porque no actualizan el internet de ps3

joder que internet mas malo se queda colgado cuando estas viendo xvideos jeje y creo que nos han quitado codecs porque megavideo ya no se ve .
Todo el internet?? Asi, sin paños calientes?? O solo el navegador??

Pues si que podian, pero navegar en una consola es insufrible asi que no me quita el sueño..
El internet de la Ps3 casi no sirve de nada solo para ver webs mas o menos y para poca cosa mas .
ferroz escribió:creo que nos han quitado codecs porque megavideo ya no se ve .

Sony ademas de vender consolas y videojuegos distribuye peliculas, asi que no creo que te ayuden a que veas cine gratis.

Saludos
RMB escribió:
ferroz escribió:creo que nos han quitado codecs porque megavideo ya no se ve .

Sony ademas de vender consolas y videojuegos distribuye peliculas, asi que no creo que te ayuden a que veas cine gratis.

Saludos

Exacto, al igual que hay tantas pegas para reproducir contenidos en HD en la consola, por el mismo motivo.
Querras decir el navegador de internet, y si no se ve pues chico que quieres que le hagamos, bajatelas de internet y pasalas a la ps3
la verdad que el navegador de la ps3 es paquetillo pero bueno, menos da una piedra, la xbox ni tiene
Ya que estáis aprovecho para hacer una preguntita, si le doy a PSN en el navegador de la PS3 me da un error 404 cuando en el ordenador me deja entrar sin problemas, está capado el navegador de la PS3? Ah, y como se puede abrir una ventana nueva del navegador? Con R3 puedo cambiar entre las ventanas, pero no se como abrir mas de una.
Creo que era pulsando la X un rato
Buenas,

si es verdad que menos da una piedra, pero después de tantas actualizaciones ya podrían estirarse un poco. XD

Vamos digo yo¡¡¡ [sonrisa]

Un saludo [ok]
ferroz escribió:joder que internet mas malo se queda colgado cuando estas viendo xvideos jeje y creo que nos han quitado codecs porque megavideo ya no se ve .

No será que megavideo ha actualizado sus codecs y Sony no lo hacho, alma de cantaro? XD
Por cierto, que el navegador si lo actualizan. Corrigen errores, como por ejemplo cuelgues aleatorios (a mi no se me cuelga con la frecuencia de antes), arreglan fallos, como el de la conservacion de datos de autenticacion y actualizan codecs, como hace poco, cuando Youtube cambio codecs, estuvimos 2 semanas sin youtube hasta que que Sony sacó actualización.
Eso si, no esperes un navegador como el de un pc que tiene recursos ilimitados, en la PS3, que tiene 256 de ram. Pon el firefox en un pc con 256 de ram y a ver lo que pasa, si solo por arrancar, ya chupa 140.
Si weno pero algunas personas se piensan que por tener explorador de internet ya es como un pc
Hay gente q piensa q si se compra un coche,nunca le te tendra Q cambiar las ruedas....

Si la consola sale con una función... Deberían hacer un mantenimiento viendo que todo funciona ok! sino... Q no lo pongan...
Por cierto, que el navegador si lo actualizan.

¿Que lo actualizan?.No esactamente,estas confundiendo las cosas.

El navegador de la ps3(y el de la psp dicho sea de paso).Es el navegador netfront para dispositivos mobiles.Esto es,que sony no ha fabricado el navegador.Simplemente ha comprado la licencia de uso a netfront para la ps3 y ellos o netfront la han convertido y adaptado a la ps3.

Sony compro la licencia para el netfront(version 2.81).Y de esa version que han comprado,se han dedicado a lanzar algun parche del tipo ahora se puede copiar y pegar,añadirle flash(comprado a adobe) y poco mas.Pero siempre bajo la versión que comprarón.Pero lo que es actualizarlo propiamente dicho.(esto es plantar una nueva versión del navegador).0,y no lo haran, porque para eso hay que comprar una nueva licencia para una nueva versión.(el navegador netfront va por la version 4.1 ahora mismo).

