› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Orbatos_II escribió:No se que decirte... jamas visito estas paginas. Teniendo por ejemplo Animenation...
Hachi escribió: en Ramen Para Dos, por ejemplo, la objetividad no existe y están completamente vendidos a las 4 empresas que les patrocinan.
Hachi escribió:Hombre en cuanto a videojuegos, es normal que salgan noticias, es un hobbys que comparten los otakus normalmente.
Y más si este juego tiene que ver con el propio mundo otaku.
chibisake escribió:¿Me dices quien te ha dicho eso? porque o soy muy tonto o te han dado gato por liebre xD...
rubenfes escribió:
Yo no veo normal que salga Tekken, no tiene nada que ver con el manga y la animacion.
Hachi escribió:...
Hachi escribió:Hombre los trajes de CLAMP y del dibujante de Naruto que aparecen en el juego si que tiene que ver y son puntazos xD.
Además tekken es un juego japones de mucho exito en españa, que tiene OVAS, etc. por tanto si que esta relacionado con el mangaanime, de hecho todos los juegos japoneses lo están de alguna forma u otra.
Hachi escribió:- Hace poco hicieron una serie de noticias sobre FF13, que de noticias no tenían nada, era un ataque contra un juego que desconocían y no habían probado. Atacaban a las imagenes ingame del juego, diciendo que no eran como otras imágenes, que en un hardware de la generación actual son imposibles. Pero por otro lado no decían nada de las CG que superan todo lo visto hasta ahora en estudios de animación 3D (quizás no superen a la película de FF de la propia square enix, pero que son espectaculares y mejores que cualquier superproducción americana en 3D). Soltaban por en medio que la historia era mala, reconociendo al mismo tiempo que no habían probado aún el juego.
Una web que pretenda ser seria no puede hacer este tipo de noticias.
- Otro ejemplo son los artículos que hicieron hace poco de Dragon Ball, eran una mera escusa para vendernos la nueva edición de selecta visión que aparecía en TODOS los artículos xD y alabándola de una forma que no es normal. En MT hicieron unos artículos hace tiempo mucho más objetivos y interesantes, de material creo que inédito, como entrevistas con Toriyama.
- Otro ejemplo más reciente, una noticia de ayer sobre K-On donde subrayan cosas intentando despreciarla, vamos algo totalmente subjetivo y que no viene a cuento.
Hachi escribió:Hombre en cuanto a videojuegos, es normal que salgan noticias, es un hobbys que comparten los otakus normalmente.
Y más si este juego tiene que ver con el propio mundo otaku.
chibisake escribió:...
Dragonfan escribió: ...
ToKaGeRoH escribió:Bueno, es que tampoco se pueden comparar MT y RP2 a una página como ANN, leida a nivel mundial. Además son enfoques distintos, en ANN no vas a encontrar que es lo que se cuece en nuestro país, para eso en páginas como RP2 intentamos que quede eso bien cubierto, además de temás ya más internacionales, algo de videojuegos japoneses, merchandising y frikadas varias que se meten también. Y bueno, también hay mucha gente que no sabe o pasa de leer en inglés.
Además lo bueno de esto es que es gratix y se pueden visitar varias páginas que en este caso creo que se complementan bien, no es necesario hablar de competencia.
Hachi escribió:...
.Final Fantasy XIII estará disponible en tiendas a partir del 9 de marzo del 2010. En esta entrega, personalidades de la talla de Yoshinori Kitase, Motomu Toriyama, Tetsuya Nomura, Isamu Kamikokuryo, Masashi Hamauzu y Takeshi Nozue aportan su grano de arena para hacer de este uno de los títulos más emblemáticos de la franquicia.
No Towns Because They Are Too Much Work
The game’s linearity was just because depicting towns and so on like we did before was impossible to do on an “HD” console – it was too much work.
Nomura had hardly anything to do with it; he just did character design and commercials, not even the intro or movies.
The game was designed with DLC in mind but we don’t actually have any planned.
It was easy to port to the Xbox. Porting to the PS3 is harder. The PS3 has more processing power but you have to do it properly.
Jumping was manual at first and you could jump onto the titans.
You used to be able to avoid enemy attacks in the field using the analogue stick, but due to difficulty considerations it was canned.
The battle team came up with the transforming summons. The art team was dead against them.
“I was thinking this time we would make it completely story-centric” – Toriyama.