Porque no algo de SNK para nueva generacion??

Hola,

Antes de nada, disculpad si este tema es una tonteria, puesto que no se la situacion de esta empresa actualmente.

Hace nada he adquirido el SF4 de ps3, y no puedo evitar recordar como era la saga en SNES y Megadrive, como ha evolucionado la saga sobretodo graficamente, y me pregunto porque no desarrollan alguna de las joyas del pasado como Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown etc etc...

O es porque simplemente SNK vive de las recopilaciones y no le da la gana de desarrollar?

Gracias y saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KOF XII ftw, y tambien esta en marcha samurai spirits sen, aunke este será pufo pero caera igual. Haohmaru galford y hanzo son dios directamente
tzare escribió:KOF XII ftw, y tambien esta en marcha samurai spirits sen, aunke este será pufo pero caera igual. Haohmaru galford y hanzo son dios directamente

Hi;

Amen hermano!! el KOF XII sale el 16 de Julio, este verano no voy a estar demasiado moreno XD XD

Ultimamente los samurai tampoco me convencen demasiado, el 2 es sublime el 3 no esta nada mal, con el 4 perdi la pista........

Salu2
Si el Samurai 4 es el mejor de todos joder.

El Kof XII va a ser muy grande, mucho...
a mi me han jodio no metiendo a takuma XD La gente se keja por Mai pero mi main es takuma XD

Espero que metan personajes y fases en DLC, podrian alargar el juego indefinidamente.
Que le den a Takuma, están Goro Daimon y Raiden [360º]
Samurai Spirits Next Gen ?!! , como es que no me he enterado de eso ??

Sera multi ??? [mad]
HunterZero escribió:Si el Samurai Spirits II es el mejor de todos joder.

FIXED

Es que soy muy antiguo XD...

Ahora me surge una duda, pillar el KOF XII para 360 o PS3, habida cuenta de que el juego será practicamente igual en las 2...
tzare escribió:KOF XII ftw, y tambien esta en marcha samurai spirits sen, aunke este será pufo pero caera igual. Haohmaru galford y hanzo son dios directamente

mola, no sabia que tenia adeptos XD

PD: yo tambien espero con ganas lo nuevo de SNK ;)
En los últimos años hay que reconocer que SNK ha sacado más juegos nuevos y continuaciones de sagas que Capcom. Si una se ha limitado a vivir de remixes y ports esa ha sido Capcom. Continuaciones de Samurai Spirits, KOF... hasta los Maximum Impact.

Según me parece hace muchos años las sagas productivas de Capcom eran las de lucha. Pero poco a poco se han ido convirtiendo en juegos de culto y Capcom ha visto que hiper explotar eso no les estaba dando tanto dinero como hacer nuevas sagas de consumo o explotar las más recientes (Resident Evil, Devilmay Cry, Lost Planet, Onimusha, Dead Rising, Viewtiful Joe...)

Sin embargo SNK en pocos juegos se ha metido que sean sagas nuevas que no inició en coin-ops. Son políticas muy distintas y no como hace años, que SNK y Capcom eran primos hermanos y competían por los mismos juegos. Yo ahora a Capcom la veo más competición de Konami, Namco, Tecmo, SEGA o cualquier compañía japa del estilo que no de SNK.
da_hot_funk, no te olvides que de la situación económica de SNK Playmore no es la de Capcom.

Igual la pregunta viene porque ha visto las imágenes que hay de los juegos [chan]
Rai_Seiyuu escribió:da_hot_funk, no te olvides que de la situación económica de SNK Playmore no es la de Capcom.

Ya, eso también es cierto. Pero tampoco hay que olvidar que Capcom descartó hace un SFIV en 2D por, entro otros motivos, el tema económico. No porque Capcom no tenga dinero para hacer SFIV en 2D, si no porque hacerlo en 3D supone una rentabilidad infinítamente mayor, sobre todo para animar personajes, poder vender nuevos trajes y más cosas.

Vamos, yo creo que la aceptación que ha tenido el nuevo Street Fighter en 3D no se la ha creído ni Capcom y de ahí que hayan hecho una jugabilidad tan afincada a la SFII. Porque no estaban seguros de la aceptación del juego y si encima hacían una jugabilidad evolución de SFIII, iba a ser un juego muy minoritario.
Y en el E3 SNK va a anunciar algo nuevo, pero no se lo digais a nadie que es un secreto [sonrisa]
da_hot_funk escribió:
Rai_Seiyuu escribió:da_hot_funk, no te olvides que de la situación económica de SNK Playmore no es la de Capcom.

Ya, eso también es cierto. Pero tampoco hay que olvidar que Capcom descartó hace un SFIV en 2D por, entro otros motivos, el tema económico. No porque Capcom no tenga dinero para hacer SFIV en 2D, si no porque hacerlo en 3D supone una rentabilidad infinítamente mayor, sobre todo para animar personajes, poder vender nuevos trajes y más cosas.

