¿Porque mi explusion?

me gustaria saber ya que fui con mucho cuidado de no incumplir las normas. Gracias.
Expulsion de donde? He mirado tus ultimos mensajes y no te he visto baneado de ningun subforo..

Si te refieres a C/V esto iria en Feedback CV

saludoss
puff en serio smile_[buaaj] es que lo flipo los que teneis una Sony o sois de una secta o teneis una venda en los ojos. Mas arriba alguien comentaba que la vista interior le ha gutado mucho ya que en el Pgr3 era injugable.¿No has jugado el 4 verdad?y bueno ya he que nombrado este juego voy a empezar con las comparaciones,porque si lo compraramos con el Forza2....no se que decir la verdad. Si este es el buque insignia de Ps3, ya sabia que la Sony estaba acabada, pero no cuanto, es que esta realmente hundida. Ha creado una maquina carente de potencia, incapaz de mostrar texturas reales con vida. Cuando miras al cesped de la pista este es de un color verde sin vida super apagado, lo mismo con los otros elementos de la pista y eso sin contar que no va a 60 fps como el Forza2...si de acuerdo los coches son muy bonitos, pero eso no sirve de nada cuando la simulacion es pesima, pesima, ya que es un arcada total y como arcade en graficos a Pgr4 no le llega ni a la suela de los zapatos!vamos! ni punto de comparacion. Circuitos con lluvia, nieve, coches que se abollan, ciudades llenas de edificios, texturas revosantes de color, online perfecto.
Lo dicho, Sony esta acabada, parece mentira que sigan sacando una makina con tan poco poder grafico. Mucho Blueray y mucha tonteria, pero al final a mi lo que me interesa es jugar y desde luego para eso ya hay una nueva reina.

Psmile_:D:si alguien quiere una play se la vendo por 400leuros xD

Ir al foro de ps3 para decir que basicamente que es una mierda es cosa de un troll. Trollear = ban.
Jur...

¿Expulsión de que foro?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Expulsión de que foro?

Un saludo.

Aprovecha y banealo.....TOTAL,él ya lo creía.......
A mi aun no me ha quedado claro que critica,si la ps3..el pgr..o el forza...
5 respuestas