Porque muchos decis k los graficos no son importantes??

1, 2, 3
contestare a la cuestion d los graficos con un ejemplo muy tonto...

el ultimo de harry potter, juego totalmente multiplataforma, el mismo juego en todos, con salvedades graficas y jugables obviamente...

aunque tuviese la posibilidad de comprarlo para cualquier plataforma lo haria para wii, ya q aunke tenga una menor calidad grafica me atrae mas jugarlo asi

simplemente es eso

los graficos me importan, pero no me haran perder la cabeza la verdad...
El 95% de los que justifican que los graficos si son muy importantes, juegan a emuladores.

[poraki]
Bielichin escribió:...
Tu eres de los que subitamente ya no les importa el aspecto de los videojuegos? Si no lo eres no entras en esa definicion. Si si lo eres, si, has cambiado tu opinion porque nintendo ha cambiado su politica, y no hace falta que te obliguen ellos, ya te lo haces tu, por si no has pillado las comillas.
beje escribió:Pues igual que los que han defendido un catálogo por encima de la media repleto de todo tipo de juegos antes que los gráficos y ahora lo unico que hacen es flipar porque a Snake se le ven los pelos de la nariz smile_;) ya se sabe, lo de bailar al son que tocan y todo eso.
No estoy seguro pero si te refieres a seguidores de ps2 y ps3, si, es bastante parecido, solo que se da muchisimo menos y la diferencia de desfase es muy inferior.
Pitxardo escribió:El 95% de los que justifican que los graficos si son muy importantes, juegan a emuladores.
Y? A los emuladores se juega por nostalgia y gratis, no por ganas de disfrutar nuevos juegos a 60€. Y a cada cosa se le exige lo que se le debe exigir en el momento que fue lanzado.
yo tengo las 3 consolas, y los graficos o mejor dicho la potencia grafica pues dependiendo de el juego pues si pueden ser necesarios, la wii me gusta bastante, tiene esos juegos que siempre me han gustado y es con la que mas me divierto en grupo (ojo no me refiero online), la xbox360 y ps3 tienen potencia grafica suficiente pararealizar juegos que antes no se podian hacer, los fps si hay version de pc prefiero jugar en el pc, uno de los juegos que mas me han sorprendido entre las dos mas potentes es el dead rising ya que gracias a lapotencia grafica he podido disfrutar de un verdadera inmersion de lugar infestado de zombies (aunque los graficos en si no sean de lo mejor de su catalogo), en si la que mas me esta defraudando es la ps3 por su escaso catalogo, aunque espero que mejore con la salida de los titulos de siempre(y que dentro de los disponibles a mi gusto solo merecen la pena 4 titulos)

a dia de hoy mi rankig por el uso que le doy, es wii y xbox360 casi empatadas y la ps3, en ultimo lugar ya que por ahora la uso mas como reproductor que con videojuegos
central98 escribió:Tu eres de los que subitamente ya no les importa el aspecto de los videojuegos? Si no lo eres no entras en esa definicion. Si si lo eres, si, has cambiado tu opinion porque nintendo ha cambiado su politica, y no hace falta que te obliguen ellos, ya te lo haces tu, por si no has pillado las comillas.

Pues entonces no entro en esa definición.

Tuve PSX (inferior técnicamente a N64)
Tuve PS2 (inferior a GC y XBOX)
y ahora Wii (inferior a PS3 y XB360)

Ahora que pienso siempre he tenido la consola menos potente... pero al fin y al cabo la que más me ha divertido [plas]
Bielichin escribió:
Pues entonces no entro en esa definición.

Tuve PSX (inferior técnicamente a N64)
Tuve PS2 (inferior a GC y XBOX)
y ahora Wii (inferior a PS3 y XB360)

Ahora que pienso siempre he tenido la consola menos potente... pero al fin y al cabo la que más me ha divertido [plas]

Yo estoy exactamente en las mismas, tambien he tenido Dreamcast y GC... pero al final de su vida porque las vendían ultra baratas de segunda mano, pero las consolas principales exactamente las mismas. Si es que al final lo que cuenta es el catálogo y la diversión de los juegos. No es bueno casarse con ninguna compañía.
Pues yo a la hora de comprar un juego, me importan las dos cosas. No pago 50 Euros por un juego que la jugabilidad es increible y que los gráficos sean un truñaco, ni viceversa. Que no tengo ese dinero para gastar todos los días e intento ser bastante selectivo a la hora de elegir.