Es como si te dedicas a ponerle plugins adicionales al firefox,pero no actualizas el firefox a una nueva versión.

Sony no reparo nada de youtube,fueron los de youtube que andaban trasteando con el html5.

Y el echo de que se cuelgue menos,yo personamente creo,que mas que arreglar nada es un rebote que viene del echo de que en cada nuevo firmware sony libera mas memoria ram para aplicaciones,lo que indudablemente debe afectar al navegador web que chupa toda la ram y se queda sin memoria cada 2x3.

Con el flash player pasa lo mismo, si quieren poner la version 10 hay que comprar licencia nueva=poner pasta.Cosa dificil porque eso no les da beneficios directos.
penetre escribió:Hay gente q piensa q si se compra un coche,nunca le te Dra. Q cambiar las ruedas....

Si la consola sale con una función... Deberían hacer un mantenimiento viendo que todo funciona ok! sino... Q no lo pongan...

Buaaah entoe no hablemos de cambio de aceite, filtros, pastilla de freenos, discos.....:P:P!
_tony_ escribió:
penetre escribió:Hay gente q piensa q si se compra un coche,nunca le te Dra. Q cambiar las ruedas....

Buaaah entoe no hablemos de cambio de aceite, filtros....:P:P!

xDDDD
maxif está baneado por "troll reiterado"
ferroz escribió:joder que internet mas malo se queda colgado cuando estas viendo xvideos jeje y creo que nos han quitado codecs porque megavideo ya no se ve .

queras decir el navegador que es bastante cutre, se cuegla no tiene codec actualizados, etc etc y creo que youtube no va.
maxif escribió:

queras decir el navegador que es bastante cutre, se cuegla no tiene codec actualizados, etc etc y creo que youtube no va.

Youtube si va, por lo demás, según experiencias personales. Yo lo uso a diario para leer y postear en EOL, pero claro, si lo que quieres es usarlo para ver las páginas que solo un PC puede ver, por carga de memoria o de proceso... pues normal que lo veas cutre.

Sigo diciendo que algunos no veis las diferencias entre una PS3 y un PC. Como he dicho antes, coged un netbook, quitarle memoria hasta dejarlo con 256 MB y a ver que sois capaces de navegar con el firefox.
Si que va Megavideo, comprobado en seriesyonkis
Kosuke Atami escribió:Si que va Megavideo, comprobado en seriesyonkis

Si pero hay algunos capitulos que en la play se queda en negro y solo se oye. Si pones ese capitulo en el pc se ve.
mimeh escribió:Ya que estáis aprovecho para hacer una preguntita, si le doy a PSN en el navegador de la PS3 me da un error 404 cuando en el ordenador me deja entrar sin problemas, está capado el navegador de la PS3? Ah, y como se puede abrir una ventana nueva del navegador? Con R3 puedo cambiar entre las ventanas, pero no se como abrir mas de una.

El método normal es R3 y luego Triángulo. Pero hay alguno más rápido, creo que dejando pulsada la X.

Yo cada día veo series en la ps3, de megavídeo, y sí que algunas veces tengo que buscar el capítulo en otro enlace, ya que algunos no se ven. Pero bueno, en dos días he visto todo Death Note y Paranoia Agent, y 0 problemas. Con Breaking Bad sí que he tenido algún problema. Esos son los únicos fallos que le saco ahora a la ps3. El que algún vídeo de megavídeo no se vea, o el problema al reproducir vídeos con audio en Dual... xD
Rapture escribió:
mimeh escribió:Ya que estáis aprovecho para hacer una preguntita, si le doy a PSN en el navegador de la PS3 me da un error 404 cuando en el ordenador me deja entrar sin problemas, está capado el navegador de la PS3? Ah, y como se puede abrir una ventana nueva del navegador? Con R3 puedo cambiar entre las ventanas, pero no se como abrir mas de una.

El método normal es R3 y luego Triángulo. Pero hay alguno más rápido, creo que dejando pulsada la X.

