Porque nadie habla del Lego Chima?

Salió ayer y nadie habla de el, lo he comprado porque me gustan los lego pero claro nadie dice nada, no sale en físico en España?
sale en fisico/digital la verdad que probe la demo y me gusta,pero no se porque nadie habla,tiene la mecánica de los otros legos que probé y pinta bien
Pues yo por ejemplo no sabía que existía hasta que me bajé la demo ayer, que por otro lado me ha parecido muy mala.

Igual es por eso. Con la de juegos buenos que han salido en los últimos meses, éste ha pasado desapercibido.

Saludos.
A mí me ha gustado la demo, hacen falta más juegos estilo beat'em up en las portátiles, tendrían un mercado asegurado en la 3DS

Yo quizás lo compre pero no al precio de salida... cuando lo bajen será mío
Venga tyranus, márcate un hilo oficial ;)

La demo no está nada mal, se me hace mejor que el del Señor de los Anillos.
Eso sí, los videos ingame son horribles U^^.
¿Y qué me decís de la "calidad" del sonido?
Sí, yo había visto el próximo lanzamiento en tiendas como zavvi, pero aquí parece que no se le ha hecho mucha publi, pero tiene muy buena pinta! :)
*//Melkaia\\* escribió:Venga tyranus, márcate un hilo oficial ;)

La demo no está nada mal, se me hace mejor que el del Señor de los Anillos.
Eso sí, los videos ingame son horribles U^^.

No tengo ganas jajaja. Yo aun no lo he probado, vi videos me gustó y lo compré.

A 29 libras estaba, los juegos de consolas nintendo son caros en comparación con los de ps3 y 360....

Hasta el kingdom hearts está a 25 de segunda mano....

Yo lo probaré y veré si vale la pena.
Yo me lo comprare fijo para Vita, ero esperare a que lo pongan barato en UK como todos los legos
Señor M escribió:Yo me lo comprare fijo para Vita, ero esperare a que lo pongan barato en UK como todos los legos

Mismos gráficos practicamente y con 3d en 3ds... es como el lord of rings.... si en la vita hubieran hecho la versión de sobremesa pues......

Todo suponiendo que la versión de 3ds y vita sean la misma.
aun tengo pendiente de jugar (no me ha dado tiempo ) el chase begins para 3ds, creo que este si que ha sido de los mas altos exponentes en lo que a lego para portatil, aunque probare la demo para ver que ofrece nuevo, la verdad que el humor de lego es genial
tyranus_22 escribió:
Señor M escribió:Yo me lo comprare fijo para Vita, ero esperare a que lo pongan barato en UK como todos los legos

Mismos gráficos practicamente y con 3d en 3ds... es como el lord of rings.... si en la vita hubieran hecho la versión de sobremesa pues......

Todo suponiendo que la versión de 3ds y vita sean la misma.

Aparte de que el 3D es una ventaja minúscula totalmente eclipsada por la ergonomía de la consola y los trofeos, la inmensa diferencia es que en 2 semana uno valdrá el doble que el otro
Por Chima (?).
Yo me pasé la demo y me entretuvo, sobretodo por ser diferente a lo que estaba jugando últimamente.
Yo tengo que probar la demo, no sabia ni que habia, ahora la bajaré ^^
El juego me llama muchísimo pero estos del LEGO no dan ni una en 3DS... A ver este...
Bueno he jugado media hora (el 1 nivel), mis impresiones quizás algo tempranas:

- Cinemáticas correctas.
- El 3d es de los peores, solo profundidad y nada más, el lego star wars me pareció bastante mejor.
- Gráficamente lo veo cutre, sobretodo cuando se acerca la cámara a los personajes.
- En cuanto a combate pues lo mismo de siempre, hay alguna que otra combinación además del desbloquear el chi que haces más daño, enemigos salen 3 o 4 a la vez aunque si hay más salen enseguida.
- Cuando acabas la 1 misión te mandan a un mapa donde se van desbloqueando localizaciones.

- Le daré hasta el lunes, si no me engancha lo vendo.
Pues yo también probé la demo y fui a comprar el juego. Me gustan los legos porque te permiten dejar el cerebro en stand by mientras juegas ;-) Se que no son gran cosa, que son más bien simples, y tal, pero a veces me gusta descansar la mente con ellos XD XD

Como tenía un vale del carrefour del club, me fui "pallá" a comprarlo pero no estaba, por lo que se vino a casa el Animal Crossing. Pero caerá, caerá. Tarde o temprando lo hará, pero es que no hay prisa, la verdad. Aun tengo el Lego City pendiente de empezar, porque he estado enganchado al Luigi's Mansion 2...

De todas formas, mi opinión... es un Lego. Con eso sobran más comentarios. No es peor que los demás legos, quizá un poco más "luminoso" y colorista, pero un lego de principio a fin. O lo quieres, o lo odias.

Un saludo.
15 respuestas