Vamos, yo creo que la aceptación que ha tenido el nuevo Street Fighter en 3D no se la ha creído ni Capcom y de ahí que hayan hecho una jugabilidad tan afincada a la SFII. Porque no estaban seguros de la aceptación del juego y si encima hacían una jugabilidad evolución de SFIII, iba a ser un juego muy minoritario.

Yo a nivel general sigo prefiriendo el SF III Third Strike que quieres que te diga....
tzare escribió:a mi me han jodio no metiendo a takuma XD La gente se keja por Mai pero mi main es takuma XD

Que no esta el Takuma!!!!! What the Frak! pero si es uno de los mejores personajes!! Me lo passaba bomba haciendo aquel breaker que hacia haciendo un kame hacia atras y puñetazo
Pues el juego ya ha perdido si no tiene a este luchador }:/
y yo que pensaba que iban hacer una especie de KoF 98 pero todo redibujado y en HD...
GR SteveSteve escribió:Un Metal Slug a lo HD :)

Fap, fap, fap...

En el live esta el 3 y van a subir el 7.
Balthier escribió:

En el live esta el 3 y van a subir el 7.

Si, pero esos no es que sean en HD precisamente... [+risas]

A ver que tal el Metal Slug Zero de PC, se supone que es de desarrollo como los clásicos pero con gráficos en 3D (vamos, como lo que hizo Capcom con el Ultimate Ghosts'n Goblins o el Megaman X para PSP) y con on-line, bien currado podría salir un juegazo... lo que me da miedo es que no lo está programando SNK Playmore, sino una desconocidísima compañía llamada DragonFly. [mad]
Rai_Seiyuu escribió:Yo a nivel general sigo prefiriendo el SF III Third Strike que quieres que te diga....

Y yo.
Se supone que iban a sacar para PS3 y xbox360 una versión mejorada de KOF maximum impact 2 (PS3) y el 3 (xbox360) y pero se ve que han cambiado de idea o directamente lo han tirado a la basura...

http://xbox360.ign.com/articles/652/652070p1.html

newdreamer
Manjimaru escribió:

FIXED

Ahora me surge una duda, pillar el KOF XII para 360 o PS3, habida cuenta de que el juego será practicamente igual en las 2...

Exacto, el 2 es el mejor.

Por cierto sin Mai Shiranui yo no soy feliz. Queria ver sprites en HD de tetas en 2D [+risas]
Wander escribió:
Manjimaru escribió:

FIXED

Exacto, el 2 es el mejor.

Por cierto sin Mai Shiranui yo no soy feliz. Queria ver sprites en HD de tetas en 2D [+risas]

Ni de coña a los dos, el mejor OBJETIVAMENTE es el 4, por sistema, posibilidades, modos de juego, personajes...vamos, en todo.

Que os puede gustar más el 2? puede, mi favorito es el 1 (he jugado a esa saga desde siempre) pero vamos, al rey lo que es del rey.
HunterZero escribió:Ni de coña a los dos, el mejor OBJETIVAMENTE es el 4, por sistema, posibilidades, modos de juego, personajes...vamos, en todo.

Que os puede gustar más el 2? puede, mi favorito es el 1 (he jugado a esa saga desde siempre) pero vamos, al rey lo que es del rey.

Tengo tanto el II como el IV en la aes y me gusta mucho mas el II. Las melodias del II superan con creces a las de IV, el sistema me gusta también mas en el II, los personajes de mas en el IV para mi no son muy indispensables y de todos modos el II es bastante mas mítico en general.

Pues que sea algo personal, sip.
El IV está lleno de infinitos y tiene una descompensación enorme entre algunos personajes (aka shogetsu), el 2 no tiene infinitos (pero si combos mortales) y la descompensación es menor. Para mi el mejor es el III :p
yo no sabria cual elegir XD
El primero fue la ostia, una brutalidad para la época en los arcades, ese zoom, lucha con espadas. Una revolucion, y una BSO bestial especialmente las fases de Earthquake y 'Garufodo' XD

El dos fue perfeccionar el primero, con tambien una BSO de escandalo, mejores animaciones, scroll en los fondos (en el primero habia zoom pero todo el fondo era como una foto fija) y el mítico Kuroko jugable. Especial reseña a la melodia del ending.

El 3 es estraño. Es muy dificil, graficamente es precioso, es un juego algo 'oscuro y tetrico por las localizaciones y personajes (basara es dios y su escenario dios y medio, como el de Nakoruru o el de Genjuro ), otra BSO de puto lujo (parende crapcom) , con un psoudo 3d en el suelo al saltar los personajes. Un juego MUY cuidado, pero menos accesible.

