Porque mi Jumper no es como cuando se vio de primeras?

Ke no tenia muchas esperanzas puestas en el juego pero tanto como ser un autentico truñon... esta en celshading y es cutrisimo.
de echo no lo he visto, pero para mi pasara como tantos en juegoss despreciables, salu2.
Yo vi las fotos de la caratula en el game y me quede flipao de lo que habian hecho en cambio esas fotos son para las version de ps3 y 360. Aun asi me experaba un truño, la peli no me gusto nada
Por dios ! que cosa mas asquerosaaaaa , de lo peor que he visto en años [qmparto]
Dios mio que petardazo.
Pues tendre que checar que tan malo es... digo jugue el juego de George of the Jungle y no se me hizo tan malo como muchos dicen (claro dejando de lado el mal doblaje, lo simple, entre otras cosas pero entretiene), quiza este me gusta jajajajaja.
A lo mejor tu Jumper tiene la gripe o está de resaca , contestando al título del hilo jajaja.
A quien se le ocurre pillar un juego basado en película sin probarlo antes, alma de cántaro xD
comprado lo que se dice comprado pues si pero totla me ha costado menos de 1€ [flipa]
pues haz con el jumper un "jumper" tirandolo por la ventana es la mejor opcion para ese ju... esa cosa
lml83 escribió:pues haz con el jumper un "jumper" tirandolo por la ventana es la mejor opcion para ese ju... esa cosa

Yo creo que con eso no es suficiente. Propongo castrar a los programadores y encerrarlos en jaulas, no sea que se escapen y les de por tener otro "hijo" videojueguil.
Thorin_Saeba escribió:
Yo creo que con eso no es suficiente. Propongo castrar a los programadores y encerrarlos en jaulas, no sea que se escapen y les de por tener otro "hijo" videojueguil.

buena iniciativa propongo que tb metamos ahi a los de ubisoft, a los de deta design y a casi todos los que programan juegos para wii.... [666]
Que cosa mas mala, lo acabo de jugar 5 minutos y es peor incluso que la pelicula.
Me enterao en plan TOP-SECRET que la Wii es un experimento de mercado con el que se estudia la resistencia del ser humano antes de quedarse ciego, bomite sangre o su paciencia llegue al limites insospechados en los que uno es capaz por lo visto de AUTOIMOLARSE en un bunker con los:

- PEORES
- RASTREROS
- PERRISIMOS
- CUTRISIMOS
- HIJOS DE LA GRAN PUTA
- IMBECILES
- DESPRECIABLES
- ASQUEROSOS
- INUTILES
- ETC... + (TODO LO QUE SE TE OCURRA)

"DISEÑADORES Y PROGRAMADORES" de videojuegos ke trabajan para Wii.

Y pensar ke duermen los mu mamones trankilamente todas las noches pensando ke lo hacen bien.

Yo soy ellos y estaria acojonao al salir a la calle sin escolta ya ke en cualkier eskina llega cualkiera y se lo carga.

JODER...!!! NO HAY DERECHO A SER TAN CUTRE.

Pdt: Para todos los TROLL no ve vale ni de coña lo tipico de ke la Wii no da para mas ni paridas parecidas porke a estas alturas no hay kien se lo crea.
nintenderowii escribió:comprado lo que se dice comprado pues si pero totla me ha costado menos de 1€ [flipa]
Me parece increíble que sin haber comprado el juego y sin haberte informado nada de él anteriormente, te atrevas a criticar el juego de esa forma sólo porque no es lo que tú te esperabas.

Si no os gusta un juego, haced como si no existiera y ya está, y si os gusta un juego os lo compráis, no hay más vuelta de hoja.
¿Es muy complicado mirar la nota media del juego en game rankings antes de comprarlo?

3.59 la versión de Xbox360
3.5 la de Play2
2.68 la versión de Wii

Te sobra el tiempo y el dinero para gastártelo en ver semejante película, en comprar un juego basado en una película tan penosa, y en escribir un mensaje en EOL contando tus penas... pero no tienes tiempo para molestarte en mirar una sola nota o análisis?

