Porque mi stick wifi USB deja de funcionar bien con OC?

Pues eso, que tengo un core i5 puesto a la velocidad de mi firma y he observado que con OC, el stick deja de funcionar bien a veces, se desconecta, no veo mi wlan local... Esto solo pasa cuando hago OC, sobre todo en los usbs traseros de la placa, si los pongo en los delanteros de la torre funciona bien... esto porque pasa?

Un saludo
hola eso me recuerda ha cuando tenia otra placa para un amd, cuando lo oceaba me hacia cosas raras, yo lo solucione subiendo un pelin los voltajes del northbridge y southbridge, no se si sera tu caso pero por probar... y si no al voltaje normal.salu2.
Juas, creía que era el único con un problema de ese tipo, yo con mi MX3200 no puedo tener el catxarro overclockeado porque no arranca cawento

Me moló mucho encontrar en una web (de la cual no me acuerdo) algo como "certain USB devices can produce system inestability while overclocking".

Bueno, que tengas suerte, yo ya tiré la toalla, y eso que es un crimen no overclockear mi Phobos (el de la firma).

Un saludo.
Jeje, gracias por contestar.

Yo definitivamente lo que he hecho es conectar el PC por LAN y adios problemas xDD. Porque estable es a mas no poder el jodio. Paso de rayarme mas... desde ahi todo perfecto, quizas el Stick USB hiciera interferencias o a saber... porque subiendo el voltaje de la controladora de la placa nanai de la china tampoco.

Un saludo!
GhOsHe escribió:Juas, creía que era el único con un problema de ese tipo, yo con mi MX3200 no puedo tener el catxarro overclockeado porque no arranca cawento

Me moló mucho encontrar en una web (de la cual no me acuerdo) algo como "certain USB devices can produce system inestability while overclocking".

Bueno, que tengas suerte, yo ya tiré la toalla, y eso que es un crimen no overclockear mi Phobos (el de la firma).

Un saludo.


Por MX3200 te refieres al pack teclado + raton de Logitech? Yo tambien lo tengo, y no tengo ningun problema con el OC. Si eso he tenido problemas con otros dispositivos USB (Hub, Micros SingStar, Nokia E65), aunque no se si sera por eso... Habra que informarse un poco a ver que sale del tema...

Salu2!!!
Me refiero, si, pero el problema es de mi placa con el MX3200 en concreto, de hecho pillé otro kit (que tengo a la venta en CV ¬¬U) para confirmarlo, y con un MX3200 casca, le pongo un teclado y raton USB dell chusqueiro que tengo por aqui y va de lujo.

Un saludo.
Hola! He hecho unas pruebas y a mi tambien me casca... esta vez con el Wireless reciever for xbox controller que tb va por usb :(

Estoy pensando en hacer lo que dijo mkarthy, subir el voltaje de la controladora de la placa... al ser Core i5 sabeis en que parametro de la bios deberia de incrementar el voltaje? Es una Asus P7P55D.... A ver si algun guru del tema me ilumina pq es una lastima q el micro me llegue a los 4Ghz con 1,3 de vcore y lo este desprovechando asi por este rollo de los usbs....

Un saludo!
6 respuestas