Le doy el dinero al que se lo curre, en todos los sentidos. (Obviamente teniendo en cuenta las limitaciones gráficas de Wii. Pero por ejemplo RE4 pero pareció genial graficamente. Así que se empiecen a esmerar en los dos campos, por favor!)
Pitxardo escribió:El 95% de los que justifican que los graficos si son muy importantes, juegan a emuladores.

[poraki]

Mira a lo que estoy jugando.

Imagen

Graficazos para el momento.

Como oiga decir que no tiene buenos gráficos... xD

De todas formas, los emuladores no tienen nada que ver... A mí me encantan los juegos antiguos, ahora estoy con Abandonware de MSDos... Y no me muero.

De hecho... Estoy contento viendo CUÁNTO se curraban antes los juegos, joder. Eso sí que eran gráficos para la época, coño.
Por supuesto que son importantes, pero para mí por lo menos no son determinantes.
M@tu escribió:
Mira a lo que estoy jugando.

Imagen

Graficazos para el momento.

Como oiga decir que no tiene buenos gráficos... xD

De todas formas, los emuladores no tienen nada que ver... A mí me encantan los juegos antiguos, ahora estoy con Abandonware de MSDos... Y no me muero.

De hecho... Estoy contento viendo CUÁNTO se curraban antes los juegos, joder. Eso sí que eran gráficos para la época, coño.

Ese juego era la polla para su epoca, usaba una tecnica especial llamada rotoscope que hacia que las animaciones fuesen increibles!!! pero hoy en dia graficamente es un truñaco del horror!!! pero.... a ningun de nosotros se nos caen los anillos por jugar a ese juego... (por ejemplo) sin embargo, bien que nos lo pasamos con muchos juegos viejos, y bien que nos divierten incluso mas que juegos actuales...

Lo cual significa que los graficos no son tan importantes, y si la jugabilidad, la cual en los ultimos años se ha visto ciertamente resentida, debido a juegos donde te explican todo lo que debes hacer como si fueses un niño tonto, dificultades de chiste (tampoco pido un Abu Simbel), clones y mas clones, secuelas y mas secuelas, estudios que no se arriesgan en sacar cosas nuevas (y los pocos que hacen desaparecen como Clover, por no hacer algo comercial), etc... etc...

Sin embargo en graficos bien que invierten, porque todo lo que entra por lo ojos, bien que vende. Aunque luego el juego te dure 2 tardes, o el guion sea pesimo, o la jugabilidad de chiste...

Cada dia, la industria del videojuego se parece mas a la del cine y la musica. La diferencia esque en el cine y la musica con poco presupuesto puedes hacer cosas notables, y siempre nos quedaran cosas "no comerciales" que salvan el mundillo, mientras que en los videojuegos la cosa esta muy muy peleaguda para sacar algo adelante sin presupuesto.
Los gráficos son importantes pero en su justa medida. En un juego lo que prima es la jugabilidad pero está claro que si tiene buenos gráficos mejor que mejor. Los usuarios de Wii al comprarla hemos aceptado que la calidad de los juegos sea inferior a la de la PS3 o X-Box 360, lo que ha desatado está polémica sobre los gráficos ha sido la nula calidad de los primeros juegos para esta consola, en especial los juegos de las "third-parties" que son meros refritos de los juegos de PS2, pero incluso es peor porque algunos juegos tienen peores gráficos y jugabilidad que las versiones anteriores para PS2. Eso ya es inadmisible para los que tenemos una Wii, al menos exigimos que tengan una jugabilidad mejor pero suele ser al revés.
Yo creo que este problema se subsanará pronto, basta ver los gráficos del Super Mario Galaxy, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Nights, Forever Blue etc...
Bruno Muñoz B escribió:Los gráficos son importantes pero en su justa medida. En un juego lo que prima es la jugabilidad pero está claro que si tiene buenos gráficos mejor que mejor. Los usuarios de Wii al comprarla hemos aceptado que la calidad de los juegos sea inferior a la de la PS3 o X-Box 360, lo que ha desatado está polémica sobre los gráficos ha sido la nula calidad de los primeros juegos para esta consola, en especial los juegos de las "third-parties" que son meros refritos de los juegos de PS2, pero incluso es peor porque algunos juegos tienen peores gráficos y jugabilidad que las versiones anteriores para PS2. Eso ya es inadmisible para los que tenemos una Wii, al menos exigimos que tengan una jugabilidad mejor pero suele ser al revés.
Yo creo que este problema se subsanará pronto, basta ver los gráficos del Super Mario Galaxy, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Nights, Forever Blue etc...

