Porque me va el PC lento al usar el Clone?!?!

YA me pasaba con el anterior y ahora con la nueva versión del clone también!! No es justo!

Es poner a grabar de CD a CD con el Clone y el ordenador empieza a ir lento, tan lento que no vale la pena ahcer nada del asco que da [decaio]

Y es un AMD 1800+ XP 512 RAM

Me podeis dar una solución??
Antes de nada, como tienes colocados los aparatos en los ide de la placa?.yo te recomendaria tener en el ide0 de maestro el hd y de esclavo el lector y en el ide1 de maestro la grabadora para k la transferencia sea optima y no halla ralentizaciones ni nada.
Salu2.
Tengo conectado el HD como Master y el DVD como Slave en el 1er IDE y la Grabadora como Master en el 2º IDE...

Las conexiones estan bien.. de que puede ser?? Porque narices me va lento?? No me lo explico!! [+furioso]

Necesito ayuda!! Por favor!!
Es curioso porque hace poco tiempo un colega también tuvo un problema similar con XP, pero esta vez el software de grabación era el Nero, que a la hora de tostar se quedaba casi "congelado" hasta que no terminaba. Se solucionó desconectado en caliente la tostadora (cortandole la corriente) y volverla a conectar. :?
ke grabata tienes??????
a mi me ocurre cuando he trasteado mucho con el pc...con un athlon a 1200 y cuado lleva mas de 20 dias encendido, q he grabado cosas, borrado, instalado desinstalado y tal, empieza a necesitar un reinicie... con eso, todo solucionado, eso si, sin programas de esos q se inician al encender.... q mira q los has totos, los programas, se entiende
Porque es malo jjjj.......ponle mas memoria ram [buaaj] [mamaaaaa]
A mi tambien me pasa lo de la ralentizacion. Tengo una Sony160 (12x) y el clone 3341. Tengo los dos discos duros en el canal 0 y la grabadora maestra del ide1 y el lector esclavo de ella [burla2]

Ya se que no es la mejor combinacion, quizas seria mejor ide0(HD 1 + lector) ide1(grabadora+HD2), pero lo puse asi y no me va mal. No puedo hacer on the fly pero bueno, casi prefiero la imagen pa poder compartir lo que sea con los programas peer to peer.....

Eso si, se ralentiza mucho cuando graba. No hay alguna solucion manteniendo esta configuracion? Un saludo!
8 respuestas