Porque muchos decis k los graficos no son importantes??

1, 2, 3
Bueno pues eso tengo la wii desde k salio ..... y bueno tenia la esperanza de k empezaria a mejorar un poco los juegos ,me parece muy bien k si el mando k si tal y que los graficos no son importantes.....DIOS pero no veas las pedazo de mierdas k no estan metiendo???no se alomejor pienso en alto ...pero cuantos juegos esperamos BUENOS??' la verdad k muy pocos ...la mayoria son todos CUTREPORTS, y mini juegos a patadas , bueno espero k esto cambie y la wii puedar dar mas de lo k da ahora mismo, para mi sigue siendo ahora mismo una game cube con mando wiimote incluso para mi la Gc era mas buena en graficos k la wii.

PD:Por ahora juegos buenos de wii 4 contados con la mano :)
Nadie dice aqui que los graficos no son importantes.
Muchos hilos que he leido si lo dicen que los graficos no son importantes si no la jugabilidad ......y claro digo pero si son juegos k dan pena sacan toneladas de basura para la wii juegos de atari o comodore xDDDDDDDd
Para mi un juego es pesimo gráficamente si es inferior a Mario Galaxy.
Todo es relativo, decir que la gente dice eso es descontextualizar. Los gráficos son relativamente importantes, dependiendo de muchos factores, como el tipo de juego o simplemente la importancia que le da cada uno, cosa totalmente subjetiva. Lo que yo creo que es evidente son dos cosas:

-Los gráficos son cada vez menos importantes tanto para las empresas, que cada vez más pierden más dinero para mejoras gráficas cada vez más sutiles, como para los usuarios, que cada vez perciben menos los cambios a parte de en el precio del juego.

-Wii está abierta a un público que realmente no se fija en los gráficos, ya sea por poca experiencia o porque simplemente la quieren para pasar un rato con la familia o amigos y no para sumergirse en una película interactiva virtual.

Saludos
Nocrala escribió:Todo es relativo, decir que la gente dice eso es descontextualizar. Los gráficos son relativamente importantes, dependiendo de muchos factores, como el tipo de juego o simplemente la importancia que le da cada uno, cosa totalmente subjetiva. Lo que yo creo que es evidente son dos cosas:

-Los gráficos son cada vez menos importantes tanto para las empresas, que cada vez más pierden más dinero para mejoras gráficas cada vez más sutiles, como para los usuarios, que cada vez perciben menos los cambios a parte de en el precio del juego.

-Wii está abierta a un público que realmente no se fija en los gráficos, ya sea por poca experiencia o porque simplemente la quieren para pasar un rato con la familia o amigos y no para sumergirse en una película interactiva virtual.

Saludos

Ídem, la gente que tiene la wii es para pasarselo bien y echarse unas risas y divertirse, los graficos es lo de menos, lo mas importante la jugabilidad, duracion y otros factores, pero los graficos? tienen un cierto punto de importancia, pero prefieres una consola graficamente explosiva o mas bien una para divertirte, y mejorar tu relacion con los amigos y familia? si tu opcion es lo 1º comprate una ps3 o una xbox, si es lo 2º una wii.
Para ver películas ya están los DVDs o el cine, yo lo que quiero es pasármelo bien jugando, y normalmente, cuando esto sucede ni te fijas en los gráficos del juego que estás jugando
VySe escribió:Para mi un juego es pesimo gráficamente si es inferior a Mario Galaxy y NO ES NECRONESIA

Ahora mejor :)
Porque NECRONESIA es DIOS. Rompe la estructura de todo, sus graficos, aun siendo lo peor, son lo mejor del mundo xD
Los gráficos para mi no son lo más importante porque no son lo único sobre lo que se sustenta un juego. Para mi unos gráficos buenos son aquellos cuidados, sin glitches ni fallos gordos (popping, exceso de niebla, mala detección de colisiones, mala transición de animaciones...) y que sean principalmente agradables a la vista, y en eso Gamecube ya consiguió bastante. No tengo necesidad imperiosa de más potencia gráfica "porque sí" si esta sólo sirve para que al protagonista se le vean los pelos de la nariz y parezca que está hecho de plastilina con una capa de barniz.

