Porque nadie actualiza firmware con un cd???

Hola a todos, estuve leyendo mil tutoriales para actualizar mi lector 74850c, pero con todos he tenido problemas.

-El pc se me colgaba al encender la consola
-La consola no entraba en modo vendor ni a la de mil.
-Se me quedo la consola con la luz de encendido parpadeando.
-No podia hacerlo desde un pendrive, porque mi pc no lo admite.
-Tampoco con un disquete porque tampoco tengo.

Solo queria compartir con los demas novatos como yo que con un cd lo he conseguido hacer en 5 minutos y con 0 problemas. Firmware actualizado de 1.61 NS a Lt+1.91

El tutorial que hay en la recopilacion de tutoriales de flasheo esta muy desactualizado, pero funciona a las mil maravillas haciendo algun pequeño cambio.

Todo esto lo digo porque si alguien tiene alguno de los problemas que cito, pruebe con este metodo y se evitara esos problemas. Es el metodo mas sencillo que he encontrado para acualizar el firmware en toda la web.

Si alguien lo quiere intentar y tiene alguna duda antes de empezar, que lo comente y gustosamente le ayudare.

Un saludo.
Estimado ¿porque no tomas el otro tutorial y lo modificas con los pasos que hiciste para luego compartirlo con los demas del foro? :-)
si el pc se te quedaba colgado es porque tu controladora no es compatible desde windows, y hacerlo desde un CD es lo mismo que hacerlo desde un pendrive, solo que al extraer el firmware tienes q guardarlo en algún disco duro , o en el caso de que ya tuviera el firmware, simplemente quemar el CD con arranque de msdos , dosflash y el firmware modificado.
Si mucha gente lo pide yo mismo podría hacer uno.
A ver, no estoy descubriendo nada, es solo que veo a la gente le salen los problemas que he citado y con este tutorial que ya se encuentra en la recopilacion de tutoriales, te evitas muchos problemas.

El unico cambio que he hecho es preparar el firmware con jungleflasher, el resto tal y como dice el tuto. A la hora de preparar el CD para quemar, he metido el firmware ya modificado y renombrado a "ix151", no lo he probado de otra manera asi que no se deciros si con otro nombre funcionaria.
a si lo hago con dosflash me parece mas seguro y tambien por que simpre se me bloquea el ordena entonces lo prefiero
Es muy sencillo pero si alguien quiere puedo hacer un minituto para que lo veais, eso si, tendre que robar fotillos de otros tutos [carcajad]
A mi me gustaria saber que pasos has tomado hasta la parte de flashear a lt 1.91
yo la tengo en el dash 2.0.12416.0 con ixtreme 1.61 y tengo la key en un cd junto al dummy.bin, identify.bin e inquiry.bin
no se si tengo que actualizar directamente al ultimo dashboard y luego flashear el lector otra vez o hay algun paso intermedio??
Andy_Manu escribió:A mi me gustaria saber que pasos has tomado hasta la parte de flashear a lt 1.91
yo la tengo en el dash 2.0.12416.0 con ixtreme 1.61 y tengo la key en un cd junto al dummy.bin, identify.bin e inquiry.bin
no se si tengo que actualizar directamente al ultimo dashboard y luego flashear el lector otra vez o hay algun paso intermedio??

Yo estaba exactamente como tu. No se si seran los pasos correctos pero yo primero he flasheado y despues desde un pendrive le he metido solo la ultima actualizacion (13599).
haz un tuto tiooo yo te lo agradeceria!!!!
Ya que lo pedis hare un minituto, pero pensar que yo soy un novato en esto, solo explicare los pasos que he seguido, contare mi experiencia, con mi modelo de lector, nada mas. Intentare tenerlo hecho para mañana.

Un saludo.
porque es simple, nadie usa un cd rom para flashear los xbox, ya que implica, gastar dinero en un cd, cosa que no es mucho, pero mucha gente no se toma la molestia de comprarlos, y pues todo se puede hacer facilmente desde windows, a veces es error humano por el que no salen las cosas, y por ultimo, habiendo pendrives, x360usb, lizzard, creeme nadie va querer tomarse la molestia de hacer un cd de arranque de dos y luego flashear por alli, es ya obsoleto, como veras no son muchos los que acuden a ese metodo, pero nunca esta de mas que lo actualicen por si un dia, llegamos a la deblacle y nos toca que usar computadoras viejas, jajaja aunque creeme antes que pase eso se acabaran las xbox360
yo si pudiese lo haria por windows pero no se porque no puedo, y como no se como hacer un pen drive de arranque me toca hacerlo por cd, solo he actualizado 2 veces el firmware yo mismo pero es el metodo que menos problemas me ha dado, acabo de flashear a lt1.91 con un tutorial para ix1.61 ya que lo unico que cambia es el archivo del firm que si lo hago con el jungleflasher
fullwave66 escribió:porque es simple, nadie usa un cd rom para flashear los xbox, ya que implica, gastar dinero en un cd, cosa que no es mucho, pero mucha gente no se toma la molestia de comprarlos, y pues todo se puede hacer facilmente desde windows, a veces es error humano por el que no salen las cosas, y por ultimo, habiendo pendrives, x360usb, lizzard, creeme nadie va querer tomarse la molestia de hacer un cd de arranque de dos y luego flashear por alli, es ya obsoleto, como veras no son muchos los que acuden a ese metodo, pero nunca esta de mas que lo actualicen por si un dia, llegamos a la deblacle y nos toca que usar computadoras viejas, jajaja aunque creeme antes que pase eso se acabaran las xbox360

Ya he comentado que yo recomiendo este metodo para aquellos que se les cuelga el pc, no pueden usar pendrive, o algun otro problema, como ha sido mi caso. Creeme que si no hubiese tenido tantos problemas lo hubiese hecho todo con jungleflasher. Pero gracias a este metodo(el unico que puedo hacer) ya tengo mi consola actualizada.
13 respuestas