¿Porque METROID 2 Y GT4 no tienen online? Por que no son de XBOX

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso que los estudios que estan desarroyando estos dos juegos, (aunque puedo poner otros muchos) se ponen a dar escusas de que no llevan juego online por falta de tiempo, por falta de demanda, por falta de buenas conexiones en algunos paises, etc...etc.

Pues bien, mi explicación es..... POR QUE NO SON PARA XBOX y que se dejen de decir gilipolleces que estoy hasta los cojones de que nos vacilen, que no somos gilipollas.
Esto mismo se puede aplicar a los juegos que no son traducidos,que no se convierten bien al PAL, que no cumplen lo que prometen y de los CUTREPORTS a la XBOX(nos siguen tomando por gilipollas).

Que conste que tengo las tres consolas, que no es por crear polemica. Es que buffff , me cayo que me pierdo.

A si, otra reflexión, si el videojuego ya ingresa mas dinero que el cine,¿ por que no ponen a trabajar a 400 personas en cada producción como hacen en el cine?

Me voy a la cama que estoy muy pasao
Akrae escribió:Pues eso que los estudios que estan desarroyando estos dos juegos, (aunque puedo poner otros muchos) se ponen a dar escusas de que no llevan juego online por falta de tiempo, por falta de demanda, por falta de buenas conexiones en algunos paises, etc...etc.

Pues bien, mi explicación es..... POR QUE NO SON PARA XBOX y que se dejen de decir gilipolleces que estoy hasta los cojones de que nos vacilen, que no somos gilipollas.
Esto mismo se puede aplicar a los juegos que no son traducidos,que no se convierten bien al PAL, que no cumplen lo que prometen y de los CUTREPORTS a la XBOX(nos siguen tomando por gilipollas).

Que conste que tengo las tres consolas, que no es por crear polemica. Es que buffff , me cayo que me pierdo.

A si, otra reflexión, si el videojuego ya ingresa mas dinero que el cine,¿ por que no ponen a trabajar a 400 personas en cada producción como hacen en el cine?

Me voy a la cama que estoy muy pasao

Que post mas estupido [qmparto] [qmparto]

Metrodi online como que no pega mucho no crees?

Y el GT4 quizas al final si es online, no se sabe todavia, de todas formas para crear polemica no postees, porque menuda perla has soltado
No crear polémica? acaso tu aferrimo apoyo a xbox ke tenga más juegos online y las otras no,¿no es crear polemica?

Y vamos no entiendo mucho pero algunas peliculas ya recaudan el dinero que costó hacer la peli, en la primera semana de estreno en el cine.Luego tienen los alquileres y las ventas de videos, premios de festivales,etc.

El videojuego es solo vender juegos ,bueno luego puede pasar a pelicula [jaja] .

Bueno enga a contar otra cosa ke interese más.
cita de Blaiz:
Metrodi online como que no pega mucho no crees?

Vale genio, segun tu, a que le pega modo online,¿ un shot'em up de snoopy pegando tiros a Mafalda?

Cita de una noticia de Vandal:
En una entrevista con la revista americana GameInformer, el equipo de desarrollo de Retro Studios, responsable de Metroid Prime y su esperada segunda parte, explicó por qué este nuevo juego de GameCube no tendrá modo online (únicamente modo a pantalla partida).Según el equipo, en los 18 meses de desarrollo del juego no habría sido posible incluir un modo online con la suficiente calidad para cumplir con los estándares de Retro Studios. Metroid Prime 2 sale el 26 de noviembre en España.

