Porque no armamos un FAQ de problemas en la instalacion del Messiah2

Seria bueno tener un buen tutorial y que quede como documentacion de los problemas tipicos en la instalacion y asi poder resolverlos mas facil, y no tener 1000 post con las mismas preguntas...

Ejemplo no carga juego de PSX :
1) Mal soldado los puntos SCEX o GNR, o v3.3 o A
2) O no saber hacer el booteo para PSX

y asi sucesivamente... Como no carga DVDr o Originales...

creo que seria util para muchos [oki]
saludos

me parece una muy buena idea,me paso el dia repitiendo lo mismo,casi el 90% de post son relacionados con el tema,simplemente seria crear un hilo para este tema y postear todas nuestras experiencias,esto ayudará a todos los demás ,aunque seguramente ,se seguira preguntando fuera de el xdxdxdxd

moderadores vosotros que opinais??????
Duque estas por ahi?

Y para toda la gente que tiene experiencia en la colocacion de este chip...

Creo que va a ser lo mejor...
saludos

como puedes ver parece que el tema no interesa.yo desde luego no necesito ningun faq,lo siento por los que si.
Hola eltopos,

no te preocupes voy a armar hoy una recopilacion de todos los errores que ver con la instalacion de Messiah2 y lo meto en mi pagina para asi tenerlo por si las dudas...

Muchas Gracias.
saludos

pues me parece bien,siempre se podrá meter el enlace
Hola eltopos,
despues te mando un privado con el link asi lo ves y me decis si esta bien.

Muchas Gracias.
Buenas.
La idea no me parece mala,pero según mi opinión,en los manuales oficiales de messiah2.com viene una "guía de resolución de problemas" muy válida,a mi entender,lo que pasa,es que está en inglés,y parece que ese es el problema (o que la gente ni se la lee).
Yo me la leí entera mil veces antes de poner el primer messiah2,para estar preparado si surgía algún problema.Recomiendo a todos los que empiecen,que hagan lo mismo,para evitar problemas,y preguntas ya contestadas.
Creo que simplemente con traducir esa guía,para los que no tienen idea de inglés,sería suficiente.
A lo sumo,añadir un par de cosillas,como el CLK alternativo para todas las versiones(menos la V3,claro).
Saludos.
7 respuestas