Si, sobretodo el Nights...vamos por favor
Debo ser el único que teniendo Wii y el resto de consolas, suelo preferir la versión de un juego que ha salido en Xbox360 ó PS3 antes que la versión de Wii, y no por los gráficos, no, sino precisamente por ese control tan asqueroso y encajonado que le "adaptan" a los ports.

Como ejemplos pondría El Padrino, Driver, Spiderman, Prince of Persia y otros muchos que se me olvidan y que prefiero de lejísimos jugar con un mando tradicional... y miedo me da sólo de pensar en un PES... [mad] [mad]
poyo escribió:Como ejemplos pondría El Padrino...

Acabas de demostrar que El Padrino Wii no lo has tocado ni por el forro.
poyo escribió:Debo ser el único que teniendo Wii y el resto de consolas, suelo preferir la versión de un juego que ha salido en Xbox360 ó PS3 antes que la versión de Wii, y no por los gráficos, no, sino precisamente por ese control tan asqueroso y encajonado que le "adaptan" a los ports.

Como ejemplos pondría El Padrino, Driver, Spiderman, Prince of Persia y otros muchos que se me olvidan y que prefiero de lejísimos jugar con un mando tradicional... y miedo me da sólo de pensar en un PES... [mad] [mad]

jojojo muy bueno, el control del padrino en Wii se mea en 360, pc y demas versiones
beje escribió:
Acabas de demostrar que El Padrino Wii no lo has tocado ni por el forro.

¿Tú crees? ¿Eso es porque no opino igual que tú? Entiendo...

Te diré que lo tengo en Xbox, Xbox360, Wii y PSP, y que no me gusta estar haciendo el mono moviendo el mando para coger a alguien de la pechera y darle golpes contra la pared.

Pero bueno, que gente que mete la pata la hay en todos lados. No te preocupes mucho por eso.
Pues sinceramente, si la Wii no la quieres para hacer el mono con los juegos emulando los movimientos y haciendolo todo más inmersivo... no sé para qué te la has comprado, pero bueno, para gustos los colores.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi los grçaficos me dan igual.He vendido la 360 para quedarme solo con la Wii y comprarme otra Wii para el salçon o para darsela a mi hermano,ya verçe.
nOovb escribió:A mi los grçaficos me dan igual.He vendido la 360 para quedarme solo con la Wii y comprarme otra Wii para el salçon o para darsela a mi hermano,ya verçe.

jodr 2 wiis xD
Pues yo tengo la xbox360 y la wii y la verdad del catalogo k hay ahora de wii no juego a casi nada en cambio de la xbox360 s i juego a varios.
Fácil, juegas para divertirte y para mi la diversion no son ver wenos graficos.
Pumuki13 escribió:Fácil, juegas para divertirte y para mi la diversion no son ver wenos graficos.
Este es el tipico dogma sin sentido para justificar el cambio de politica de nintendo. Evidentemente la gente no quiere buenos graficos para observarlos y deleitarse, para ello ve una pelicula o se da una vuelta por la realidad, ni has descubierto nada ni has respondido lo que se pregunta. Cuando uno habla de videojuegos, habla de aplicaciones cuyo objetivo (en su inmensa mayoria) es sumergirte en un papel alternativo a traves de (entre otras cosas) tus ojos y mediante imagenes, y evidentemente la calidad de estas afecta directamente en la inmersion conseguida, y por lo tanto en el nivel en que un videojuego logra su objetivo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si jugamos por la diversion, pero no hay que olvidar que estamos en el 2007 , y se ve cada mier..., si el resident 4 wii es posible, lo unico que puede pensar uno es que los que hacen juegos como spiderman son unos perros
esa inmersión que hablas por el momento no existe,ninguna consola tiene la capacidad de crear imagenes fotorealisticas y menos a un frame rate aceptable, de esa forma si eso es lo más importante no te compres ninguna consola, tendras una decepción.
¿Mande?Nosotros no decimos que los gráficos no son importantes (o eso digo yo), yo lo que digo, es que a mí no me hace falta tener gráficos a la altura de una XBOX 360 o PS3...

