porque mi lector no lee bien?

tengo un lector samsung y me da muchos problemas no me lee a veces los originales y mis backups me cuesta trabajo q los coja sin embargo en otros dos lectores samsung q he probado si los coge todos incluso los mediarange q en el mio no van y la consola solo tiene dos meses asi q no creo q sea la lente q este mala tengo el chip nme instalado y en los otros dos lectores q probe tb tenian el chip, ¿a que debe ser?
si los otros lectores son iguales i funcionan con las mismas imagenes grabadas con la misma gravadora pues tu lector no funciona bien o tu chip no hay mas.
YA LO SOLUCIONE, CALIBRE EL LECTOR Y AHORA ME COGE HASTA LOS MEDIARANGE Q ANTES NO ME COGIA
como hiciste para calibrarlo?

porque mi lectora samsung solo lee Rydata O verbartim, con todas las demas marcas jode!
zorro69 escribió:como hiciste para calibrarlo?

porque mi lectora samsung solo lee Rydata O verbartim, con todas las demas marcas jode!

No te será mejor entonces usar esas marcas??, al recalibrar la lente puedes estarla forzando y que a medio plazo muera y si ves que con esos dvds(que son de calidad) te va bien pos mantente con ellos, no? lo digo por que recalibrar la lente mucha gente lo ve como algo inocuo, y no tiene por que ser así, muchas veces contribuyes a que la letne muera antes de tiempo
pues el potenciometro de la izquierda lo tienes que poner en torno a los 4 k o 4,1k yo lo puse en 4,02 y el de la derecha en 2,80 k mas o menos, yo lo puse asi porque medi otro samsung que iba bien y puse el mio igual, supongo que no hay mucho problema por ponerlo en estos valores, en este enlace viene la foto de los potenciometros del lector aunque ponga hitachi es igual para el samsung http://www.team-underdog.com/hitachi.html, espero que te funcione
ami me pasa casi lo mismo,pero tengo un lector itachi,k valores ahi k poner en cada potenciometro?
6 respuestas