Otro aspecto a tener en cuenta es la suavidad de los gráficos y de la acción en general. A mi no me sirve de nada que juegos como Shadow of The Colossus tenga unos graficazos alucinantes para lo que es una PS2 si tiene un framerate que da pena y unas ralentizaciones brutales. En Wii, juegos como Scarface o SSX Blur solucionan este problema de sus versiones de PS2, lo cual hace que gráficamente aunque sean iguales, parezcan "otra cosa",

Siempre está además un mínimo exigible a cada máquina, y sinceramente, el 90% de lo que ha salido en Wii no llega a ese mínimo. Por eso nos quejamos muchos cuando salen capturas de juegos que podrían pasar como de la primera hornada de Dreamcast. Y es que una cosa es que la Wii no sea una X360 y otra muy distinta es que nos cuelen apartados gráficos que serían penosos incluso para una PS2 debido al rascamiento masivo de "güevos". A los juegos de la primera hornada se les perdona, porque el éxito de Wii en el E3 2006 les pilló a todos por sorpresa y tuvieron que preparar algo deprisa y corriendo. Los ports de PS2 de la primera hornada también se perdonan por la misma razón, pero que a estas alturas nos sigan intentando colar según que mierdas...
prefiero unos graficos mas de risa, que serios.
esk wii, nintendo nos e centra en graficos sino en diversion, no como sony, sino fijate en los juegos k han sacado: edelees, mp8, wario ware, brain train, pangya y un largo etc, kitando el zelda, resident evil 4 y pocos mas, necesitan graficos wenos( y los tienen) asi que la gente quiere ver un mario con el k reirse, no un mario serio.( mario x poner un ejemplo)
Porque un juego "next-gen" como Wii Sports es capaz de hacerle pasar muchas horas de diversión a todo tipo de público.

Comparas el Wii Sports y ->cualquier FPS de baja puntuación<- y a pesar del 2º tener mejores gráficos el 1º le da mil patadas en diversión, que es lo que realmente importa de los videojuegos.

Saludos!! [bye]
VySe escribió: Para mi un juego es pesimo gráficamente si es inferior a Mario Galaxy.

Colega, te vas a jartar...
elreydelanime escribió:prefiero unos graficos mas de risa, que serios.
esk wii, nintendo nos e centra en graficos sino en diversion, no como sony, sino fijate en los juegos k han sacado: edelees, mp8, wario ware, brain train, pangya y un largo etc, kitando el zelda, resident evil 4 y pocos mas, necesitan graficos wenos( y los tienen) asi que la gente quiere ver un mario con el k reirse, no un mario serio.( mario x poner un ejemplo)

Aunque no os lo creais, en serio, os prometo que con cualquier otra consola uno tb se divierte, a ver si la unica que divierte es la wii cojone XD de jexo la wii no divierte, lo haran sus juegos en todo caso, y juegos buenos hay en todas las consolas (y en algunas puede que muchos mas q en wii (la tengo ojo, s elo que me digo) )
Antes de que venga Tzare a dar por culín XD y lo suelte, lo digo yo: "Los gráficos no importan" :P
yo me conformaba con los graficos de la GC y segun decian la wii era como la GC e incluso mejor por eso la compre.lo que pasa q todavia no ha dado todo lo q puede dar,solo son ports y encima malos...............................un juego puede tener muy buenos graficos y ser una mierda,como naite nigths ese de la 360,o ser to malo en graficos y en cambio divertirte jugando,como tos los iss pro,q los graficos dan risa.pero lo que esta claro es q Nintendo a buscao algo diferente llamado JUGABILIDAD,el tiempo les dara o quitara la razon yo me quedo con la jugabilidad pero con graficos decentes claro. [oki]
Hombre los graficos son importantes pero no imprescindibles....sino mira:

Imagen
Nadie que piense eso se lo cree xD, los graficos siempre son importantes entre otras cosas mas...o sino a ver a quien coño le gustan los cutrejuegos que se ven por ahi no te fastidia...y luego bien que se babea con los mas pepinos graficos de Wii.

