¿Porque mi TV se oye mal?

Es que a ver no lo entiendo. ¿No hay nadie que tenga una LG26LV2500 y le pase lo mismo? No se cuantas veces he abierto un hilo aqui sin pena ni gloria, joder.

Por favor diganme que tengo que configurar en el audio, pero diganme algo que no me haga dar vueltas!! Si solo me pasa con los juegos y nos los puedo disfrutar por que se oye enlatado. (...)
No tengo la tele, pero por curiosidad he buscado en google "LG26LV2500 audio quality" y sale de los primeros un análisis de la tele del modelo de 32 pulgadas: http://www.televisioninfo.com/content/L ... -Menus.htm

The audio quality of the 32LV2500 was not the best. It sounded muffled and distant, so we tried turning up the volume. Not only did it continue to sound muffled, with very weak bass, but this also revealed the the maximum volume of these speakers is not very loud. There’s a surround sound emulation mode, but it failed to do much, as expected of a 32-inch television whose speakers aren’t very far apart. You can try fiddling around with the treble, bass, and a Clear Voice II option, but without a true equalizer, you’re better off installing external speakers.

Resumen en español: sonido enlatado y distante, lo mejor es que pongas altavoces externos.

Así que es cosa del modelo, el sonido de mi Samsung de 26" tampoco es para tirar cohetes, por eso la tengo conectada a altavoces amplificados (en mi caso a través de una minicadena, pero vamos, cualquier altavoz barato de Creative o Logitech seguro que le da mil vueltas al interno de tu tele).

Moraleja: Google es tu amigo :)
Cuestión: ¿Cómo es que lo has preguntado tantas veces si solo tienes 3 mensajes? Ah... que usas un clon... memberlist.php?mode=viewprofile&u=384958 Pues sí que has abierto hilos, llegando incluso a la exigencia como en éste último. Con lo fácil que era dejar solo uno y preguntar de vez en cuando, que aquí no nos pagan a ninguno por responder, somos usuarios exactamente igual que tú.
Con unos así te vale: http://www.amazon.es/Logitech-LS11-Alta ... 250&sr=1-1
Luego la instalación es fácil, conectas los altavoces a la entrada de auriculares y listo [oki]
Mil gracias. Y perdon por las formas, si sirve de algo.
Tienes otra opcion:

desactiva Dialogos claros y volumen auto y mejorará

por lo menos note mejora en mi 22wdp
(mensaje borrado)
5 respuestas