Pero bueno... ¡toma gráficos!

Imagen
Imagen
Imagen

Y porque no tengo tiempo que sino mostraba algunas imágenes de Dewys Adventure o Zack&Wiki (o como se diga) XD
twiligthZELDA escribió:¿Mande?Nosotros no decimos que los gráficos no son importantes (o eso digo yo), yo lo que digo, es que a mí no me hace falta tener gráficos a la altura de una XBOX 360 o PS3...

Pero bueno... ¡toma gráficos!

Imagen
Imagen
Imagen

Y porque no tengo tiempo que sino mostraba algunas imágenes de Dewys Adventure o Zack&Wiki (o como se diga) XD

Cuánto tiempo sin verte, creí que ya te habían baneado [sati]

Los tres grandes de Wii sí que tienen gráficos sí... Pero debería haber más, MÁS.
que sí, que sí, que habrá más. [toctoc] [toctoc]
Mario Kart tendrá graficos muy buenos en su version final, aunque el video que nos hayan mostrado sea algo decepcionante.
para mi la jugabilidad esta por encima de los graficos
acuam161 escribió:Porque muchos decis k los graficos no son importantes??

Hay 2 respuestas a esa pregunta sencillas. Pero una corta y otra larga:

1.-Me he pasado hace poco el warcraft II, estoy rejuando al diablo 2, rejugué hace un par de años el primero. El proximo en caer despues del fear sera el starcraft (que ya le toca porque lleva unos cuantos años de retraso). Siguen siendo juegazos, hoy en dia su apartado grafico es irrisorio, pero siguen divirtiendo como cuando salieron. Siguen siendo auntenticas joyas. Como lo son el terranigma, final fantasy IV, V y VI. U otra infinidad de juegos que podria nombrar y no voy a hacer. Un juego es divertido por su mecanica de juego. El caso es con el paso de los años los graficos se quedan siempre atrasados en el apartado grafico y lo que realmente quedason los juegazos que hay detras de ese apartado grafico. Puedes hacer un juegazo con unos graficos "de pelicula" (literalmente), un apartado grafico que se adelante a su tiempo y sea espectacular; pero si el sistema de juego, su mecanica es un royo te quedará una puta mierda de juego. Sin embargo de al reves no se cumple, puedes hacer una xapuza de apartado grafico (como lo fue el zeda de la nes, incluso para una nes en su dia) y hacer una autentica joya que se destaca de los demas. En resumen, sin apartado grafico brillante puedes hacer muy, pero que muy buenos juegos. Sin embargo un apartado grafico impresionante no te garantiza un buen juego, porque puede ser una patata, visualmente agradable, pero un truño de juego. Y de todas formas como siempre se ha demostrado, con el tiempo ese apartado grafico se quedará anticuado y solo te quedará la genialidad del propio juego. Como ocurre con Blade: edge of the darkness, fue impresionante en su dia. Pero hoy en dia solo es buen juego por su jugabilidad, ya que su entorno 3D esta mas desfasado que..... (lo que quieras imaginar).

La segunda respuesta es sencilla:

2.-Juega a cualquier worms en 2D, preferiblemente en multijugador con unos colegas (in situ mejor). Entenderás porque un apartado grafico brillante es prescindible para hacer una autentica joya de juego. Y conseguir el objetivo de todo videojuego, entretener y divertir. Lo demas son solo adornos, "chorradas" muy bonitas de ver en su dia. Pero como te digo hoy, hasta el crysis se quedara anticuado en su apartado grafico llegado el momento. Entonces solo le quedará su jugabilidad para seguir siendo un autentico juegazo.