Y la verdad es que vaya empanada con lo de diversion, graficos...un juego siempre tiene la funcion de dar diversion, o para que son los juegos ¿para sufrir? a donde vamos a llegar...esta claro donde se centra Wii, en el control, y eso no significa que tenga que ser la consola de los cutrejuegos y las polleces de minijuegos in the land of the chichilotes (que de momento no sale mucho de ahi por desgracia xD), ni que el control no se pudiera adaptar a casi todos los generos y "crear" otros aprovechando tambien la potencia que tenga la maquina y otras cosas como su online que la verdad me importa una mierda que sea limitado, la cuestion es que se use y punto.
Por que los graficos no es un apartado mas importante que por ejemplo los efectos de sonido o la musica, encambio la jugabilidad es esencial, pero eso ahora se ha olvidado, si un juego no tiene unos graficos de quiar el hipo el juego es directamente una mierda, y eso se esta viendo en los foros con ejemplos tan claros como el nights, que tiene unos graficos mas que aceptables, pero como no son la rehostia untada en pan con nocilla ,pues el juego resulta que va a ser un truño.

Yo solo se qu eun juego con una buena jugabilidad pero con malos graficos puede ser un juego estremadamente divertido, pero el caso no se da a la inversa, y eso se denota en muchos juegos de play3 o 360.

Con esto no quiero decir que lo de wii en muchos juegos no de verguenza ajena, pero hay que admitir que ya hay muchos juegos con graficos muy resultones, y varios juegos en produccion que lucen muy bien ,pero vamos al igual que s eetiqueto a nintendo de infantil ,y a dia de hoy es incapaz aun demostrando lo contrario de quitarse dicha etiqueta, a la wii se la ha etiquetado de tener solo juegos con graficos mierderos y de minijuegos, y sinceramente a mi me falta la pasta para pillar todos los juegos que quiero y ni tienen malos graficos ni son de minijuegos, asi que yo no se que catalogos miran algunas personas.

De todas formas tanta potencia grafica ha degenerado en que el trabajo artistico ahrao mismo de bastante pena en la mayoria de los juegos, diseños sin carisma, enemigos clonicos, escenarios aburridos.... un buen diseño puede disimular una carga poligonal baja.
Los graficos son importantes, pero dependiendo del tipo de juego para mi lo son mas o menos importantes, en un juego de minijuegos, mas q tengas tropecientosmil poligonos cada objeto, prefiero q los escenarios y las situaciones sean disparatadas.

Pero en un juego tipo metroid o del estilo pues ya se exige algo mas de carga grafica para recrear mejor la situacion y que puedas meterte mas en lo que es la historia en si.

es decir, para mi depende del tipo de juego que los graficos importen o no, lo que está claro es q Wii no se enfoca a los graficos como tantas veces se ha dicho, a mi me gustaria tener una ps3 o 360 ademas de la Wii, pero como no tengo pasta ni tiempo para jugar a tantas cosas pues prefiero jugar a ratos con las sagas que siempre me han gustado y echar unas risas de vez en cuando jugando a los multiplayer.
Aunque no os lo creais, en serio, os prometo que con cualquier otra consola uno tb se divierte, a ver si la unica que divierte es la wii cojone de jexo la wii no divierte, lo haran sus juegos en todo caso, y juegos buenos hay en todas las consolas (y en algunas puede que muchos mas q en wii (la tengo ojo, s elo que me digo)

GRACIAS!!!

Creí que nadie lo diría. A ver si ahora la diversión va a ser patrimonio de la wii. En lo que sí discrepo es en lo de que las consolas no divierten, sino sus juegos; digamos que en el caso de wii, por el mando, es fifty/fifty pero no nos ceguemos diciendo que la wii es diversión y las demás gráficos porque es faltar el respeto a la inteligencia humana. Es otro tipo de diversión; eso es todo. Para gustos olores y para culos olores [sonrisa]
DjJokyn escribió:Hombre los graficos son importantes pero no imprescindibles....sino mira:

Imagen

Ese juego tiene ya unos poquitos de años, y no creo q pa wii salga ningu juego que justifique tanto graficos somples como tetris en su tiempo, no hagamos comparaciones sin sentido.

Es mas, si tetris no existiera y lo sacaran hoy en dia con esos graficos, seguramente se comeria una mierda.
Personalmente, los gráficos son importantes, pero prefiero tener un juego que me encante jugar y me lo pase de puta madre, con graficos normalitos, que un juego hiper mega polludo en gráficos con una jugabilidad mediocre.
y no prefieres un juego con el que te lo pases asi de bien y tb tenga buenos graficos? no hablo ya de que la wiis aque la potencia de una 360 o ps3, sino simplemente de que aprovexe bien sus capacidades?

