¿Porque narices no puedo poner 60hz con cable VGA¿ (NBA 2K6) Ayuda pliz

Resulta que me han prestado el nba2k6 y queria echarle unos partiditos ayer y al arrancarf pone que no es compatible con 50herzios que configure la consola a 60hz, pero desde la ultima actualizacion de la consola no veo esa opcion por ningun sitio, mi monitor tft tienes sus 4 años pero los 60herzios los coge mae mia...

Me podeis decir como puedo hacerlo? ;S

Gracias eolianos sabios
Da igual que lo tengas a 50 que a 60,no??

I en teoria no te tendria que dar fallos, i puede que se autoconfigure.

PD: Viciate al Guitar Hero 2 [jaja]
Si, es una cosa extraña, no permite cambiar con el cable vga conectado, pero cambia el cable vga por el "normal" y cambia la opción a 60hz. Despues vuelve a poner el vga y listo.
Muy sencillo, antes de conectarlo por vga lo tendrías configurado en 50Hz, de manera que al conectarlo por vga ese parámetro se te queda grabado (aunque no se use), y al ir a poner el nba pues echa mano de ese parámetro y te dice que nanai.
Tienes que volver a conectar en RGB, y configurarlo en 60HZ, después conectas el cable vga y yasta.
Asias monstruos, el cable rgb venia con la consola no?. Que ignorante soy ajaja. Yo es que eche mano del vga y ni siquiera vi si venia otro
El que viene con la consola es compuesto y componentes.
Musice escribió:El que viene con la consola es compuesto y componentes.

eso viene a ser que con una tele mierdera de 50herzios con euroconector me valdra para ponerlo a 60 y ya ir al tft?

Es que yo uso mi tft para todo, en temas de televisiones de nueva generacion estoy pegadisimo, y eso que tengo un sony bravia nuevo en el salon... pero no m llama xD, yo y mi tft siempre xDD
6 respuestas