solo puedo poner el rojo, amarillo y blanco los otros 3 no se para qu seran ¿Cómo conecto esto a una lcd?¿tengo que comprar algún adaptador?
lo que tengo en lcd, es una tv monitor no lleva hdmi no es de esas modernas

gracias
2 respuestas