Es que pa la wii nos estan vendiendo la moto como que si queremos un "juego divertido" tenemos que comer mierda de graficos..como si ambas cosas fueran cogidas de la mano 0_o
Jugabilidad es la palabra estrella de esta generación. Los gráficos sin son importantes. No pido que me den gráficos de Metal Gear Solid 4 (por poner un ejemplo), pero si tenemos derecho a exigir, que juegos que tengan un mínimo de aventura y seriedad tengan mejores gráficos que el RE 4, ya que este juego es de la generación anterior, y Wii se supone que es mejor que al menos GC.

Con Wii Sports doy la razón. Es un juego que no necesita gráficos realistas, pero porque era un juego que se "regala" para mostrarnos los posibles movimientos y acciones del wiimote y nunchuk.
Zarafel escribió:y no prefieres un juego con el que te lo pases asi de bien y tb tenga buenos graficos? no hablo ya de que la wiis aque la potencia de una 360 o ps3, sino simplemente de que aprovexe bien sus capacidades?

Es que pa la wii nos estan vendiendo la moto como que si queremos un "juego divertido" tenemos que comer mierda de graficos..como si ambas cosas fueran cogidas de la mano 0_o

Yo por supuesto, tener buenos gráficos y diversión muy buena sin duda es lo perfecto, pero te digo puestos a elegir, me quedo con lo que para mí es más importante.

De todos modos, los gráficos de Mario Galaxy ya me parecen buenos.
Aqui se nos a colgado la etiqueta a los nintenderos de que decimos los graficos no importa,para cuando nada es asi.Yo al menos digo (y creo que la mayoria de nintenderos piensan asi) que los graficos son mas secundarios que primarios,que antes preferimos que otros factores esten bien o mejor pulidos,como el control o una buena direccion artistica,y despues,unos graficos ultra mega guays y todo lo que querais.

Al menos,asi pienso yo vamos.
Hombre ya va tocando graficos mejores. Cierto es que hay muchos juegos que tienen graficos de la ostia en verso y luego a mi me aburren soberanamente. Pq te digo una cosa (os digo pero el te queda mas personal xDD) que el GoW es una pasada graficamente, es una gozada verlo pero para mi jugarlo es un pestiño pq ese tipo de juegos en consola me aburren, para eso tengo el pc cuyo control es mil veces mejor.
En eso apuesta Wii, mejorar el control, la interactuacion y la jugabilidad. Lo que pasa es que se comen poco la cabeza los programadores y es facil hacer minijuegos (que en pequeñas dosis me gustan mucho) o juegos normales y corrientes con adaptacion al wiimote.
Eledees es un gran juego sin grandes graficos, me picó muchisimo y el coger objetos y lanzarlos, girarlos, apuntar para capturar eledees es un vicio.

Pero ya va tocando unos graficos como el Ninja Gaiden de la primera xbox, decian que wii puede mover eso no? pues ese nivel de graficos está genial para mi gusto y no necesito mas realismo que eso. prefiero mejores fisicas a mejores texturas, pero para gustos colores como dicen
Aquí nunca decimos que los graficos no son importantes,aquí decimos que no es lo más importante.
Kyol escribió:Eledees es un gran juego sin grandes graficos, me picó muchisimo y el coger objetos y lanzarlos, girarlos, apuntar para capturar eledees es un vicio.

xD ya te digo que puto vicio el eledees, a mi me encantó el juego.
Pero es lo k digo yo k con el rollo de k la jugabilidad no estan metiendo unas mierdas injugables por amos tengo un monton de juegos y solo el zelda y el re4 puedo decir k son juegos aceptables y al mario futbol ,todos los demas son mierdas puras o juegos k estan saliendo k ves los graficos y son mierdas puras y duras ....esta consola puede dar mucho mas de lo k nos dan...pero mucha gente se conforma con lo k hay y ahora mismo wii en juegos .....cada dia peor ,espero mario galaxy y no more heroes y algun juego mas k pinta bien pero mirar el catalogo??? k viene .....juegos simples ,tontos y simplones vienen ala vista ....no se pero creo k se podria mejorar y hacer juegos un poco mas currados con jugabilidad y no juegos k no llegan a la altura del vetun.
Y el No more heroes tiene buenos graficos?
Pq a mi lo que me llama de ese juego es la jugabilidad y no los graficos que para mi gusto son bastante nulos
Rohi escribió:Para ver películas ya están los DVDs o el cine, yo lo que quiero es pasármelo bien jugando, y normalmente, cuando esto sucede ni te fijas en los gráficos del juego que estás jugando

No te engañes, sí que te fijas en los gráficos, sí.
Dificil pregunta...

