Es que no se porqué, la primera vez que lo probé me funcionó y me salieron las carpetas de instalar PKG, pero ahora ya jamás vuelvo a conseguir que me salgan!
Porque? ME estoy volviendo loco con mi HTC Magic!
He probado a reiniciar la magic y abrir el psfreedom y estoy casi 100% seguro que está ejecutandose... hago lo de la PS3 y nada, no aparecen ya nunca más las carpetas!
Es la PS3 FAT asi que en teoría solo tengo que apagarla del botón de detrás... pero aun así he probado quitando el cable y de muchas formas, he probado varios puertos USB y nada, solo tengo conectada la HTC Magic, al segundo, tercer o cuarto puerto (el primer puerto no me funciona) pero como os digo la primera vez que hice la prueba me funcionó y ahora ya nunca más lo he vuelto a conseguir, esto no es normal... llevo toda la mañana enchufando y apagando la play3 y no hay manera... he reiniciado el movil 3 veces ya y tampoco...
que puede ser?
me pensaba que sería que tenia el mando tambien conectado por USB pero lo he quitado tambien y no es eso... no será que tiene que estar conectada al primer puerto? es que si me ha funcionado una vez, me tienen que funcionar siempre...