¿Porqué nadie me dijo k yoshi=kaka?

PORQUE NO TENDRÍA RAZÓN SI DIJERA ESO.

Acabo de comprarme el yoshi touch & go... al principio en cuanto ví bajar al personajillo del aire me dieron ganas de estrampár el juego contra la mesa pero en cuanto empezé a jugar 5 minutos quedé TOTALMENTE viciadooo.

Me gusta MUCHÍSIMO MÁS que el nintendogs (PUAJ) es un juego entretenido y diferente... en ninguna consola se ha echo algo parecido nunca.

Me gustaría saber si es muy largo o muy corto, muy fácil, muy dificil... ¿Qué me podeis decir de él?

MUCHOS SALUDOS!!!!

(ES EL PRIMER JUEGO QUE COMPRO DE DS)
Muchos saludos y enhorabuena por tu juego, pero este post debería ir en otra sección..
colega me parece mu bien que te mole el juego i que seas tan original con los titulos de tus posts pero para que hay tematicas en los canales? semanas pidiendo foro scene para que luego pasemos de todo? [noop]
BUF TIO SE ME FUE LA PELOTA DE LA EMOCIÓN jajajajaja

Que algún moderador lo cambie y perdón por las molestias.

Y yo buskando en el foro de juegos a ver como desapareciera mi post... xD
Pos para mi gusto el kirby le pega 10000 vueltas, pero es solo una opinion.
salu2
si pues yo ya iba a netran en plan malote...XD...para pegarte
Para mi el kirby le da mil vueltas tambien,la mejor compra q he hecho en la DS
Dios que mala suerte, estube APUNTO de elegir el kirby en la tienda...

¿Se parece a los antiguos de game boy? ¿Se utiliza mucho las dos pantallas y la tactil?

Es largo?

Es que el yoshi o yo soy malísimo o no es tan fácil de hacer record y tal... (llevo poco time jugando)
Yo tambien pienso k el kirby es muxisimo mejor k el yoshi, no entiendo a la gente k dice lo contrario, pero bueno, al fin y al cabo son opiniones. (kirby rox!)
kirby = muxa tactil

En cierto modo "se parecen" hay gente qe prefiere el yoshi y otros que prefieren el kirby, aunqe creo qe los 2 pecan de ser demasiado cortos :P
A mi el yoshi me decepcionó, lo veo muy corto, el kirby me gusta mas.
Por suerte, el yoshi lo compré de oferta en playasia, y no pagué 40€ por él :P
si t gusta el yoshi, el kirby t gustara mas...

saludos.
el de yoshi no lo pude jugar mas de 1 hora por que me arto [noop] luego luego, pero el kirby esta para viciarce
Kirby al 100% se va a las 20 horas de juego.

A mi me gustan ambos juegos, pero me uno a los que dicen que Kirby es mucho mejor.
La verdad es que no me fio de las opiniones de la gente sobre los juegos de las consolas... pq no se como a todo el mundo le gusta NINTENDOGS! jajajaja.

Pero nunca viene mal una opinión, y si todo el mundo dice que kirby mola... pos kirby xD
A mí no me gusta Nintendogs, a todo el mundo le gusta los 3 primeros días, pero el cuarto cansa, el quinto día ya estás cansadísimo, el sexto no lo tocas, y lo vendes a los 2 meses (es lo que hemos hecho mi novia y yo, nos compramos uno cada uno y.... ZzzZZ )
El Yoshi mola al principio pero despues cansa. A los pocos dias ya estaba cogiendo polvo en mi estanteria.

EL Kirby quieras que no, tiene muchas mas cosas distintas que hacer, cada uno de los enemigos finales tiene una jugabilidad distinta y constantemente te sacan cosas nuevas. ¿Decis que hay gente que prefiere el Yoshi al Kirby? Pues mira, no lo entiendo.
¿Este que es un post sobre Kirby o Yoshi?

A mí personalmente me gustó más el Yoshi...
Cubdax escribió:¿Este que es un post sobre Kirby o Yoshi?

A mí personalmente me gustó más el Yoshi...

A mi tanbien, tiene el vicio del arcade [tomaaa] hehehe
me uno a los que dicen que el yoshi es mejor... Y claro, los que piensen como yo también pensaran que de corto no tiene nada :D

Que por cierto coloqué alguna que otra pregunta en el post de yoshi de juegos y nadie respondió... nadie sabe las respuestas??? jejejej

Algun dia podríamos poner fotos de los records, para picarnos entre nosotros :D
Otro más que opina que Yoshi supera a Kirby. De hecho, vendí el Yoshi para comprarme el Kirby, pensando que sería mejor... y me llevé una decepción tremenda. El regustillo arcade de Yoshi, el modo Multiplayer y la originalidad por haber salido primero (se nota que Kirby chupa del bote como puede y para colmo no sale nada airoso) hacen que sea un juego superior.

La sensación de 'soy el amo del stylus' que te proporciona el Yoshi una vez empiezas a encadenar combos de burbujas, huevazos, frutas 'pa la garganta' y demás, no la consigue el Kirby.

Yoshi me recuerda más a los Marios, mientras que Kirby es más del estilo Sonic. Tirar 'palante' en plan frenético sin pararte a pensar demasiado y dejándote cosas por el camino. Cosa que nunca me ha hecho mucha gracia...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Kirby es más del estilo Sonic. Tirar 'palante' en plan frenético sin pararte a pensar demasiado y dejándote cosas por el camino. Cosa que nunca me ha hecho mucha gracia...

Saludos

Hombre eso es tu manera de jugar, yo soy muy tiquismiquis y hasta q no cojo todo lo q hay en la pantalla no me voy pa la puerta, :Ð

saludos
OVeRCLoCKeD escribió:la originalidad por haber salido primero (se nota que Kirby chupa del bote como puede y para colmo no sale nada airoso)

En cambio yo lo veo como que Yoshi es una demo que con el tiempo necesario pudieron convertir en un juego completo: Kirby :P

Con Kirby también puedes hacer las pruebas arcoiris si quieres el regusto arcade de mejorar las marcas o conseguir hacer las cosas con la menos tinta posible... o puedes jugar de forma normal superando cada uno de los niveles con elementos jugables muchisimo más variados y sin tener que hacer todo desde el principio cada vez que juegas como en el Yoshi...

que no, que no hay color.
Púes yo noto qe el Yoshi debería de haber tenido más modos, tal y cómo esta, lo encuentro flojo, en cambio, kirby esta mucho más completo, no se, yo me he acabado el yoshi y kirby namás me he pasado 6 pantallas.... pero me gusta mas por el hecho de ser más parecido a un modo historia.. en el qe el progreso se rige en ir completando los niveles, en yoshis no hay un final predefinido.
Saludos y hasta la próxima
El yoshi es un arcade MUY bueno. Para partidas de no mas de 5 minutos, estilo Out Run. A mi me encanta.

Para mi uno de los mejores juegos arcade de la DS. Y no comparadlo con otros juegos de distinto desarrollo.

Y un modo historia no hace falta, aun recuerdo el anuncio en la H.C. de un huevo con manchas verdes y con unas letras q decian algo asi como 'hemos estado 2 años desarollandollo'. Ya tenemos uno de los mejores plataformas que hay de yoshi, el yoshi's island. ¿Para que otro?
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)