En definitiva, lo mas importante de un juego con diferencia es su apartado jugable. Lo demas solo sirve para adornar un bonito sistema de juego. Para hacer sublime(con su apartado grafico), lo que ya es excepcionalmente bueno(su sistema de juego). Los buenos graficos no sirven para nada mas. No hacen ni mas entretenido ni mas divertido el juego. De todas formas en un futuro eso lo que lo hizo sublime en su dia (sus graficos) quedará desfasado será algo mas del monton y como realmente bueno quedará su jugabiildad. Es decir, el apartado grafico es efimeró el jugable permanece inalterable con el tiempo y es lo que lo hace especial por encima de cualquier juego. Creo haber puesto ya demasiados ejemplos como para repetir o poner mas.

Y bueno, esto vale para cualquier plataforma. Si quieres aplicaselo a wii. Yo tengo varios juegos de wii, algunos bastante buenos otros solo decentes. Pero todos cumplen en lo de entretener y divertir, unos mas que otros, pero cumplen sin lugar a dudas. Si no encuentras nada que te pueda gustar, es tu problema. Buenos juegos tiene la maquina y hacen falta las dos manos para contarlos por lo menos. Y nó, no los meto a todos en el saco de los "imprescindibles, autenticas joyas, obras de arte o como puñetas las quieras llamar. De esas hay pocas. Pero juegos que llegan a ser buenos, que llegan a entretener y divertir un buen rato hay un puñado mas de lo que tu cosideras.

Y creo que ya vale de darle vueltas al tema por mi parte. Porque no hay mayor hipocresia que decir que los graficos son lo mas importante y ponerte a jugar despues al diablo 2, al warcraft II u otro juegazo con un apartado grafico que no sea el "no va mas" hoy en dia. El problema de muchos es que teneis "grafitis cronica aguda" y no sabes ver un juegazo mas allá de los primeros 5 min de juego, es decir, que si no os entra por los ojos deciis directamente que es una mierda, sin saber ni siquiera de que va. "Cuanta sabiduria por vuesta parte".

Post Data: No doy permiso a nadie para mal interpretar mis palabras. Yo jamas he dicho en este post que el apartado grafico de un juego no tenga ninguna importacia. Solo que su apartado jugable es mas importante que el grafico, como ya han demostrado infinidad de juegos a lo largo de la historia de los videojuegos. Un buen juego si sale con un buen apartado grafico mejor que mejor, pese a que quedará anticuado con el tiempo. Pero el hecho de no tener un buen apartado grafico no implica que sea un petardo, ni mucho menos.

Post post data: Me importan "un bledo" las tildes.
Cuando veo que me lo paso igual o mejor con un juego de GBA, que con un juego de GameCube (por decir dos consolas) es cuando me doy cuenta de que los gráficos no son tan importantes.

Y no, no me importa que Wii tenga peores gráficos que las otras dos consolas (por algo sigo jugando a día de hoy a juegos retro sin importarme lo más mínimo sus carencias técnicas), pero sí me importa que algunas desarrolladores estén sacando juegos para Wii con un nivel técnico inferior a juegos de la propia GameCube [nop]

Ho!
Para Xabyer_B:

Y cuanta razón tienes amigo.

Hacía tiempo que no leía un post que estuviera totalmente de acuerdo con él.

Si señor [oki]
Joder, sí que quería decir que Xaby se ha currado su respuesta (como siempre) y que también estoy de acuerdo. Jamás jugué el zelda de Supernintendo y lo estoy haciendo ahora. Me interpretan totalmente tus palabras en este momento. Una maravilla que me ha enganchado ya casi dos semanas (y me queda porque ando atascado).

Saludos.
Bien contestado, pero mantengo que el 95% de los juegazos que salieron, eran mucho más que notablemente buenos en su calidad gráfica.

Ah, eso sí, ahora juegas a uno antiguo y ahí ya cuenta la jugabilidad / argumento / música. Por eso mismo me aburre Call of Duty, por poner un ejemplo.
Xabyer_B escribió:.....