Supongo que no es que sean o no importantes. Más bien son secundarios.
Lo importante es la jugabilidad y la adicción que tenga el juego. A los hechos me remito:

Packman
Tetris
Manic Miner
Rygar
Mario Bross
Moon Cresta

Todos ellos juegos que no destacaron en su momento por los gráficos, pero que mira que les dedicamos horas!

Tambien es cierto que hay géneros en los que los gráficos importan más, como los FPS o los juegos de lucha
_harry_ escribió:Dificil pregunta...

Supongo que no es que sean o no importantes. Más bien son secundarios.
Lo importante es la jugabilidad y la adicción que tenga el juego. A los hechos me remito:

Packman
Tetris
Manic Miner
Rygar
Mario Bross
Moon Cresta

Todos ellos juegos que no destacaron en su momento por los gráficos, pero que mira que les dedicamos horas!

Tambien es cierto que hay géneros en los que los gráficos importan más, como los FPS o los juegos de lucha

Discrepo completamente.

Los grandes juegos, en su mayoría, han sido siempre un juego acompañado de gráficos muchísimo más que aceptables. Por encima de notables.

A los hechos te remites? Esos juegos EN SU MOMENTO, tenían graficazos. Vaya, qué casualidad. En la NES, el Mario Bros. era toda una nueva experiencia gráfica, además de jugable, claro.

Obviamente, no puedo generalizar, ya que hay otros grandes, como el Ouendan (Que tampoco es gráficamente horrible.), que no destacan gráficamente.
A ver yo cuando juegaba en mi 386 o mas tarde en mi pentium 120 o ahora en mi 2600, siempre bajo la resolución a una bastante baja, disminuyo los efectos la calidad de la textura y la distancia a la que se generan lo escenarios, con esto consigo que el juego vaya mas fluido en mi maquina que no es muy potente y gano en diversión,
¿Que podría verlo de puta madre aunque fuera un poco a golpes? pos si pero para que, si el juego es el mismo y juego mas agusto cuando va fluido.

Por cierto para mi los mejores juegos de Game Cube y los mejores graficos vistos hasta ahora en wii-gamecube son los de Rogue Squadrom II y III, IMORESIONANTES.
Respondiendo a tu pregunta:

A mi los gráficos me dan exactamente lo mismo, busco DIVERTIRME. Me divierto jugando al Pac-Man, al Metal Slug y al Twilight Princess por =.

Con esto vengo a decir, que lo que realmente importa es si el juego entretiene/divierte/gusta. Los gráficos pueden acompañar o no.

El problema es cuando el juego es basura, y encima los gráficos apestan xD
Hombre... Hablar de 1980 (año de salida de Packman) como hablar de GRAFICAZOS ¿?!
Digamos que ninguno de ellos destacaba y de hecho era secundario.

Rally X
Monaco GP

Digamos que tenían gráficos mejores y no trascendieron ni de lejos al fenómeno Packman.

Que coño! si aún hay quien se lo descarga en los móviles!

Incluso hay desarrolladoras (Que locos pensarás) que dicen que el furuto está en los juegos para móviles! (y no creo que esten pensando es gráficos en HD para pantallas diminutas).

Además tu mismo dices que son "en su mayoría" con lo cual en el fondo estas de acuerdo.

Otra muestra el Tetris 1988 y peleando durante ese mismo año con juegos como Altered Beast, Cabal, Double Dragon II, Gouls and Ghost. Juegos de muy alta calidad, pero que no han trascendido al nivel del Tetris.
Esto son ejemplos que indican que los gráficos son secundarios.
Hay desarrolladoras que ocupan buena parte de sus recursos en los gráficos y no consiguen juegos de calidad, porque precisamente eso no es lo prioritario para el jugador, al fin y al cabo lo visual es un tema de gusto.

¿Que prefieres el Golf de WiiSports, el Pangya o el Tiger Woods?
yo tengo la wii y la ps3, y la wii la tengo solo para el resident evil.