Pues que hubieran metido mas gente a trabajar,¿no crees?,mas gente=mas trabajo en el mismo tiempo= a metroid con juego online.
Ellos no han dicho QUE NO LE PEGA, han dicho que no les da tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cita de Blaiz:
Y el GT4 quizas al final si es online, no se sabe todavia

Si al final no lo ponen diran como excusa que si tenian tiempo, pero que a GT4 no LE PEGA MODO ONLINE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cita de Blaiz:
Que post mas estupido

Pues posiblemente es estupido quejarme de que a Retro Studios no les da tiempo a poner online y al 60% de los que hacen juegos para xbox si. Pero tambien es estupido escribir este post para contestarte y lo hago.

cita de Blaiz:
de todas formas para crear polemica no postees, porque menuda perla has soltado

Me da igual si creo polemica, ya que no lo he hecho con esa intencion. De lo que estoy seguro es que si METROID 2 o GT4 salieran para XBOX tendrian online. Aunque me los comprare de todos modos.
supongo que no tienen modo online porque no es una característica por la que se vendan, sino por el juego que son en sí. ahora, que si como usuarios os sentís defraudados porque no incluyen dicha característica pues es otra cosa, pero vamos, creo que con GT4 no han creído que merezca la pena perder más tiempo en intentar incluir el modo online en un juego que saben que se va a vender como churros entre usuarios de PS2, al igual que con Metroid, que Nintendo sabe que es un juego que se venderá mucho entre sus usuarios de NGC apesar de carecer de dicho modo online..

pero vamos, no entiendo que pinta un hilo así aquí en el de XBOx, cuando tendrías que preguntar si es una tomadura de pelo no incluir dicho modo en los foros de PS2 o NGC..

un saludo
Flamewars!!!!

flamewars!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola aqui estuve Yo!!
Mamá estoy triunfando y gozando con estos flamers [barret]
Saludos.
no creo ke esto vaya a flamewars... esto es solo una pekeña rabieta ke ha tenido el chaval xq no va a poder jugar online con el gt4, x ejemplo. en el fondo todos nos sentimos asi respecto a este juego, nos han vendido tanto tiempo la moto con el modo online y ahora nos lo kitan, uffff, no me digais ke no os ha encabronado un poco. lo ke pasa es ke el ha posteado su rabia aki, pero no de la forma correcta, solo eso.
saludos
Haber el por que la gran malloria de juegos de xbox tiene online y en cambio los de ps2 y gc no es mas que nada por que no quieren gastarse estas dos ultimas la pasta para hacer los servidores y lo dejan todo a corriente de las compañias. El porque de que el PES4 sea en xbox online y en PS2 no es por que si konami ubiese querido que su juego en la version ps2 tuviese online ella tendria que haber montado servidores exclusivos y gastarse la paste y konami por ahí no pasa pero en cambio al pasarlo a xbox se han encontrado con una infrastuctura de juego onlne ya montada y el tito bill les diria que podrian usarlo si quisiesen y como no konami que no es tonta pues aceptaria, tanto quejarse de konami tendrian que decirle a los de sony que dejaran unos cuantos servers del socom y asi podrian tener online en el PES. Pero bueno supongo que en la siguiente generacion ya lo tendran aprendido y tanto sony como nintendo adquieran sus servidores para el uso de las compañias.
el gt4 pues no se....

pero desde luego el panorama online en cube es DESOLADOR... no van a andar ahora perdiendo tioempo y dinero en esa causa...

despues de q la propia nintendo diga q no considere el juego online rentable...

lo del gt4 supongo q sera un tema de kerer sacarlo pa navidades y arrasar en ventas... y no habra dao tiempo a implementar en modo online y q vya fino....

una cosa esta clara el q se pilla una CUBE no busca juego online... y en play pues no tanto pero tb...el q lo q mas le guste es jugar connla `peña y tal esta claro q opcion tener (pc o xbox)

saludos
Puedo entender "polémica" por que GT4 no tenga online.... pero Metroid? ¬_¬ ¿a danto de que? GC solo tiene un puñetero juego OnLine, que quieres que se metan en el tema a estas alturas? :?
lo ke hay ke leer, a ver si nos dejamos las pajas mentales y hacemos mas vida social.... :?
Como os pasais con el chaval ... Gt4 si deberia llevar modo Online si no seria una decepcion para los que juegan online a la ps2
Aprovecho para saludar a mi familia y a todos mis amigos [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: y para que no quede como el ya tipico yo estuve aqui...este hilo no tiene razon de ser aqui [burla2] [burla2] [burla2]
Doy las gracias por no haber cerrado el hilo todavia y pueda contestar a este personaje tan "especial" [tomaaa]

Akrae escribió:cita de Blaiz:

Vale genio, segun tu, a que le pega modo online,¿ un shot'em up de snoopy pegando tiros a Mafalda?