Pues si y no, coincido en la jugabilidad, es lo que hace a un juego genial, pero no me imagino que habría pasado si el zelda de snes hubiese tenido los gráficos de 2600, definitivamente no muchos se habrían terminado el juego, pero unos gráficos bien cuidados intervienen de forma definitiva en la jugabilidad y en el cómo te envuelve un juego. Y de hecho todos esos juegos que mencionas en sus días en el apartado gráfico marcaron una gran diferencia con el resto, eso también les ayudó a posicionarse como los juegazos que son. A mi la wii no me convence es porque esa gran jugabilidad no la tienen muchos juegos (de hecho esta generación para mi ni ha empezado, aunque me llame mucho la atención la ps3, es de la que más espero) y la jugabilidad no se reduce a un cambio de mando.

PD: Yo también soy uno de los que disfrutan en grande con los emuladores, tanto o más que con los nuevos juegos.
Es la primera vez que responda a un tema de estos, aunque cansa ya leer siempres sobre lo mismo.
Alguien dice por ahi que los cambios qeu hay en graficos son sutiles y estoy completamente de acuerdo, de ps2 a ps3 mejoraron, pero bueno... tampoco es que ps3 sea de un realismo total.
Pero prefiero graficos a la altura de RE4+jugabilidad, esta dsicusión ya se torna hasta fisolosofica.
Centrarse sólo en los gráficos es como ver a una tia (siento ser machista) del Playboy desnuda y no poder tocarla, y esto último es lo que ofrece Wii.
Lo ideal es la combinación. Ir por el mundo viendo sin tocar como que me parece muy pobre... Ahora bien, tambien es cierto que algunso juegos de wii tienen unos graficos patéticos. Pero, esta cambiando.
Y no sé qeu mania hay en que todo lo que salga para wii tiene que ser bueno.
Joerr de la ps2 yo me quedó con poquísimos juegos.
O a los que nos gusta leer, vamos a una libreria y nos compramos todos los libros? Necesitamos que haya juegos con graficos malos como el Red Steel para ver que el RE4 es mejor.
Dolor/placer, bueno/malo, son indisociables...
[oki]
Si sirve de algo, pondré como ejemplo el Final Fantasy VII.

Para muchísima gente Final Fantasy VII fue el mejor juego de la historia y sigue siendolo para muchos (yo me incluyo). Recuerdo el primer día que salió a la venta como me llevo mi padre hasta el Centro Mail a comprarmelo, lo esperaba ansioso.

Una vez en casa, fue poner el juego y menuda decepción me llevé los primeros minutos. El modelado de los personajes para aquella época daba bastante lástima. En general, gráficamente no destacaba.

Unas cuantas horas de juego después fueron suficientes para quitarme los prejuicios y darme cuenta de que realmente estaba jugando al mejor RPG de la historia.

Ahora ves a muchos de esos jugadores que fliparon y aun siguen diciendo que FFVII es una referencia hechando mierda sobre Nintendo por no haber hecho una consola con mayor potencia gráfica.

Mi consejo: liberarse de los prejuicios :-P
porque ayer me tire 2 horas jugando a la master system a alex kidd in the miracle world y hacia como 2 años ( justamente cuando me lo pase por ultima vez..) que un juego no me daba esa tranquilidad y ese desgaste de adrenalina y por ende lo que se busca en un videojuego... y tiene 21 años como yo....y lo jugare toa mi vida.... pero claro.. una cosa es que te enganches encarecidamente a joyas de los 8 bits y otra es que te destrocen la vista con lo que ves... usea no pido un the darkness en wii a nivel grafico, pero por dios ese ultimate duck hunting... es ... es.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pero es que el ultimate duck hunting es un aborto y ya esta, que tb esta en PC y la gente no va diciendo que el PC no da para nada pq sale este juego.

