VozdeLosMuertos escribió:Si en eso que dices estoy de acuerdo, yo no cuestiono (en general) el trabajo que hay detrás de un juego. Si te fijas, mira lo que digo "
si quiero saber si un juego es feo pero entretenido pues busco por aquí a ver qué opina la gente de él." Es decir, me da igual su aspecto y pretendo saber si es divertido, voy a ver. Simplemente he respondido lo de antes porque parecía que querías que nadie dijera cosas malas de un juego y que los hilos sobre un juego sólo tengan halagos. No sé, eso parecía que querías decir aunque con tu respuesta parece que algo cambia.Y, ya te digo, estoy de acuerdo contigo en lo que dices ahora, pero no esa idea (si es que la tienes y no es malentendido) de que no se puede hablar mal de un juego. Decir que es feo, o injugable, pues es decir que han hecho un mal trabajo con él. Que hacer un juego no es fácil... pues vale, pero como producto en venta debe cumplir unas mínimas condiciones de calidad (sobre todo si hablamos de pagar 60€, que con según qué suledos es toda una pasta y más).
Fin del rollo,
Lo dije principalmente porque aquí la peña se baja los juegos sin saber nada de nada y los pone a parir porque sí. Luego están los otros que ven unas capturas y ya se creen que pueden valorar el juego en todos sus aspectos, y claro, lo que hacen es ponerlo a parir también, siguiendo al que lo jugó con su chip. Vamos, que
creo yo que cualquiera puede valorar unas capturas y no debe venir nadie a decirte que parecen de PSX.
Yo he probado este juego, y reconozco que muy bueno no es, pero es un juego de película que le puede gustar a las personas a las que les haya gustado la película. Eso sí, 60€ me parece bastante caro daba su duración, pero allá lo que quiera pagar cada uno por él (siempre que no sea menos de 1€, como el autor del hilo).