Cita de una noticia de Vandal:

Pues que hubieran metido mas gente a trabajar,¿no crees?,mas gente=mas trabajo en el mismo tiempo= a metroid con juego online.
Ellos no han dicho QUE NO LE PEGA, han dicho que no les da tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cita de Blaiz:

Si al final no lo ponen diran como excusa que si tenian tiempo, pero que a GT4 no LE PEGA MODO ONLINE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cita de Blaiz:

Pues posiblemente es estupido quejarme de que a Retro Studios no les da tiempo a poner online y al 60% de los que hacen juegos para xbox si. Pero tambien es estupido escribir este post para contestarte y lo hago.

cita de Blaiz:

Me da igual si creo polemica, ya que no lo he hecho con esa intencion. De lo que estoy seguro es que si METROID 2 o GT4 salieran para XBOX tendrian online. Aunque me los comprare de todos modos.

A ver, cuantos crees que jugarian online al metroid? es un juego monojugador, siempre ha sido asi y si incluyen un multijugador es para poner mas variedad, pero no se les podria exigir tampoco, porque es un juego estilo Zelda (por ponerte un ejemplo).

TU como no lo habras ni probado y ves que se juega en 1 persona ya crees que es un juego estilo HALO, DOOM y demas shooters, pero metroid no es un shooter convencional campeon, si esque los hay muy listos por aqui [poraki]

Eres el perfecto ejemplo de fanatismo.
Yo crei que lo habia dejado claro en mis dos post anteriores.
Vamos a ver Bliz(y los del flarewares),yo no me quejo de que METROID 2 no lleve online, ni siquiera lo esperaba. Como han dicho por ahi, es logico que Nintendo no cambie de politica ahora y se ponga ha hacer juegos multi. Lo que he puesto en mi post es que fueron ellos los que dijeron que lo hiba a tener, y luego que no (pensarian que si podia ser multi online al igual que lo es offline). Yo no me he inventado lo del METROID online, lo dijeron ellos, y ha puesto una excusa absurda, e vez de decir que no lo lleva por politica de empresa, por no ser rentable o por que no les da la real gana.Lo cual me jode y asi lo posteo.

Me he quejado por lo mismo del GT4,solo que el motivo es que como bien han dicho por ahi, es que como lo van a vender bien de todos modos , pues no ahorramos los gastos online, asi todo son veneficios y los usuarios que les jodan.

Me he quejado de que la xbox recibe juegos de otras consolas sin optimizar y sin molestarse en optimizar el juego a esta consola,para ahorrarse dinero.

Me he quejado de que no inculyen cosas en los juegos que prometen(fable), que no traducen juegos(riddick) por ahorrarse dinero.

Y me he quejado de que presumen de que ingresan mas que la industria del cine, pero claro a base de jodernos a nosotros.

Tengo las tres consolas y me he quejado de las tres,( aunque el titulo no haya sido muy afortunado),pero claro tambien hay que molestarse en leer el contenido y pensarlo un poco antes de tirarse al cuello de la gente.

Y creo que tengo todo el derecho a pensar que si METROID 2 Y GT4 salieran para xbox , tendrian online. Un ejemplo es PES4 entre otros que no tiene para play y si para xbox.

Pero vamos por mi se puede cerrar el hilo, en eso estamos deacuerdo.
Pero vamos por mi se puede cerrar el hilo, en eso estamos deacuerdo

Claro, ya has spameado y ya falta menos para el compra venta eh;)

Esque tu mismo te contradices, sigue asi campeon.
GT4 llevará on-line despues de que en diciembre salga la version sin ello [666]

Pal 2005 [reojillo]
19 respuestas