A ver, es una cosa que me pasa desde siempre, pero me ha dado por investigar un poco pero no he encontrado nada por ahí
. Tengo una Sony Bravia KDL32U3000 conectada a la PS3 por HDMI. El problema que tengo (si se puede llamar problema, porque alomejor es así...) es que cuando enciendo la PS3, ejecuto un juego en ella, Life with Playstation, PlayStation Home... me tarda "bastante" comparado con otras TVs que he visto en cargar la resolución
, es decir, para que os hagáis una idea, cuando la enciendo, nunca llego a ver las letras de "Sony Computer Entertainment" y el empiece del sonido, sino que está cargando la resolución (arriba a la izquierda me pone "1080i/60...") durante unos 5 seg. o así, y me parece raro que tarde tanto, ya que directamente llego a ver la pantalla para elegir usuario, y no veo lo anterior que he explicado. Las preguntas son: ¿ es así porque la TV lo hace porque sí? ¿ puede ser que el cable HDMI no sea tan bueno y me tarde tanto en cambiar la resolución, y no al instante como debería hacerlo creo yo?
El cable me costó 30€ en el ECI, asique malo no es... pero es que un amigo tiene el mismo modelo que yo de TV, salvando que tiene una conexión más (en concreto un HDMI más), y esto no le pasa, enciende la PS3 y llega a oír el inicio del sonido y ve lo de "Sony Computer Entertainment"
.
Perdonad por el rollo, pero quería dejar claro más o menos lo que me pasa.
Un saludo!!!
PD: puedo colgar un vídeo si no sabéis a lo que me refiero, para aclararlo más
.