Porque no aparecen aplicaciones?

Porque no sale nada, ni un pseudo-mediaplayer, ni un visor de archivos, ni un emulador de gameboy, ni practicamente nada si ya se puede rular homebrew?
Homebrew? te refieres a lo de Linux o me he perdido algo? Salu2
Por eso lo digo, si han podido hacer un cargador para ejecutar linux, el XeLL, no pueden hacer lo mismo para cargar otras aplicaciones?Lo digo desde la ignorancia ya que no soy un experto.
supongo que no sera tan sencillo

aparte de que ese kernel lo tienen 4 gatos contados....

otra cosa es si se pudiera hacer un down en cuanto al kernel, eso ya abriria mucho más las cosas porque ta claro que la gente no se pone a trabajar para sakar algo q solo van a usar 4 personas....

por lo menos yo no me pondria a currar en homebrew para el kernel vulnerable si se que el 90% de la gente no lo tiene....

salu2
el creador del exploit está totalmente en contra del homebrew hecho con el sdk, es por eso por lo que el exploit actual no carga xexs ni los cargará, para cargar xexs sería necesario implementar el exploit de otra manera. El creador del exploit se las ha ingeniado para que no sea nada facil el tema
Eso sera porque lo habra fichado Microsoft.Y con herramientas improvisadas se puede hacer algo?
eso es lo que dice la gente, les llaman vendidos y demás simplemente porque no comparten su ideología.

Intentaré explicar que pasa :

en la xbox1 se hicieron MUCHISIMAS COSAS, cientos de emuladores, aplicaciones y demás ...

Que ha pasado con esas aplicaciones ? pués que al ser creadas con el sdk de microsoft son totalmente ilegales, y por lo tanto no pueden ser distribuidas libremente ...