Yo cuando juego a una consola es para quedarme flipao con lso graficos y para pasarmelo bien, en la ps3 me rio a saco en el online xd (gracias paketes xd) y me divierto jugando.

En canvio en la wii... me jode decirlo xk puse grandes esperanzas pero la verdad, q de momento no me ofrece nada nuevo (me lo ofrecio los primeros dias).

A ver si me hacen canviar de opinion los de nintendo q llevo 3 generaciones con sus consolas.

Saludos
_harry_ escribió:¿Que prefieres el Golf de WiiSports, el Pangya o el Tiger Woods?

Ninguno, porque no me gustan los de golf xD

El Tetris tuvo buenos gráficos, pero era para Game Boy. Y era una consola que gráficamente... Pues... xD

Para nada creo, y digo que está loca la gente que dice que el futuro es el juego en los móviles.

Por cierto, se escribe Pacman.

EDITO:
chenkotg escribió:En canvio en la wii... me jode decirlo xk puse grandes esperanzas pero la verdad, q de momento no me ofrece nada nuevo (me lo ofrecio los primeros dias).

Ahí le has dado. Mucho mando, pero las compañías no saben cómo aplicarlo. Y encima no se esfuerzan gráficamente.
Perdon, no sabia que esto era una discusion Wii vs PS3

Entonces no tengo nada más que decir. Os quedais con vuestras barbacoas y punto.

JEJE

Ahora en serio.

Felicidades a los que teneis PS3, hay verdaderos juegazos (orgasmo visual), no los he probado, pero supongo que alguno habrá divertido.

Por mi parte no tengo tiempo para dedicarle a semejante maquinón y no la rentabilizaría nunca por su alto precio, además no tengo una tele de alta definicion con lo que no me interesa.
Pero qué dices? No es ninguna discusión entre PS3 y Wii... Los que han metido a PS3 no deberían haberlo hecho.

Hablamos e los gráficos de la Wii.
los graficos son importantes en determinado tipo de juegos que piden ambientacion como guerra (realismo tipo medal of honor), coches(simuladores claro) etc pero no asi sucede con los juegos de minijuegos y de cachondeo que hacen graficos o pegan fotos de dibujos mal hechos como wario ware ya que al ser asi el estilo le queda mejor. Es decir que unos necesitan graficos y otros no pero claro otras consolas como ps3 x ejemplo manejan mejor 1 tipo de juegos determinados si no juegate el gear of wars o lost planet en xbox aver q t parece y flipas en cambioo no fliparias cn esejuego en wii cn graficos mediocres. Cada consola tiene su encantoy punto xD

los graficos son muyy importantes ala hora de jugar quieras o no si hay 2 juegos iguales y uno con graficos flipantes y con miles de luces y colores vas a x el siendo la jugabilidad igual.

PD: hehablado de ps3 o xbox para dear ejemplos eh pero sip. la wii no esta diseñada para mover moles graficas donde hagamos conla boca ahhhhhhhhhhhhhhh sino para reirnos en compañia de mas gente aunq eso si tambienjuegos individuales como RE q dices OHHHHHHHHHHHHHHHHH xD
chenkotg escribió:...Yo cuando juego a una consola es para quedarme flipao con lso graficos y para pasarmelo bien, en la ps3 me rio a saco en el online xd (gracias paketes xd) y me divierto jugando...

Ahi reside el quid de la cuestión. Conozco mucha gente que como tú, buscan unos gráficos espectaculares que les hagan meterse dentro del juego.

Pero, por otra parte, luego hay muchísima gente que no busca eso precisamente, entre los que me meto yo mismo. He jugado a Gears of War y al Geometry Wars (por poner 2 ejemplos en 360), y sinceramente, me quedo con la evolución del Asteroids, me gusta muchísimo más como juego, y me transmite muchísima más innovación que el Gears of War.
M@tu escribió:El Tetris tuvo buenos gráficos, pero era para Gameboy.

[flipa] Oooh

M@tu escribió:Para nada creo, y digo que está loca la gente que dice que el futuro es el juego en los móviles.

Son los mismos que dicen que el futuro de la tele será movil

M@tu escribió:Por cierto, se escribe Pacman.

