Sin tener ni idea de cual es el problema, te recomiendo lo que siemrpe se hace cuando tienes algún problema con el mac: Abre la utilidad de discos y comprueba los permisos, por si hay alguno que está dando la lata.
TRoPeZoiDe escribió:Sin tener ni idea de cual es el problema, te recomiendo lo que siemrpe se hace cuando tienes algún problema con el mac: Abre la utilidad de discos y comprueba los permisos, por si hay alguno que está dando la lata.
1 de cada 10 veces que enciendo mi equipo le pasa exactamente igual. No termina de cargar la barra de arriba hasta que no abro alguna aplicación. No me ha preocupado nunca, la verdad.
Mephistofeles escribió:1 de cada 10 veces que enciendo mi equipo le pasa exactamente igual. No termina de cargar la barra de arriba hasta que no abro alguna aplicación. No me ha preocupado nunca, la verdad.
Eso es el finder, yo me preocuparía. ¿Es un mac original o un pc? (va por los dos)
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Mephistofeles escribió:1 de cada 10 veces que enciendo mi equipo le pasa exactamente igual. No termina de cargar la barra de arriba hasta que no abro alguna aplicación. No me ha preocupado nunca, la verdad.
pues yo me preocuparía , no por ser mac, sino por cualquier sistema que me pasara eso, es señal de que no esta bien, no crees?
pues yo me preocuparía , no por ser mac, sino por cualquier sistema que me pasara eso, es señal de que no esta bien, no crees?
No me preocupa porque en mi macbook blanquito (de los primeros) con snow leopard le pasa exactamente igual. Empezo con tiger, lo actualice a snow leopard y ahí está sin un solo formateo.
A mi me ha ocurrido alguna vez esporádica y fue por tema de permisos. Si subía el ratón a la zona de la barra a veces aparecía y a veces no ... le pasé la reparación de Onyx y listo!
seamorgan escribió:A mi me ha ocurrido alguna vez esporádica y fue por tema de permisos. Si subía el ratón a la zona de la barra a veces aparecía y a veces no ... le pasé la reparación de Onyx y listo!
salu2
A partir de hoy si que sale,cuando me ocurra mas pruebo con el Onyx y ya esta :$ Pero tampoco creo ke sea normal que no salga y derepente si
Muy seguramente como ya han dicho tema de permisos, yo no los compruebo, directamente le doy a reparar, primero los comprueba y si no están mal, no sigue (evidentemente) con el proceso, de la otra forma tienes que pinchar dos veces.