¿Porque mi xbox 360 (slim) no reconoce mi disco duro externo (1TB FAT32)?

Pues ya busque y busque en la red sin encontrar respuesta u.U ya cambie el formato de mi HDD a Fat32 y nada, solamente quiero mi disco duro para poder reproducir imagenes musica y videos desde mi Xbox pero pff nada lo conecto en la parte donde dice almacenamiento si aparece la opcion de darle formato para usarla como para guardar perfiles y todo eso pero yo solo quiero el disco para esxuchar mi musica imagenes y videos pero en la parte de video o imagenes o musica no aparece mi disco ¿sera por la capacidad(1tb)? ¿Alguien que me pueda ayudar? lo agradecere
Para usarlo en musica y videos con un pendrive de 16 o 32 GB vas sobrado, no necesitas un disco duro externo, en cualquier caso siempre necesitas formatearlo en la consola para que lo reconosca.

Musica solo en mp3 o wma
Videos solo en mp4 siempre y cuando tengas los codecs.

Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si quieres aprovechar la maxima capacidad del disco duro para que lo reconozca la xbox debes de hacerle RGH y no tendras rectricciones en la capacidad y podras ver pelis etc,,
como te ha dicho el compañero de mas arriba solo puedes reproducir musica.. de 16gb a 32gb con la ultima actualizacion,es un capado que impone ms.
salu2
2 respuestas