Por que los graficos no es un apartado mas importante que por ejemplo los efectos de sonido o la musica, encambio la jugabilidad es esencial, pero eso ahora se ha olvidado, si un juego no tiene unos graficos de quiar el hipo el juego es directamente una mierda, y eso se esta viendo en los foros con ejemplos tan claros como el nights, que tiene unos graficos mas que aceptables, pero como no son la rehostia untada en pan con nocilla ,pues el juego resulta que va a ser un truño.
Yo solo se qu eun juego con una buena jugabilidad pero con malos graficos puede ser un juego estremadamente divertido, pero el caso no se da a la inversa, y eso se denota en muchos juegos de play3 o 360.
Con esto no quiero decir que lo de wii en muchos juegos no de verguenza ajena, pero hay que admitir que ya hay muchos juegos con graficos muy resultones, y varios juegos en produccion que lucen muy bien ,pero vamos al igual que s eetiqueto a nintendo de infantil ,y a dia de hoy es incapaz aun demostrando lo contrario de quitarse dicha etiqueta, a la wii se la ha etiquetado de tener solo juegos con graficos mierderos y de minijuegos, y sinceramente a mi me falta la pasta para pillar todos los juegos que quiero y ni tienen malos graficos ni son de minijuegos, asi que yo no se que catalogos miran algunas personas.
De todas formas tanta potencia grafica ha degenerado en que el trabajo artistico ahrao mismo de bastante pena en la mayoria de los juegos, diseños sin carisma, enemigos clonicos, escenarios aburridos.... un buen diseño puede disimular una carga poligonal baja.