Por cierto se escribe Puckman, más tarde le pusieron Pac-man porque había algunos cabroncetes que borramos parte de la "P"

[+risas]
_harry_ escribió:

Por cierto se escribe Puckman, más tarde le pusieron Pac-man porque había algunos cabroncetes que borramos parte de la "P"

[+risas]

xDD weno sobre los graficos graficos wnos no tienen k ser siempre los mas realistas sino los k mejor encajan en cada juego, x ejemplo el wario ware tiene buenos graficos pa lo k necesita.
zeus1000 escribió:los graficos son importantes en determinado tipo de juegos que piden ambientacion como guerra (realismo tipo medal of honor), coches(simuladores claro) etc pero no asi sucede con los juegos de minijuegos y de cachondeo que hacen graficos o pegan fotos de dibujos mal hechos como wario ware ya que al ser asi el estilo le queda mejor. Es decir que unos necesitan graficos y otros no pero claro otras consolas como ps3 x ejemplo manejan mejor 1 tipo de juegos determinados si no juegate el gear of wars o lost planet en xbox aver q t parece y flipas en cambioo no fliparias cn esejuego en wii cn graficos mediocres. Cada consola tiene su encantoy punto xD

los graficos son muyy importantes ala hora de jugar quieras o no si hay 2 juegos iguales y uno con graficos flipantes y con miles de luces y colores vas a x el siendo la jugabilidad igual.

PD: hehablado de ps3 o xbox para dear ejemplos eh pero sip. la wii no esta diseñada para mover moles graficas donde hagamos conla boca ahhhhhhhhhhhhhhh sino para reirnos en compañia de mas gente aunq eso si tambienjuegos individuales como RE q dices OHHHHHHHHHHHHHHHHH xD

Ves, tú también tienes razón en ciertas cosas: Los gráficos importan dependiendo del juego, más o menos... Pero siempre importan los gráficos.

Obviamente, un simulador o un juego bélico siempre tendrá que tener un aspecto gráfico pulido al máximo, es un juego que te tiene que meter en la piel del protagonista, y para ello, se requiere un entorno gráfico cuidado.

Y luego están los Wario Ware o los Ouendan (Amo a éstos dos :P), donde los gráficos son menos importantes, pero que tampoco son feos de ver. Por ejemplo, el Wario Ware Smooth Moves tiene buenos gráficos para ser de minijuegos. BASTANTE buenos xD

EDITO: Sí, en la Game Boy ibas a pedir tú un Gears of War ¬_¬ Los gráficos del Tetris eran más que aceptables.
Yo soy de los que digo que los graficos no importan, pero a partir de ciertos limites.
A mi no me importa que un juego Wii no llege a la altura grafica de consolas como 360 o PS3, lo que si me importa es que no llege a la altura de , por ejemplo GC o PS2. No se si me explico, que no se asemeje a next gen pero que no vaya como los cangrejos, para atras.

Aparte esta el factor de la tematica del juego. A un juego de minijuegos como el Wario, por ejemplo. Tampoco le podemos pedir unos graficos fotorealisticos porque es tonteria, esos juegos estan diseñados para diversion rapida y no para perder el tiempo observando lo bien que le a quedado el bigote de wario al diseñador 3D.
acuam161 escribió:Porque muchos decis k los graficos no son importantes??
Porque la compañia de la cual estan "obligados" a comprar en exclusiva la consola que sacan, ha sacado una maquina brutalmente desfasada y hay que intentar defender de alguna forma la cuestion.

Para el resto del mundo, los graficos desde luego que importan, y mucho.
central98 escribió:Porque la compañia de la cual estan "obligados" a comprar en exclusiva la consola que sacan, ha sacado una maquina brutalmente desfasada y hay que intentar defender de alguna forma la cuestion.

Pues igual que los que han defendido un catálogo por encima de la media repleto de todo tipo de juegos antes que los gráficos y ahora lo unico que hacen es flipar porque a Snake se le ven los pelos de la nariz ;) ya se sabe, lo de bailar al son que tocan y todo eso.
central98 escribió:Porque la compañia de la cual estan "obligados" a comprar en exclusiva la consola que sacan, ha sacado una maquina brutalmente desfasada y hay que intentar defender de alguna forma la cuestion.

Si, es verdad, el día que me compré mi Wii vinieron Miyamoto, Iwata y Reggie a mi casa con un calibre .45 cada uno en la mano amenazandome de muerte si no me la compraba.

Lo que hay que leer [lapota]
101 respuestas
1, 2, 3