Porque motivo algunas V7 se resisten?

Bueno pues mi pregunta es esa.
Porque algunas V7 se resisten.
Yo tengo por costumbre antes de instalar ningun chip es de probar la consola con un DVDVIDEO, y si no hay problemas en la lectura, pues nada, al lio.
Pero esque de cada 10 V7 qu eme entran una se resiste.
Le meto una copia de DVDVIDEO y la lente solo hace ruidos, movimientos de trackin y focus brusco y no hay forma de que lo lea.
Despues de hablarlo con el que me distribuye a mi los chip, me han comentado que el problema es de la placa, pero que no hay forma de momento de solcionar el problema, que sus tecnicos han intentado de solucionarlos pero nada, sin exito alguno.

Quisiera saber si habeis leido algo referente al problema este que tienen algunas de V7 o su solución.
Quiero recalcar en que el problema es antes de chipearla, osea haciendole la prueba de meterle una copia de dvdvideo, y nada de nada, yo lo he intentado calibrandole un poco la optica, incluso la altura, y sin exito alguno.
Enga un salu2
a mi tambien me vienen de vez en cuando. son todas o casi todas v7 con lector C del nuevo (lleva lo que rodea la lente del laser amarillo y en la carcasa pone khs400c) y que las cabronas leen lo que quieren.

todas las he sacado adelante ajustando el lector, y han leido verbatim y 2 marcas mas. luego los CD los leen de cojones, pero los DVD nada.

yo tambien pruebo una peli en princo y si no va ya ando con ojo.

por cierto, confirmo que SI es de la placa, porque he intercambiado 5000 cosas entre esas consolas y es la placa. ilcluso el lector de alguna de esas consolas va de culo en otras placas que no tienen el problema, y las placas malas si les pones otro lector van igual.

la proxima que me llegue me la intentare kedar unos dias y le voy a cambiar los BA o el mechacon a ver si es eso, porque otra cosa no se me ocurre.

OTRA AVERIA que me tiene frito es que el lector no gire. he llegado a cambiar los 2 ba, revisar fusibles, intercambiar todo el lector y nada, es la puta placa y no se que les pasa realmente.
lo que quiero tener es 2 v7, una sana y otra mala para comparar tensiones.
de las que no giran no sale ni 1 voltio del BA6664. de todos modos no se bien como funcionan estos motores con varias bobinas, no tengo ni idea. supongo que se iran activando una a una, pero ya digo que no lo se.

salu2
Que extraño...a mi aun no me han llegado de esas y mira que he hecho...
pues nada, eske ni de serie cargan las cabronas. yo habre tenido 2 o 3. las peliculas no las cargan ni de coña, o pegan unos saltos que se mueve hasta la consola xD
tambien es un caso perdido usar los swap magic, porke entre ke la consola lee mal y estan grabados con el culo...

salu2
Pues a mi, sera por mala suerte me han entrado bastantes, algunas como dice D@No se han podido solucionar calibrando el lector, pero otras no habido forma de hacerlo, al menos no lo he conseguido.
Bueno pues nada seguire trasteando por si diese con una solucion, auque lo dudo.
Enga gracias.
Ayer puse un Magic3.1 auna v7, cuando la probe leia todo menos copia de ps2. Supuse que era cuestion de ajuste. El potenciometro dvd media 1568 ohms, estuve probando, y al final lo deje en 1222. Consegui que me lellera Princo, que al principio ni de coña. Es la primera vez que me pasa
Yo tengo una V7 con el lector del que hablais (lo que rodea la lente es amarillo). Y el otro día me dio problemas, pero era porque estaba sucia. Ahora sigue como la seda y sigue pillando todo.
6 respuestas