No sé si existe un post así, lo he buscado y no me ha aparecido, aunque no sé usar demasiado la búsqueda avanzada.
Bueno, a lo que iba, este post lo creo para debatir por qué Microsoft no permite que la X360 soporte los codecs Divx/Xvid. Yo creo que sería un revulsivo en la venta de Xbox 360, pongamos un ejemplo:
Situación 1
- Casual: En la equisbós se pueden vé pelis desas der amule? (no es que usen la versión libre para linux de emule, sinó que lo pronuncian así?
- Podrias ser tu mismo: No, pero tienes gears of war, más barata que PS3... (te corta)
- Casual: Fuà, pò yo no me gasto eso pa no vè pelis desà.
Situación 2
- Casual: En la equisbós se pueden vé pelis desas der amule? (no es que usen la versión libre para linux de emule, sinó que lo pronuncian así?
- Podrias ser tu mismo: Si te refieres a divx si, se puede.
- Casual: diví? Weno yo lo yamo peli desàs. Wa pó así si me sale a cuenta la equibó esa.
No entro a valorar temas como "gente que piensa así no la merece" o "eso no es fiel, la gente así es mínima". Ese ejemplo es exagerando, pero la verdad creo que es algo que conseguiria vender algunas consolas más. Aún no entiendo que pierde M$ no dando soporte a divx o xvid. Estoy seguro que también tendría cosas para M$ el dar soporte, por eso abro el post, para discutirlo.
Saludos!