¿Porque mi PC no arranca a la primera?

Bueno el caso es que mi ordenador al darle al boton de encendido,enciende pero no arranca a la primera. Se queda encendido sin aparecer nada en el monitor y el DC-ROM CD_RW y Disco duro suenan como cuando la BIOS le hace el testeo del principio, pero no pasa de hay hasta que le doy a reset un par de veces.
Ya me ha pasao con un par de equipos y tengo en uno la ultima de las BIOS instalada y en el otro la que venia de casa.
Son placas base GigaByte 7vtxe y una QDI con chipset KT-333 (nomacuerdo el modelo)

Haber si me podeis ayudar porke es rarisimo.

PD:Podria ser que tengo mal puestos el panel de leds que van de la caja a la placa base?¿?¿

Un Saludo
Hola!

Por los LEDS no creo que se te quede trabado el ordenador.

Yo te recomendaría que lo abrieras y desconectaras la gradabadora y lo enchufaras e hicieras algunas pruebas, si te lo sigue haciendo desconecta el CD-ROM y haz lo mismo, y si continúan los problemas quita un módulo de RAM y después el otro,...

Ves probando componentes, a lo mejor hay alguno que da problemas.

Suerte!
ok gracias, lo voy a hacer!!!!!

Lo ke pasa ke eso pasa aleatoriamente. Me explico a lo mejor lo enciendo y pasa y despues lo apago y vuelvo a encender y todo arranca de lujo.Creo ke de esa forma vva ser dificil el testeo.Lo mismo es por la fuente ke tendra algun defectito de fabrica y no suministra bien la electricida. No se No se
Hola!

Te lo digo porque en el trabajo hemos tenido problemas como el que tu comentas, y era por las grabadoras de CD.

Pero si volvías a resetear entonces arrancaba bien, por eso te digo que desconectes algo e intentes que te pase eso, a ver si quitando algo lo evitas.

Suerte!
Intentare hacer algo, muchas gracias!!!!! [oki]
Suele ser la fuente de alimentacion que esta sobrecargada... Si os ha parecido otra cosas es sencillamente porque cambiando el cableado descargas o cargas mas la fuente.
A mi novia le pasaba igual en una ECS K7S5A... el tema se soluciono actualizando la BIOS... pero todo esto fue hace bastante tiempo, kuando los Athlon XP empezaban a prosperar y era logico ke las BIOS ke llevavan las placas bases para estos micros tubieran bastantes fallos.

De todas formas puedes probar a actualizar la BIOS.

Un saludo.
Gracias por la Ayuda a todos.

Un Saludo
joer veo que no soy al unico que le pasa yo toy ya hasta los we*** de que me pase eso. Mi placa es una abit venga ta otra yo tb hare pruebas a ver que puede ser
8 respuestas