Por cierto, lo de que te ha costado 1€ espero que no sea el gasto de grabar un DVD con una copia bajada de internet. Porque criticar el trabajo de los demás después de haberlo robado ya es pa' cagarse.
zootropo escribió:Te sobra el tiempo y el dinero para gastártelo en ver semejante película, en comprar un juego basado en una película tan penosa, y en escribir un mensaje en EOL contando tus penas... pero no te tienes tiempo para molestarte en mirar una sola nota o análisis?
El tiempo le sobrará porque las conexiones a internet ya empiezan a ser bastante rápidas y el dinero porque los DVD Verbatim están muy baratos.
Joder no lo entiendo, antes de comprar un juego hay que probarlos ya sea alquilandolo, o si no ir a la tienda y decir que te lo ponga un momento para ver el juego con tus propios ojos

ademas mayormente los juegos basados en peliculas son casi todos una puta mierda

PD: Y ahora no hace falta ni eso, simplemente poner en Youtube o similares el nombre del juego y veras como es el juego
¿A quién se le ocurre comprar un juego que ha salido anteriormente en una película?.
Me parece a mí que pocos os leéis que no lo ha comprado y no ha ido a ninguna tienda xD
Y lo peor de todo es que la mayor parte de la gente que se compra este juego lo hace desconociendo lo que realmente se esta comprando! No se como se puede hacer un juego tan malo! No vale ni el euro que el autor dice que se ha gastado en "comprarlo".
Estoy de acuerdo en que el juego es malo con avaricia, pero quejarse de la decepción que te ha dado tras... "no comprarlo", ole, eh? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Habiendolo pirateado lo mejor que podria hacer el juego es joderte la consola [poraki]

La verdad es que menudos graficazos, casi parece de dreamcast [sonrisa]
videoconsolas escribió:casi parece de dreamcast [sonrisa]

ese comentario podria ocasionar tu súbita y repentina desaparición según en que foro lo digas [qmparto] [qmparto]
Pues no lo e jugado... en cuanto llegue a mi casa veo que tal esta pero peor que el juego Deca Sporta no creo que este, el Deca Sporta realmente si da coraje.
edd2s escribió:Pues no lo e jugado... en cuanto llegue a mi casa veo que tal esta pero peor que el juego Deca Sporta no creo que este, el Deca Sporta realmente si da coraje.
Otro que presume de chip y luego se queja.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
deberian dar un carnet por puntos para programadores.

ese es de perder 6 puntos y pen de 1 año y 1 dia(ese dia mas hace que vayas al talego)
dark_grader escribió:deberian dar un carnet por puntos para programadores.

ese es de perder 6 puntos y pen de 1 año y 1 dia(ese dia mas hace que vayas al talego)

Habría que ver en qué trabajas tú y el resultado. Después comparamos y hablamos.
F_Lombardi escribió:Otro que presume de chip y luego se queja.

Jajajaja pues soy de los que menos se quejan de los juegos, graficos o lo que sea porque me gustan los juegos simples, pero deca sport ya es un robo y da coraje por lo que pagan por el (a mi no me afecta).
videoconsolas escribió:
La verdad es que menudos graficazos, casi parece de dreamcast [sonrisa]

OMG, sacrilegooooooooooooooo cawento ¬_¬ ;-) [maszz] [chulito] [discu] [sonrisa] [ginyo] [beer] [inlove] [buenazo]
jolu escribió:
ese comentario podria ocasionar tu súbita y repentina desaparición según en que foro lo digas [qmparto] [qmparto]

Imagen

D2: uno de los juegos mas deseados.

Imagen

Blue stinger: otro de aventuras famoso.

Imagen

Resident evil veronica: de los mejores graficos que hay en dreamcast.
Si no pagais por los juegos no veo que encima os creais que teneis derecho a la pataleta, pero bueno. Ojo, no estoy diciendo que no podais criticarlo diciendo "no me gusta" o "es un putruño" (que al fin y al cabo siempre sirve para advertir a algún incauto) es que algunos os quejais como si hubieseis pagado los 60€ de rigor. Que encima los moderadores toleren este tipo de comportamientos es lo que ha conseguido convertir esta comunidad tristemente en el foro oficial de los piratones de habla hispana.
beje escribió:Si no pagais por los juegos no veo que encima os creais que teneis derecho a la pataleta, pero bueno. Ojo, no estoy diciendo que no podais criticarlo diciendo "no me gusta" o "es un putruño" (que al fin y al cabo siempre sirve para advertir a algún incauto) es que algunos os quejais como si hubieseis pagado los 60€ de rigor. Que encima los moderadores toleren este tipo de comportamientos es lo que ha conseguido convertir esta comunidad tristemente en el foro oficial de los piratones de habla hispana.

Creo que no te das cuenta de donde estas. EOL nacio como una pagina de "backups" y ahora es una web de foros y noticia de "backups", simplemente mas grande [sati]
Gente haber si os enterais a mi el juego me la repanpinfla mas ke nada porke la pelicula es un puto truño y el juego esperaba ke fuese peor, si hasta ahi llego, pero lo ke no veo correcto es ke no muestren nada del juego y ke vayas ya sea a alquilarlo a comprarlo a pillartelo por otros medios y veas el poco esfuerzo ke han tenido en desarrollarlo.

