Porqué me sucede esto???? remedio porfavor.....

A ver la cosa es que tengo varios juegos (backups) que me funcionan perfectamente desde el lector de dvd de la consola [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] , si los paso al disco duro de la consola ,no me arrancan ,se cuelga la muy puñetera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿¿porqué puede ser esto??? sabéis algún remedio??qué puedo hacer para poder jugarlos desde el disco duro???? ein? ein? ein?
A ver si podeis echarme un cable....gracias a todos
Me ha pasado recientemente. Los juegos desde el disco duro se colgaban en el "loading" del evox. Lo arregle cambiando la configuracion del evox (quitando la opcion del IGR) y ahora tiran todos, sin parchear ni nada.
Algunos juegos tienen que ser parcheados. Programas como el HDDLoader o el xFer lo hacen automáticamente. Aun así, a mi tb se me ha resistido alguno, aunque muy pocos.
Pero estos juegos que os digo,imagino ,ya deben estar parcheados, me los pasó un amigo que "se los encontró" en su disco duro,para que os hagais una idea os digo cuáles son y así me comentáis algo porque igual es una cosa específica de los juegos (ni p.i.) que vengan protegidos o yo que sé,los juegos en cuestión son:
The suffering
007 everything or nothing
gracias de nuevo a todos
no tardas nada en probar a parchear TODOS los .xbe que tenga el juego, normalmente con parchear el default.xbe ya tiene que tirar de sobra :D asique... PARA PACHEARLO? tardas un pliki y con el Xiso, tiene una pestaña de aplcaciones o algo asi, y a parchear .xbe buscas la carpeta donde tenga el juego en tu pc, y parcheas los .xbe suelen ser 2 uno por ejemplo el DEFAULT.XBE y otro... pero cn que parchees esos.... ya tiene que ir, tarda 1 segundo, menos incluso en parchearlo. luego sales y lo pasas al hdd de la xbox!! y voila!!! si te sigue sin ir en el menu del evox desactiva el IN GAME RESET o IGR.

y si con eso no te tira... lo sorry xD

enga que te tienen q tirar cm dios!! saludosss!! :-)
4 respuestas