Para mi, lo importante en el tema de los graficos es que detras haya una buena direccion artistica, y su falta no la suple ni todos los shaders del mundo. A partir de ahi, la potencia de una GC es mas que suficiente para darle a todo un aspecto solido.
Pero el tema esta en porque si la maquina WII puede dar mas ??? Nos meten juegos k dañan a los ojos y te dan ganas de vomitar y aun hay gente k dice k no importa o_O ,amos k estamos en el 2007......
Pero el tema esta en porque si la maquina WII puede dar mas ??? Nos meten juegos k dañan a los ojos y te dan ganas de vomitar y aun hay gente k dice k no importa o_O ,amos k estamos en el 2007......

Aún con lo mismo?

A ver chico, has probado Kororimpa? que tiene graficos mierdas? realmente importan tanto en ese juego? En el wiisports realmente importan también? te podria citar muchos..

Pero sabes que? Que mejor voy a aprovechar mi poco tiempo que tengo por la mañana a hacerme un Excite Truck.. que bueno.. tiene unos graficos malisimos también.. y su jugabilidad apesta..

P.D. Sin antes pasarme del tirón el Mario bros de NES como cada mañana!! ^^U
acuam161 escribió:Pero el tema esta en porque si la maquina WII puede dar mas ??? Nos meten juegos k dañan a los ojos y te dan ganas de vomitar y aun hay gente k dice k no importa o_O ,amos k estamos en el 2007......

Maticemos: los graficos en general no son muy importantes, pero hay un limite, y con Wii ciertas compañias se estan pasando de ese limite.

Mi opinion: los graficos aunque no son importantes si que por lo menos deben cumplir un minimo ARTISTICO!!!! (que no tecnico). Porque si no, desentonan con el conjunto del juego... Para conseguir ese minimo artistico no hace falta usar Unreal Engine 3. Por ejemplo, y hablando ya de paso de Wii, el Mario Strikers no tiene ningun misterio tecnicamente, pero artisticamente me gusta y graficamente cumple muy muy bien, ademas de jugablemente (y no hacia falta control revolucionario para ello).

Otros ejemplos son el Katamary, juego tecnicamente muy muy pobre (las personas estan hechas con 4 cubos) pero artisticamente muy cuidado y con personalidad propia. Y sin embargo, juegazo! Y a nadie le han sangrado los ojos por ello.

Mas ejemplos, Vib Ribbon, Rez, Geometry Wars, juegos de Blizzard, etc... casualmente todos tiene graficos pesimos, pero... en la parte tecnica, en la artistica no. Y sin embargo, todos son juegazos.

Conclusion: la potencia grafica, los detallitos, verle el sudor al marine, los pelos de la nariz, si tiene las uñas largas, etc... son pijadas que solo sirven para decir "Que guapo!!!" el primer dia, y punto. Posiblemente el juego dos semanas mas tarde acabe acumulando polvo y jamas se vuelva a saber de el en cuanto lo superen graficamente (salvo excepciones). Sin embargo los verdaderos juegos divertidos no sufriran el paso de los años y muchos se convertiran en clasicos.

Ahora, muchos estais desviando el tema hacia Wii, en vez de hablar de videoconsolas en general. Y la verdad, lo de Wii esque es de verguenza, no por la consola, si no por las compañias, no es que saquen juegos graficamente peores que la pasada generacion, si no esque encima son juegos pobres artisticamente, sin ningun carisma, y muy posiblemente injugables.

Yo creo que las compañias no se tomaron en serio que Wii fuese a lograr nada, asi que simplemente por cumplir y aprovechar el tiron inicial (que como no existen chips tienen ventas aseguradas de cualquier truño de lanzamiento) mandaron a sus equipos becarios de bajo presupuesto a sacar la primera basurilla que se les ocurriese. Ahora que resulta que Wii es la consola que esta dominando y saliendose en ventas seguro que empiezan a tomarla mas en serio y desviar presupuesto y personal hacia los proyectos de Wii, con lo que veremos mejores juegos y a la altura dentro de unos meses. Si os fijais, los mejores juegos, los mas artisticos y los que mejor aprovechan el mando, vienen de parte de Nintendo, porque parece ser que es la unica que se ha tomado en serio a la Wii desde el principio (como pa no, es su consola XD) y se nota un monton la diferencia!!! Eso si, luego vendran las Thrids Partys llorando que esque Nintendo les hace mucho la competencia, nos ha jodido, si con las mierdas que sacan y el esfuerzo que ponen, normal que se pudran y la gente solo compre los juegos de Nintendo, que estan a años luz en todos los sentidos de los Thirds Partys que salen para las consolas Nintendo...
+1

