Porque me tarda tanto en arrancar con infinity?

Pues tengo una v3 con matrix infinity, iba de fabula, de repente jugando se kuelga y se keda en negro. La abro reviso soldaduras y nada, sin hacerle nada arranca pero desde ke la enciendo hasta ke sale en navegador pasan unos 10-15 segundos? A ke puede ser debido?
¿Pero lo del mando porque es?, ¿solo es en algunas versiones?.

Saludos
lo del mando es un fallo del infinity y pasa en TODAS las versiones. aun asi si tienes v9 y v10 se me paso el otro dia por la cabeza un truco que funciona. te vas a las opciones, y donde lo del mando del dvd en funcion para jugar pones activado y punto.

salu2
Pues es que me extraño leer esto porque yo tengo dos v9, una mia y una de mi primo, y sin tocarla para nada me carga los juegos perfectamente sin mando.
No se si a alguien mas le pasara o es solo a mi.
a mi en algunas v9 tampoco me pasa. tienes lo del mando para jugar activado???
creo que en las que no me ha pasado no estaba actualizado el chip, pero no estoy seguro.
Q pasa Dono:

Te comento, las dos v9 que te comentaba antes estan con el infiniti y la version 1.0, en cuanto a lo del dvd yo ni mi primo hemos tocado nada, es decir que si viene de fabrica activado asi estará.
Otra v9 de un compi no se si lo tendra activado, pero tiene la version 1.2 del infinity y tb le funciona sin el mando, asi que lo de actualizado o no actualizado el chip no es nuestro camino de investigacion jejeje.
Voy a probar yo a ver si veo lo de desactivar eso del mando q dices a ver si una vez desactvado ya no me funciona sin mando ok?, es en configuracion del sistema algo que pone del mando?.

Salutis
ES DANO!!!

si es lo que dices del mando. todas las que has probado son v9??? a mi desde luego en v9 si me ha fallado porke me fallo en una azul.
Jajjaja q ya se que es Dano, lo pone bastante grandecito y clarito abajo jejeje, lo siento pero es q siendo domingo y de resaca pues hasta el mejor escritor tiene un borron.

Pues la mia es plateada y las otras dos son negras. En una v4 si que hay que ponerle el mando porque sino nada de nada.
yo creo que es por la opcion esa de las v9, preo vete a saber. aun asi que mas da, yo no suelo jugar a la ps2 sin el mando no se tu XD
salu2
9 respuestas