porque no accedo al foro compraventa???

no entiendo, hasta hace unas horas podia entrar y ahora no me aparece listado
O no has iniciado la sesion en EOL (no has hecho login) o te han baneado.
la sesion esta iniciada, la cosa esq no se porque me han baneado (al menos avisos de hacer algo mal no me han dado)

:/:/

Alguien me explica algo?
Escrito originalmente por Eru_DSL
la sesion esta iniciada, la cosa esq no se porque me han baneado (al menos avisos de hacer algo mal no me han dado)

:/:/

Alguien me explica algo?

Kizás sea cosa de las cooKies o cualquier cosilla... O algo raro Ka pasao con el explorer... :-p
a mi me huele a baneo sin aviso.......que buenas artes las de algunos si estoy en lo cierto....:(
a mi me huele a baneo sin aviso.......que buenas artes las de algunos si estoy en lo cierto....:(

Ahi te pudras [angelito] :)

Si es ke eru la tienen tomada contigo, seguro ke la as liao por el foro y por eso an baneao, o sino san ekivocao y kerian banear a un tal erugei pero tan baneao a ti XD XD XD
Pos si la lio que me den el toque no?

Me huele a venganza personal o lo que dices, que me tenian ganas :P [sonrisa] [beer] [inlove]
Si esperabas que te dieran un toque es que has hecho alguna, asique ya sabes porque no puedes entrar, supongo..
pues que me den el toque y no lo volvere a hacer mas...

que es mas facil dar un boton y banear que advertir a la gente.......
Me comunican "banneos" de compra-venta todos los días, de gente que utiliza el servicio de forma inadecuada. En tu caso si no recuerdo mal me dijeron que te borraron unos cuantos mensajes de forma reiterada en los que ofrecías series licenciadas en divx.

PD: Los "banneos" en estos casos serán temporales.
divx? como? ponia "serie completa" , y ya esta
Vendo la serie completa de Ranma en español , son unos 23 CDs aproximadamente. Precio 40€ , negociables

originales? en DVD?
ese podria ser sospechoso, pero podrian ser originales, pero los siguientes no decian nada "raro" ademas , no os costaba nada avisar, que algunos sois de "gatillo facil"

PD: no se a que viene tanto revuelo si todo EOL es un eufemismo....todos sabemos lo que significa "backup" y esas cosas
1. No "puede" que estuviera mal por tu parte, simplemente no cumplia las normas del foro de compra venta.

2. Si dices en el primero que son 23 cedes, luego no cuela que intentes vender lo mismo (por DOS veces) sin decir lo de los 23 cedes. Por decirlo claro, no somos gilipollas.

3. Gatillo facil seria haberte baneado en el primer mensaje. Se te permitio un segundo. A la tercera se te impidio el acceso al foro de C-V. Las normas del foro estan para cumplirlas, no para tener que recordarlas todos los dias, y menos a alguien con mas de 500 mensajes en el foro.

Editado: No generalices, no creo que sepas lo que significa "backup" para todos los usuarios. Si para ti significa otra cosa es problema tuyo y de la guardia civil.
weno enga vale por esta vez ganas XDXDXDXD

te kedas bien con la revancha?

enga q kiero mirar si alguien vende una grabata de dvd para mis COPIAS DE SEGURIDAD de mi PS2 XD
al menos decirme cuando acaba el baneo temporal :P:P:P:P

Editado: Esta vez siento haber infringido las normas , ale, levantarme el castigo [angelito]
Escrito originalmente por jiXo

PD: Los "banneos" en estos casos serán temporales.

y cuanto duran los baneos??
llevamos ya un dia :P
y cuanto duran los baneos??
llevamos ya un dia :P

Aún no está determinado el tiempo, pero de momento no hemos levantado ninguno todavía.
De todas formas quiero aclarar que como pone claro en las normas de compra-venta no se toleran los mensajes "legalmente correctos" para vender cosas ilegales, no se trata de que el foro de compra-venta parezca "limpio", sino de que realmente lo sea.
de acuerdo de acuerdo....... he dicho que lo siento, prometo no hacerlo mas [beer] [beer]
19 respuestas