Porque no aparacen mas aplicaciones?

Hola, despues de ver como han logrado ejecutar linux nada mas ni nada menos que un sistema operativo completo en 360 porque no han aparecido otro tipo de aplicaciones como un media center asi sea para el selecto grupo de afortunados que tenemos el kernel viejo...como para variar el temita de moda en este este foro.
Porque el software no sale de la nada. Existe gente que compagina trabajos/estudios/vida social con lo que es la scene. No podemos ir exigiendo así como así nuevos programas. El bug del kernel tiene "como tres días", y los programas no se desarrollan en un plis plas...

Paciencia, que parece que la "scene" está más volcada en entuerto microsoft con los bans que en la scene de verdad, la scene bonita.

Ójala Dark_alex se una a la scene de la 360 y ponga en jaque a Microsoft (Y dios se lo pague con Microsoft points [tadoramo] )

Un saludín
Yo sinceramente creo q no vamos a ver una scene como la de la xbox (es grandiosa y para mi la mejor de todas las plataformas, incluida psp). Creo q m$ estan muy tontos con el tema. Sinceramente no lo entiendo ya q el homebrew lo unico q hace, si ellos quisieran, es vender muuuchas mas consolas. Y luego, para jugar po live q pidan originales, igualmente todo el q quiera puede cargar backups sin demasiada dificultad. No comprendo estas politicas.
2 respuestas