Porque me va tan mal el Live?

toi pagando el live pa desconsolarme nada mas... pensaba q era los puertos mal abiertos o algo pero ya probe y sigue yendo muy mal... al top spin 3 me era imposible jugar porque cada vez q le daba a la pelota se quedaba trabado un momento... y no daba una... hoy probe el online de fifa 09 y en todo un partido no toco un balon, se va trabandoa cada segundo y salgo corriendoa un lado y cuando voy a pararme y le doy para el otro lado no responde hasta un segundo despues por lo menos, o sea voy corriendoa robar un balon y total q paso el jugador y sigo corriendo palante no se a donde... no sirve para nada jugar asi... abri los puertos 3074 tcp udp y 88 udp... y nada puse todo como es supuestamente... y la conexion no me va mal para descargar cosas... no se... q deberia ir mirando para ir descartando y saber q pasa?
wenas!
cuantos megas tienes? cuanta subida tienes? la subida creo que es lo mas importante, pero supongoque tendras la misma conexion que mucha gente, juegas con el emule puesto, o el ordenador?
con 1 ordenador encendido sin hacer nada a veces... conexion 3 megas y la subida 386 (386 era creo xD) de telefonica... yo d eloq mas sospecho es del router q no habra los puertso bien o algo pk me ta dando algun problema con soulseek por ejemplo q abro el puerto y me sale comoq la conexion va mal... pero es q el router tiene pkito tiempo pk se me habia averiado otro (y q me pasaba eso q creo q le pasa este con la nat tb) y compre este ahora... yo espero q nos ea el router otra vez... pk llevo no se cuantos router en par de añitos nada mas...
Yo abrí los puertos esos y me salió NAT moderada.....
Los volví a cerrar y me salió NAT disponible....
Lo de los puertos es una chorrada....
Mi problema era que el router venia con un firewall de serie...
Entré en la configuración del router, lo desactivé, y todo empezó a ir de lujo....ya nunca mas se me a vuelto a joder mas....
Has probado a mirar la configuración de tu router?
El live va de perlas......no hay nada que le haga sombra en estos momentos....
Saludos compañero!!!
ayer me iba algo mejor no tanto retardo, pero sigue teniendo los uficiente pa no dar una al fia por ejemplo en loq te hace caso el jugador al movimiento del mando, ya te kitaron el balon, me da ahsta verguenza jugar xD
A mi siempre me ha ido perfectamente el live con NAT moderada, eso si con el gtaiv imposible buscar partida o halo3, entonces abri los puertos y me ponia que disponible y van perfecto, nose.. se supone que no tendras emule ni nada y que esta bien protegido, haber si hay un vecino chupando conexion xD
No te guies por el fifa, en el online tiene como un milimisisisisisimo retardo, pero se nota.

Saludos.
me faltaba q poner una cosa q creo ke era importante (corrijanme si me ekivoko) lod e activar el upnp... lo tuve siempre activado pero nos e q paso q ahora lo vi desactivado, probe el fifa, y no se traba tanto, pero si q noto algo de retardo al mover el jugador, pero por lo menos se puede jugar sin hacer burradas en el partido xD
A mi tambien me va fatal el LIVE, tengo un router wi-fi Thomson de ono, siempre tengo todas las rallitas, NAT disponible, y me es imposible jugar al Halo 3, se me cae siempre, luego a veces se queda pillado al encender la consola en el Dash mientras se carga mi Gamertag.

¿Alguien que tenga mi router me puede ayudar? Ahora que he leido lo del firewall podria ser eso, o vete tu a saber,,,

¿Alguien me hecha una mano por favor?

Saludos!!
dani_90 escribió:A mi tambien me va fatal el LIVE, tengo un router wi-fi Thomson de ono, siempre tengo todas las rallitas, NAT disponible, y me es imposible jugar al Halo 3, se me cae siempre, luego a veces se queda pillado al encender la consola en el Dash mientras se carga mi Gamertag.

¿Alguien que tenga mi router me puede ayudar? Ahora que he leido lo del firewall podria ser eso, o vete tu a saber,,,

Saludos!!

resulta q yo tengo un ruter scientefic atlanta de ONO y me apsa lo mismo q a ti cuando intento jugar al cod4 ay ves q es imposible esta desconectandose de x box live siempre es amargante
loludete escribió:
dani_90 escribió:A mi tambien me va fatal el LIVE, tengo un router wi-fi Thomson de ono, siempre tengo todas las rallitas, NAT disponible, y me es imposible jugar al Halo 3, se me cae siempre, luego a veces se queda pillado al encender la consola en el Dash mientras se carga mi Gamertag.

Saludos!!

resulta q yo tengo un ruter scientefic atlanta de ONO y me apsa lo mismo q a ti cuando intento jugar al cod4 ay ves q es imposible esta desconectandose de x box live siempre es amargante

yo tengo el mismo router que tu, el atlanta ese....con ono de 6m....y es verdad que desde hace unos meses...no para de desconectarse....a veces, muy pocas me agunta un par de horas, pero luego va se desconecta, y otros dias es un no para.....a ver si averiguamos el porque.

salu2
10 respuestas