Yo cada día veo series en la ps3, de megavídeo, y sí que algunas veces tengo que buscar el capítulo en otro enlace, ya que algunos no se ven. Pero bueno, en dos días he visto todo Death Note y Paranoia Agent, y 0 problemas. Con Breaking Bad sí que he tenido algún problema. Esos son los únicos fallos que le saco ahora a la ps3. El que algún vídeo de megavídeo no se vea, o el problema al reproducir vídeos con audio en Dual... xD

Me pasa lo mismo, por cierto tambien en breaking bad. Aunque ya la he visto entera en pc. REcomendadisima
y que gracia tiene ver una serie de megavideo el la play? donde quedo el conectar el pc a la tele y tener posibilidades infinitas?? es ganas de tener la consola encendida y calentandose para hacer algo que puedes hacer mejor en un ordenador, ni que megavideo no se cortase alos 75 minutos en la ps3..... en serio se que muchos no teneis esta posibilidad y de PM, pero que diga la gente, tal video no lo veo en ps3 me tuve que ir al pc, o es que se cuelga, normal!!! con 256 megas que quereis???
Lo pongo en la play por el tamaño de la pantalla y por que lo manejo desde la cama. De que hay otras posibilidades pero teniendo la play pues pa que complicarse.
tonyperez escribió:y que gracia tiene ver una serie de megavideo el la play? donde quedo el conectar el pc a la tele y tener posibilidades infinitas?? es ganas de tener la consola encendida y calentandose para hacer algo que puedes hacer mejor en un ordenador, ni que megavideo no se cortase alos 75 minutos en la ps3..... en serio se que muchos no teneis esta posibilidad y de PM, pero que diga la gente, tal video no lo veo en ps3 me tuve que ir al pc, o es que se cuelga, normal!!! con 256 megas que quereis???

Que si que lo que tu quieras... pero yo tengo 2 años de megaupload.. y no se para a los 75 min... y como conprenderas.... es mas pequeño un mando de la ps3 que el teclado+raton...... si estoy tirado en la cama viendo una serie en la TV, paso de conectar el PC (que tambien se calienta no? o el tuyo no) y estar tirado controlando las cosas con el mando de la ps3.....

supuestamente con la ultima actu... dicen q ya se a arreglado lo de megavideo.... lo habeis comprobado?
penetre escribió:
tonyperez escribió:y que gracia tiene ver una serie de megavideo el la play? donde quedo el conectar el pc a la tele y tener posibilidades infinitas?? es ganas de tener la consola encendida y calentandose para hacer algo que puedes hacer mejor en un ordenador, ni que megavideo no se cortase alos 75 minutos en la ps3..... en serio se que muchos no teneis esta posibilidad y de PM, pero que diga la gente, tal video no lo veo en ps3 me tuve que ir al pc, o es que se cuelga, normal!!! con 256 megas que quereis???

Que si que lo que tu quieras... pero yo tengo 2 años de megaupload.. y no se para a los 75 min... y como conprenderas.... es mas pequeño un mando de la ps3 que el teclado+raton...... si estoy tirado en la cama viendo una serie en la TV, paso de conectar el PC (que tambien se calienta no? o el tuyo no) y estar tirado controlando las cosas con el mando de la ps3.....

supuestamente con la ultima actu... dicen q ya se a arreglado lo de megavideo.... lo habeis comprobado?

Igual que yo, tengo megaupload premiun y ademas eso, que estando encima de la cama no hay ganas de encender pc, andar con teclado y toda esa historia.

Por cierto, se comenta en una web que en una proxima actualizacion(aprox dentro de 2 meses) se implantara un nuevo navegador, posiblemnete google chrone.
a mi mientras se vea megavideo... que pongan el navegador q le de la gana.... XDD
Durante lo que tarda en encender mi pc me veo las 6 temporadas de lost en la play.
El navegador de la PS3 es malisimo la verdad, se queda me queda tostao casi siempre, supongo que sera por problemas de plugins flash player y demás, aún así páginas sin flash player se queda igual de colgado y más todavía cuando intento abrir mas de una ventana, pero bueno es de los pocos peros que le saco a la consola, haber si estos de Sony lo mejoran con el tiempo.
29 respuestas