Porque motivos comunes pongo que se ha cerrado un bar en mi curriculum?

Pues haciendo mi curriculum vitae quiero poner que en un bar en el que trabaje en estos momentos esta ya cerrado (vamos que no esta operativo ya) pero nose como ponerlo para que quede bien, porque poner cerrado queda fatal.

Algun consejo?
La pregunta es para que quieres poner que está cerrado el bar.

En los curriculums no se pone el motivo por que el que te marchaste de la empresa, si es que lo quieres poner para que no se crean que te echaron.
Ryoohki escribió:La pregunta es para que quieres poner que está cerrado el bar.

En los curriculums no se pone el motivo por que el que te marchaste de la empresa, si es que lo quieres poner para que no se crean que te echaron.

+1 no tienes que poner nada de eso. Solo el periodo en el que trabajaste y tu tarea allí.

Si en la entrevista te preguntan, explicas el porqué, sino pues nada.
trabaje en tal bar pero no sabia que se vendía cocaína hasta que llego la Policía,lo juro ...

una cosa así [sati] [sati] [sati]
Bla bla bla la bla hasta cese de negocio
Pon el tiempo que has trabajado alli y lo que hacias y listo. Si te preguntan en una entrevista el porque dejaste de trabajar alli ya les explicas que el bar cerro, si no no hace falta que hagas mencion al tema.
Porque le hiciste competencia desleal y lo llevaste a pique, por ejemplo.

Madre del amor hermoso Imagen
cuentales como haciais el agujero de los donuts caseros.... y el secreto de la salsa especial de la casa!!
carbi escribió:Bla bla bla la bla hasta cese de negocio

eso
Dí que no fue culpa tuya que las prostitutas sin papeles que tenías allí trabajando se chivaron de que vendías droga y tabaco de contrabando.

¿Para qué quieres poner eso en un currículum?
9 respuestas