El 4 busca lo contrario , una jugabilidad mas rapida, pro combo. Para mi pierde un poco la escencia de los samurais, de que un golpe cambia completamente el sentido del match y donde los combos no eran algo intrinseco del juego. Ademas aunke usa los mismos sprites que el 3, la paleta de colores es mucho peor, como si el SS3 fuera de 'snes' y el SS4 usara la paleta de colores de 'megadrive'
El III es la evolución del sistema de juego del primer art of fighting, por eso es extraño :D

PD:

Garou:
Luser Vs Otro Luser
Tzare vs roberts 2
Otro Luser más Vs Otro Luser
Un nuevo Luser Vs El Otro Luser

[sati]
y el V que os parece ??? yo lo tengo en ps2, pero lo tengo ahi parado que ni lo he puesto aun, algun dia de estos...
roberts_2 escribió:El III es la evolución del sistema de juego del primer art of fighting, por eso es extraño :D

PD:

Garou:
Luser Vs Otro Luser
Tzare vs roberts 2
Otro Luser más Vs Otro Luser
Un nuevo Luser Vs El Otro Luser

[sati]

nunca habia pensado en eso que has dicho. Curioso.

Ya he visto las parejitas ya XD Me pregunto a quien utilizaras..... Marco? XD

pd. el V a mi me parece ya un juego cuesta abajo de la epoca en que SNK ya no era SNK.
El V es una mierda gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
tzare escribió:nunca habia pensado en eso que has dicho. Curioso.

Por lo que llevo jugado el sistema de AoF 1 sentó las bases para un estilo de combate estratégico en el que se premia más el contragolpe que el ataque normal, en Samsho3 ese sistema es la base del combate pero además tiene muchas opciones de estilo de contragolpe (como shizumaru y su puto paraguas flojo que te mete counters de hasta 170%). Cuando juegues otra vez no lo hagas como a un samurai normal e intenta hacerlo como a un virtua fighter, ya verás como así le pillas el truco :)

tzare escribió:Ya he visto las parejitas ya XD Me pregunto a quien utilizaras..... Marco? XD

Veo que ya te han avisado de a quien uso en ese morrallesco juego [sonrisa]
roberts_2 escribió:
tzare escribió:nunca habia pensado en eso que has dicho. Curioso.

Por lo que llevo jugado el sistema de AoF 1 sentó las bases para un estilo de combate estratégico en el que se premia más el contragolpe que el ataque normal, en Samsho3 ese sistema es la base del combate pero además tiene muchas opciones de estilo de contragolpe (como shizumaru y su puto paraguas flojo que te mete counters de hasta 170%). Cuando juegues otra vez no lo hagas como a un samurai normal e intenta hacerlo como a un virtua fighter, ya verás como así le pillas el truco :)

tzare escribió:Ya he visto las parejitas ya XD Me pregunto a quien utilizaras..... Marco? XD

Veo que ya te han avisado de a quien uso en ese morrallesco juego [sonrisa]

soportaba 2DF samurai 3? será cuestion de probarlo con un experto como tu XD

Lo de Marco lo he deducido de tu explicacion a Chester sobre SF3 XD AUnke se lo podria haber preguntado a GXY tb [sati]
tzare escribió:soportaba 2DF samurai 3? será cuestion de probarlo con un experto como tu XD

Si, de hecho cuando estoy en el 2DF suelo estar en la sala del SS3 pero no soy ningún experto y ya me gustaría conocer a uno en ese juego, es impresionante y cualquier luchador por chorrero que parezca puede ganar a las bestias sagradas :D

tzare escribió:Lo de Marco lo he deducido de tu explicacion a Chester sobre SF3 XD AUnke se lo podria haber preguntado a GXY tb [sati]

Ja ja ja, pues si, en los juegos que no me gustan/conozco el saltopatada-gancho-bola es lo más sencillo para ir metiéndose en la mecánica del juego (una tontería por que el núcleo jugable es el mismo desde el yie air [qmparto]). Habla con Chester por si quieres más información del rival, pero te adelanto una cosa: tengo cruceta [360º]
Marco es un cheto, serás guarro.

Yo usaré a Dong Hwan, como los machos.
pues si nos ponemos para el garou (ahora a quien utilizo contra ti, sin jubei estoy vendio XD ), podemos darle una miajilla al SS3 si quieres asi lo desempolvamos un poco XD
Lee_Chaolan escribió:Marco es un cheto, serás guarro.

Yo usaré a Dong Hwan, como los machos.

Y eso lo dice el tio de RBSHonFu [burla2]

tzare escribió:pues si nos ponemos para el garou (ahora a quien utilizo contra ti, sin jubei estoy vendio XD ), podemos darle una miajilla al SS3 si quieres asi lo desempolvamos un poco XD

A Garou he jugado muy poco, te puedes aprovechar de eso para ganarme :p. Esta noche si eso me paso por el 2DF y si estás echamos algunas partidas, a ver con qué nuevo cheto me sorprendes [carcajad]
que cabron XD

Oye hon fu es dios, no lo nombres en vano. al Garou hace lustros que no juego, intentare meterme esta noche, a ver si la parienta me deja XD
me quedo con el SS2, el peor a mi gusto el 5.
42 respuestas