Encima ni sikiera se parece a lo ke mostraron (aunke el juego sea una patata) me da igual, PERO UNA COSA ES KE EL JUEGO SEA MALO Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE TE ENGAÑEN.
videoconsolas escribió:casi parece de dreamcast

Reportando...

Es broma... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A la hoguera y listos... XD
pues a mi la peli me gustó...

¿soy raro?
alburba68 escribió:pues a mi la peli me gustó...

¿soy raro?

No, pero si te gusta el juego, da igual en que plataforma, ve al médico :P [mad] [beer]
supremegaara escribió:
No, pero si te gusta el juego, da igual en que plataforma, ve al médico :P [mad] [beer]

Pues creo que yo tendre que ir [qmparto] ... no lo e jugado mucho, solo el primer "jefe" y lo apague porque tenia que ponerme a hacer otra cosa pero lo que e visto realmente me a gustado.
alburba68 escribió:pues a mi la peli me gustó...

¿soy raro?

A mí también me gusó [beer]
tendra la gripe del pollo tu jumper
Pues ya e jugado más y la verdad que me gusto mucho el juego, quiza su unico punto en contra es que es muy facil... en otra consola quiza el juego no sea tan bueno pero el control con el wii me encanto.
Que buena video review XDD se parten la caja xDD

El juego es malo en cualquier plataforma :)
Para tener éxito, Wii ha tenido que volverse una PsOne.
Pues ya lo termine... la verdad que es muy corto este juego y es otra cosa mal que tiene el juego aparte de que es muy facil, espero que saquen una segunda parte con más dificultad y mas largo.

Pd: que otro juego de este tipo me pueden recomendar?
F_Lombardi escribió:Si no os gusta un juego, haced como si no existiera y ya está, y si os gusta un juego os lo compráis, no hay más vuelta de hoja.

¿Soy yo o esto que dices es una tontería? Digo que tanto hay que hablar de los juegos buenos como de los malos. Joer, que si quiero saber si un juego es feo pero entretenido pues busco por aquí a ver qué opina la gente de él. Según tú, este foro sólo debería tener hilos hablando de las 4 o 5 joyas que salen al año... y no, hay que poder decir "No os compreis XX juego porque es un zurullo" igual que decimos "must have sí o sí"...
¿Nadie más piensa así? :-?
VozdeLosMuertos escribió:¿Soy yo o esto que dices es una tontería? Digo que tanto hay que hablar de los juegos buenos como de los malos. Joer, que si quiero saber si un juego es feo pero entretenido pues busco por aquí a ver qué opina la gente de él. Según tú, este foro sólo debería tener hilos hablando de las 4 o 5 joyas que salen al año... y no, hay que poder decir "No os compreis XX juego porque es un zurullo" igual que decimos "must have sí o sí"...
¿Nadie más piensa así? :-?
Hay personas a las que le gustan esos juegos que tú denominas "zurullos", al igual que hay personas a la que no les gustan algunos "must have". Que te guste un juego o no, no depende sólo del empeño que hayan puesto los desarrolladores en él.
Si en eso que dices estoy de acuerdo, yo no cuestiono (en general) el trabajo que hay detrás de un juego. Si te fijas, mira lo que digo "si quiero saber si un juego es feo pero entretenido pues busco por aquí a ver qué opina la gente de él." Es decir, me da igual su aspecto y pretendo saber si es divertido, voy a ver. Simplemente he respondido lo de antes porque parecía que querías que nadie dijera cosas malas de un juego y que los hilos sobre un juego sólo tengan halagos. No sé, eso parecía que querías decir aunque con tu respuesta parece que algo cambia.
Y, ya te digo, estoy de acuerdo contigo en lo que dices ahora, pero no esa idea (si es que la tienes y no es malentendido) de que no se puede hablar mal de un juego. Decir que es feo, o injugable, pues es decir que han hecho un mal trabajo con él. Que hacer un juego no es fácil... pues vale, pero como producto en venta debe cumplir unas mínimas condiciones de calidad (sobre todo si hablamos de pagar 60€, que con según qué suledos es toda una pasta y más).
Fin del rollo, [sonrisa]
Pero por que os comprais los juegos sin informaros antes?? no habias visto ni videos ni capturas de pantalla ni una review ni nada?? pues chaval, ajo y agua.
Parece el típico juego de página java de minijuegos xDDDDDDDDDD
Malo es poco, dios, la wii ha involucionado a game gear!!!!!
Ya en serio... esto es casi demandable ^^
En fin, que le vamos a hacer.., al menos podriamos pedir una campaña limpia de sus juegos y enterarnos de antes que salieran al mercado que los juegos de wii van a perder tanto con respecto a las fotos "multiplataforma"...
57 respuestas
1, 2