Es k tengo una pila de juegos de wii y la verdad y no se por donde cogerlos por k son ......,menos 2 o 3 jugables y guapos para mi gusto, pues ha esperar toca k nintendo saque juegos guapos por k si no tela marinera......
como se nota cuando ablan los q saben... por ejemplo Xabyer_B o LouisdePointe entre muxos otros.... (los nombro a ellos por q a uno lo del worms le llega ademas de esa comparacion de tias y consolas)
xq el alex kid es un juegazo de exo es el primer juego q tuve en la master ya q venia con la consola XDXDXD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo sinceramente creo q meten juegos de esos q se llaman basura por las ventas de las consolas y logicamente es mas facil colocarlos ademas de q como ay aora muxo nuevo en esto de las consolas y niños tampoco saben lo q compran, es como ps2 muxo catalogo pero luego la mitad pos no valen la pena, pero siempre ay joyas

como dicen por ahi antes jugabilidad q graficos

y jugabilidad(primero)+graficos(segundo lo resalto)= juegazo
salu2 a todos y mu buen foro de discusion
A mi los gráficos si que me importan pero en la 360 o en la ps3 sin embargo cuando me pille la wii sabia lo que me iba a encontrar: Un control innovador con graficos de la generación pasada por eso tampoco me molesta mucho como se vean.
Un saludo!
M@tu escribió:
Cuánto tiempo sin verte, creí que ya te habían baneado [sati]

Los tres grandes de Wii sí que tienen gráficos sí... Pero debería haber más, MÁS.

No, no, sigo vivito y coleando [looco].

¿Quieres más?Zack&Wiki, Dewys Adventure, Nigths y.... Necronesia [qmparto]
TSE no se me rian del necronesia, que puede que no sea un juego bien hecho pero seguro que da unas risas del copon XD siendo que sale a 30 euros yo me lo pienso comprar solo por ver a lizarman.
La verdad es que todo esto me recuerda a cuando la N64, por aquel entonces nadie decía que los "graficos son lo menos importante", aunque lo cierto es que esto toca menos las narices que el tener que ir leyendo continuamente que la Wii opta por la diversión, no como las demás. Manda huevos!!! ¿Los tropecientos usuarios de ps2 no se han divertido?

A ver si conseguimos dejar los tópicos a un lado y tratamos de no convertir en virtudes lo que son carencias. Que con independencia de eso se hagan buenos juegos y entretenidos, por supuesto que sí, un juego no sólo son gráficos, claro que no, pero me extraña no veros jugando al Pong más a menudo.

No sé por qué me da a mi que si la Wii fuera la más potente a nivel gráfico no diríais que es lo de menos y tal. Yo me divierto jugando a la Wii, pero cuando lo pienso los juegos que más he jugado son el RE4 y el Zelda (ambos en GC), ninguno de los cuales opta por la sencillez y todas esas cosas que siempre se ensalzan.

Para jugar sencillo tengo la DS, leches, con la Wii quiero más, mucho más.
twiligthZELDA escribió:
No, no, sigo vivito y coleando [looco].

¿Quieres más?Zack&Wiki, Dewys Adventure, Nigths y.... Necronesia [qmparto]

Pásate por el Hilo Oficial del Smash, hombre, que te echamos de menos...
Lo malo k la gente se conforma col cualquier truño cuando en wii pueden salir juegos muchos mejores de los k hay ahora .... en fin .....
Y no hay que olvidar que lo de Nintendo nole importan los gráficos...hasta esta última generación pulía en gráficos a Sony pero ahora ha cambiado de estrategia...que parece que Nintendo lleva toda la vida con unos gráficos pésimos.

Estoy totalmente de acuerdo con la diferencia entre deficiencias técnicas y artísticas.

Ejemplo--> Baten Kaitos, que me loe stoy pasando ahora. Muy pobre gráficamente pero hecho con mucho gustto y sentido artístico.

Saludos!
101 respuestas
1, 2, 3