porque no ahi gente online en brawl?

estoy en brawl online esperando gente y no llega nadie y en watch altiro encuenta a alguien
porque no se conecta con ninguna persona
Cuesta entender algunas palabras que has puesto...

Imagino que no encuentra a nadie porque no hay tanta gente que lo tenga aun.... sobretodo cuando la única versión que existe es la japonesa.
Por ahora conectate con lista de amigos, asi si podras jugar
normal si te lo pirateas entonces tu puedes jugar pero otra gente (como yo) se tiene que esperar a que salga
porque no ahi gente online en brawl?

Imagen

Nunca te enseñaron la frasecita:
Ahí hay un niño que dice Ay!

Volviendo al tema, ten en cuenta que no es un juego de tu region, y ahora mismo lo que HAY son muchos japos, por lo que supongo que el juego comprueba si la conexion es demasiado lenta para una pelea
noteinteresa escribió:estoy en brawl online esperando gente y no llega nadie y en watch altiro encuenta a alguien

No se te conecta nadie por el tema del lag y/o ping ya que el server es japones. Para poder jugar (con lag y/o mucho ping) tendras que usar lo de códigos de amigo.

Dolce escribió:normal si te lo pirateas entonces tu puedes jugar pero otra gente (como yo) se tiene que esperar a que salga

En fin, eso no tiene nada que ver, ya que casi todos los japoneses lo tienen. Solo has usado este post para acusar al usuario de piratería...
Esto deberia de ir en el hilo del brawl, ¿no?
Reportando. Harto de 80 hilos sobre el mismo juego. Para eso está el hilo oficial o el foro de Online.
aVeFeNiXxX escribió:Reportando. Harto de 80 hilos sobre el mismo juego. Para eso está el hilo oficial o el foro de Online.

Y ademas casi del mismo tio. Joder, mira que no es llamativo el hilo oficial del brawl.
noteinteresa escribió:estoy en brawl online esperando gente y no llega nadie y en watch altiro encuenta a alguien

Eres lo mas CANSINO que hay en el mundo, deja de abrir hilos para el puñetero juego de los cojones y usa los que ya existen, ojala te banearan ya de una vez.
Kyo escribió: En fin, eso no tiene nada que ver, ya que casi todos los japoneses lo tienen. Solo has usado este post para acusar al usuario de piratería...

y? es verdad o no? porque dudo mucho que tenga una consola japonesa y el juego japones, o que viva en japon...

respecto a la pregunta otra vez es normal lo tienen los cuatro gatos y para que coincidais tiene que haber un milagro, quizas si te esperaras a que lo sacaran en europa seria mejor opcion para jugar online
quizas si te esperaras a que lo sacaran en europa seria mejor opcion para jugar online

jaja por que nos lo tenias que recordar? XD!!!!!!
CASTIGADOR escribió:

Eres lo mas CANSINO que hay en el mundo, deja de abrir hilos para el puñetero juego de los cojones y usa los que ya existen, ojala te banearan ya de una vez.

mejor aun,que se le queme la consola XDDDDDD
Hay gente pesada y este tio esta batiendo el record.No se que hace este post abierto si ya existe un post oficial sobre el juego en el que, por supuesto, se caga en preguntar o leer.

Pero bueno, asi esta el patio, nadie se lee las normas.Lo siguiente que preguntara el sujeto es dnd descargarse la iso americana ya que no tiene dinero para comprarse el juego ¬¬

reportado!
encima de ponernos a algúnos los dientes largos, encima cansino [lapota] cachis en lo mengues
14 respuestas